Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Feb

Canarias/ La Academia de la Dirección General de Seguridad y Emergencias celebró 186 cursos y formó a 3.213 agentes en 2013.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, destacó esta mañana, "la importancia de la formación especializada impartida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias a los 3.213 agentes que participaron, el pasado año, en 186 cursos celebrados en todas las Islas".

07 Feb

Tenerife/ La obra maestra de Mozart, que será puesta en escena los próximo días 18, 20 y 22 de febrero.

El joven barítono italiano Davide Bartolucci regresa a Tenerife, tras su paso el pasado año por Ópera Estudio y la producción de Così fan tutte de Mozart, para interpretar el papel de Masetto en Don Giovanni, la obra maestra de Mozart, que será puesta en escena los próximo días 18, 20 y 22 de febrero en el marco de Ópera de Tenerife 2014, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO.

07 Feb

Santiago del Teide/ La actuación cuenta con un presupuesto que supera los 446.000 euros.

El Cabildo ha iniciado las obras de mejora del mirador del acantilado de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide. Esta actuación, que se enmarca dentro del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico, cuenta con un presupuesto de 446.000 euros que aportan el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de la localidad.

07 Feb

Tenerife/ Se trata de optimizar los recursos para mejorar la coordinación y la cooperación con todos los agentes.

El Cabildo de Tenerife ha suscrito hoy [jueves 6] con 75 entidades y organizaciones públicas el Marco Estratégico de Actuaciones en Política de Igualdad Tenerife Violeta para 2013-2017, un documento que define las prioridades en materia de igualdad entre mujeres y hombres en estos próximos cuatro años. El acto ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el vicepresidente y consejero de Bienestar Social, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, y el consejero de Educación, Juventud e Igualdad, Miguel Ángel Pérez.

07 Feb

Adeje/ Rodríguez Fraga denuncia que el Director general de Puertos diga en Santa Cruz que el puerto es viable y luego en venga a Adeje y diga que no lo es.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, acompañado por el portavoz del grupo de gobierno, Adolfo Alonso Ferrera, y la concejal de Medioambiente, Esther Rivero Vargas, han comparecido hoy viernes en rueda de prensa para exigir al grupo de Coalición Canaria en la oposición que no cree falsas alarmas sociales en asuntos relacionados con la salud y que aclare el posicionamiento de su partido en el tema del proyecto del puerto de La Enramada.

07 Feb

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero de aproximadamente 1,1 millones de km². De 1600 a 1800 km de lado, situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida). Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma el triángulo.

En el siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona; sin embargo, las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.

07 Feb

Hay que estar verdaderamente mal de la cabeza para lanzarse en las redes sociales, en este caso Twitter, y amenazar con darle un tiro en la nuca a Mariano Rajoy y a Luis de Guindos. El problema es que mañana o quizá dentro de unos minutos habrá otro zumbado que la tome con Rubalcaba, con la periodista Ana Pastor, con Cristiano Ronaldo o con Sandro Rosell. Y todo porque, desgraciadamente, se ha creado un caldo de cultivo, una falsa sensación de que insultar, acosar o amenazar por Internet sale gratis y no deja prácticamente rastro (aunque hay quien da todas las pistas necesarias para que le pillen como ha sido el caso de esta tuitera).

07 Feb

... dado que de la tierra nos alimentamos o nos alimentan, ya que tenemos la sola y exclusiva plantación de tabaibas, ¿por qué no animar a tanto cocinero como aparecen a diario por todos los medios de mal comunicación que tenemos para que participen en concursos tabaiberiles y nos den recetas de y con tabaibas? Eso sí, me figuro antes deberán tener en remojo las tabaibas, o simplemente colgadas, para que se deslechen o se deshagan de la leche venenosa y encegadora, pero mucho antes pidan permisos para la recolección, ¡si es que se lo dan!, pues protegidas como están, en lugar de premio pudiera recibir castigo y multa por tal delito.

07 Feb

Poner parches a lo ya existente como estrategia de rehabilitación del sur turístico de Gran Canaria no nos va a llevar a ninguna parte. Las infraestructuras existentes tanto públicas como privadas en las zonas a recuperar están desfasadas y con los consabidos maquillajes no vamos a llegar a ningún sitio.
A principios de los años noventa en un viaje a Paris me aconsejaron que visitara el barrio de La Defensa, por la gran transformación que había sufrido y porque había una exposición de dicha actuación transformadora en el centro comercial Quatre Temps que era parte de la recuperación de la zona y se había convertido en el mayor centro comercial de Europa.

07 Feb

Granadilla de Abona/ El alcalde solicita al Cabildo la terminación del proyecto de rotonda de la TF-64 de acceso a El Médano.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Municipales, cuyo responsable es Juan Rodríguez Bello, acomete un amplio programa de actuaciones de acondicionamiento y mejora de la seguridad vial municipal con el objeto de dignificar la imagen de determinados accesos y mejorar el tráfico en puntos concretos de la localidad, en especial, la vía que conduce al espacio religioso de la cueva del santo Hermano Pedro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.