Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La flamante reina, que representa a la Asociación de Mayores La Roseta, lucía la fantasía 'Contigo' de Javier Caraballero.

Águeda Méndez Montesdeoca ha sido elegida Reina del Carnaval de los Mayores de Santa Cruz de Tenerife. La flamante reina, que lucía la fantasía 'Contigo' de Javier Caraballero, representa a la Asociación de Mayores de La Roseta, El Draguillo.

22 Feb

Internacional/ Los ministros de Finanzas y gobernadores de los bancos centrales de los países que forman el G20 se han reunido en Sídney con propuestas para lograr un compromiso de crecimiento global mayor al previsto por el FMI a través de una mejor coordinación de sus reformas.

Australia busca un compromiso de crecimiento por encima del 3,7% previsto para este año, aunque no se ha precisado cuál es el objetivo, ya que aún es "materia de discusión" en la reunión, según ha indicado el tesorero federal del país anfitrión, Joe Hockey.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Nueve grupos se subirán al escenario del parque de Santa Catalina.
Las Serenqueinquietas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Melindrosos, Twitty´s, Los Serenquenquenes, Los Legañosos, Los Chancletas, Los Jallaos Roniaos y Los Trapasones participan este sábado en la final de concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra en el Parque de Santa Catalina.

22 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha indicado que "en éste, como en otros casos, máximo respeto a las decisiones judiciales".
El Juzgado de lo Penal número 5 de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a los exconcejales de la capital tinerfeña Manuel Parejo, Norberto Plasencia y José Domingo Pastor, de CC, a dos años, un año y medio y un año de prisión, respectivamente, por el conocido como "caso Mamotreto".

22 Feb

Burgos/ Al menos seis personas de una misma familia, tres de ellos menores, han fallecido esta madrugada en un incendio de una casa rural en Tordómar (Burgos), según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas, que ha visitado el lugar de los hechos.

El incendio se ha producido sobre las 2:30 horas y han resultado heridas otras cinco personas, según el subdelegado, quien ha precisado que los fallecimientos parecen deberse a la inhalación de humo durante el incendio y no al efecto directo de las llamas.

22 Feb

La Palma/ El cableado de cobre provenía de instalaciones eléctricas y aires acondicionados, lo que ha ocasionado daños valorados por el Ayuntamiento en 600.000 euros.
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en La Palma, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años de edad, por sustraer 400 kilos de aguacates y 70 kilos de cobre.

22 Feb

Tenerife/ La familia de Domingo Pérez Ramos pide ayuda para poder localizarle, ya que el desaparecido sufre problemas de demencia y podría estar desorientado.
Sucesos - 21/02/2014 Redacción TelevisiónCanaria Un hombre de 79 años se encuentra en paradero desconocido desde el pasado domingo. El varón es natural de la zona de Tejina, en el municipio de La Laguna, en Tenerife.

22 Feb

Internacional/ La triple AAA es el símbolo de los mejores productos, aquellos con los que el inversor tiene la plena seguridad de que recuperará su inversión.

Si las agencias consideran que hay riesgo de que el emisor no pague, la nota se rebaja: AA, A, BBB, BB, B, CCC... hasta la D (con escalones intermedios, indicados por los símbolos + y -). El límite crítico lo marca la nota BBB: por debajo de esa nota, se considera que se trata de un producto especulativo, es decir, bonos basura.

22 Feb

Canarias/ El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha insistido este sábado en la "inconstitucionalidad" de la Ley Turística canaria y ha criticado que el Gobierno regional no levante el veto a los hoteles de cuatro estrellas.

De esta manera, explicó que el recurso anunciado por el Estado se debe al veto que Ley canaria establece para que en las islas puedan ser construidos hoteles de cuatro estrellas o menos. "La tipología de hotel más demandada por parte de los turistas que vienen a Canarias son precisamente los hoteles de cuatro estrellas", destacó.

22 Feb

Adeje/ Los trabajos incluyen la mejora del paseo, el aumento de vegetación y el posible cambio de ubicación del varadero.

Recientemente, los concejales Epifanio Díaz Hernández y Andrés Pérez Ramos, en compañía de un técnico municipal, dieron a conocer a las personas residentes de El Puertito de Adeje, el plan de mejora integral al que será sometida dicha zona costera. Ambos ediles han explicado que "se trata de adaptar una zona emblemática del municipio, teniendo en cuenta sus características y singularidades".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.