Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Feb

Tenerife Sur/ Los Empresarios del Sur de Tenerife se manifiestan a favor de la actual Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias, "Moratoria"

Apoyar al Gobierno de Canarias en la negociación del REF, exigir la terminación de las obras del anillo Insular y del Hospital del Sur, la simplificación Administrativa, la adecuación de las playas y de los espacios Públicos, y un reglamento claro de costas, son algunas de las más de 50 propuestas y demandas que el Cest ha presentado a sus asociados en su decimonovena Asamblea General que tuvo lugar en San Isidro este pasado miércoles 19 de febrero.

20 Feb

Gran Canaria/ En el coche también viajaba una mujer, de 51 años de edad, que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Una mujer de 83 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico que se producía en el municipio grancanario de Valleseco, según ha informado el CECOES-112.

20 Feb

Canarias/ El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha paralizado la tramitación administrativa al detectar que el expediente presentado por Repsol está incompleto.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha paralizado la tramitación administrativa de la Declaración de Impacto Ambiental de las prospecciones petrolíferas en Canarias, al detectar que el expediente presentado por la multinacional petrolífera Repsol carece de determinada documentación.

20 Feb

Canarias/ Podrán beneficiarse de estos fondos las organizaciones o asociaciones de ganaderos reconocidas por la Comunidad Autónoma.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado la Orden de convocatoria de subvenciones para 2014 dirigidas al fomento de razas autóctonas canarias.

20 Feb

Canarias/ Expertos del Ministerio informaron en Gran Canaria y Tenerife sobre el programa Europa Creativa para proyectos trasnacionales.

Más de 200 profesionales del sector cultural de Canarias acudieron a la llamada del Gobierno Autónomo, que organizó en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes sendas jornadas informativas esta semana en el Teatro Guiniguada (Gran Canaria) y la sede de la UNED de La Laguna (Tenerife), el martes y ayer, respectivamente. Además, la sesión de ayer miércoles fue seguida en directo por internet por numerosos profesionales de la cultura que participaron también de forma activa con consultas mediante chat.

20 Feb

Canarias/ El objetivo es abonar las facturas en torno a los 25 días desde que obtienen la conformidad.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy nuevas medidas para reducir al mínimo los periodos medios de pago a sus proveedores y garantizar el cumplimiento de la normativa de lucha contra la morosidad y de estabilidad y sostenibilidad financiera. El objetivo es abonar las facturas en un tiempo no superior a los 25 días a partir de la conformidad de la compra o la prestación del servicio por parte de la administración.

20 Feb

Canarias/ En la primera mensualidad del año se prescribieron 3.434.778 recetas, de las que un 91,10% se emitieron en formato electrónico.

El gasto medio por receta prescrita con cargo al Servicio Canario de la Salud (SCS) se situó en enero en 10,45 euros, un 1,13% menos respecto al mismo mes del año anterior, según consta en el balance económico del gasto en medicamentos correspondiente a la primera mensualidad de 2014, presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.

20 Feb

Canarias/ Se trata del evento en Europa más importante en venta de material y viajes de golf.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, mantendrá este viernes, 21 de febrero, en el marco de la Rhein golf de Dusseldorf., y a donde acuden las Islas como sponsor oficial, reuniones con representantes de los touroperadores Classic Golf Tours y Golf Extra.

20 Feb

Canarias/ La Viceconsejería de Sostenibilidad del Ejecutivo regional organiza este jueves y viernes, 20 y 21 de febrero, las VI Jornadas de Sostenibilidad en Canarias, en el Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

El Centro de Arte Juan Ismael en Puerto del Rosario, acoge este jueves y viernes 20 y 21 de febrero, las VI Jornadas de Sostenibilidad en Canarias. Un encuentro organizado por la Viceconsejería de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Fuerteventura, que reúne en la isla a los mejores expertos nacionales y regionales en la materia. Quienes promoverán la importancia de desarrollar en nuestro Archipiélago una política de gestión de residuos innovadora, sostenible y generadora de economía y empleo.

20 Feb

Canarias/ Mañana viernes, 21 de febrero, a las 11.00 horas, se celebrará el acto institucional en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria.

El Gobierno de Canarias, en colaboración con diversas instituciones públicas y culturales homenajea en el Día de las Letras Canarias 2014 al poeta grancanario Agustín Millares Sall (1917−1989), Premio Canarias de Literatura en 1985, pionero de la poesía social en el Archipiélago durante la época de la posguerra española.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.