Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Feb

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este miércoles que la propuesta de realizar un referéndum sobre las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias "no responde a posiciones rupturistas", como la de la consulta catalana.

"No responde a posiciones rupturistas. En absoluto. Nos hubiera gustado que no hubiera coincidido", explicó Rivero al ser entrevistado en el programa 'La noche en 24 horas', en el canal 24h de TVE, que se ha emitido desde Las Palmas de Gran Canaria con motivo del 50 aniversario de la presencia de TVE en Canarias.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los Bambones, Los Trapaseros, Los Diablos Locos, Las Triquikonas, Los Triqui Traques, Los Mamelucos, Zeta Zetas y La Traviata son las agrupaciones que llegan a la final que se celebrará este viernes en el Recinto Ferial.
Las cuatro fases del Concurso de Carnaval de Murgas de Adultos han dado lugar a la selección de las ocho murgas que estarán en la final que se celebrará este viernes a partir de las 20.30 en el Recinto Ferial.

13 Feb

Bélgica/ El Parlamento belga votará este jueves el polémico proyecto de ley que autorizará la eutanasia infantil tras un agrio debate en la Cámara de los Diputados.

El objetivo de la modificación de la normativa, en vigor desde 2002 para los adultos, es permitir a niños y adolescentes optar a la eutanasia médica en supuestos muy restringidos, cuando padezcan un "sufrimiento físico insoportable y su muerte a corto plazo sea inevitable". Según las encuestas, la medida cuenta con el apoyo del 74% de los belgas.

13 Feb

Nacional/ El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparece este jueves por la mañana en el Congreso para informar de las circunstancias de la muerte de al menos once inmigrantes subsaharianos ahogados cuando trataban el pasado miércoles de alcanzar a nado la costa de Ceuta desde Marruecos.

Una tragedia rodeada de incógnitas, motivadas especialmente por las divergencias entre la versión oficial de los hechos y las denuncias elevadas por algunos de los inmigrantes que lo vivieron en primera persona.

13 Feb

Tenerife Sur/ El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) mantuvo ayer un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Por parte del CEST acudieron al encuentro, que comenzó a las 9,30 horas, su presidenta Ana Concepción acompañada por un nutrido número de miembros de su Junta Directiva.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.