Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Abr

Canarias/ En una sentencia contra la que no cabe recurso, la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC corrige la decisión del coronel jefe del Regimiento de Infantería Ligera (RIL) Tenerife 49, que aceptó la reducción de jornada, pero no otras peticiones.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha reconocido a una militar destinada en Tenerife que había solicitado a su regimiento una reducción de jornada para cuidar de sus hijos menores de edad el derecho a ser eximida por completo de guardias, maniobras y actividades análogas.

01 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Ochenta y ocho marinos españoles han desembarcado este martes en la Base Naval del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria después de haber permanecido cinco meses en el Océano Indico en esta misión contra la piratería.
Un total de 88 marinos españoles , la mayoría canarios, han desembarcado este martes en la Base Naval del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria después de haber permanecido cinco meses en el Océano Indico en la misión "Tornado" contra la piratería.

01 Abr

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo participa hoy martes y mañana miércoles en un 'workshop' organizado por Turespaña en las ciudades de Cracovia y Varsovia al que asisten más de 130 agentes de viajes, turoperadores y empresas de incentivos polacos.

La Isla recibió en 2013 casi 35.000 turistas polacos de los 575.000 que visitaron España.

Según datos de Egatur, el turista polaco es el tercero en gasto medio diario, con 111 euros, sólo por detrás de los rusos (138 euros) y nórdicos (122 euros), y por delante de alemanes (101 euros) y británicos (96 euros).

01 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha vuelto a solicitar al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que reconozca los derechos de la ciudadanía de los núcleos costeros de Anaga .

De esta manera, se pide a Costas que considere como urbanos a Igueste de San Andrés, Roque de Las Bodegas, Tachero y Almáciga a través de un cambio normativo.

01 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los usuarios, derivados por el Instituto Municipal de Atención Social, recibirán además apoyo educativo y familiar.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha visitado las instalaciones del comedor social que Mensajeros de la Paz ha construido en el barrio de Añaza y que tiene como destinatarios a menores del municipio. Este recurso social permite la intervención en la unidad familiar, gracias a la escuela de familia y el apoyo ante problemas de rendimiento escolar con refuerzo educativo.

01 Abr

Tenerife/ Para Carlos Alonso la producción cinematográfica es fuente de empleo y riqueza, con una facturación que el año pasado se situó entre los cuatro y seis millones de euros.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó esta mañana en Madrid los atractivos de Tenerife como plató de rodajes. En un encuentro mantenido con representantes de las principales productoras de televisión y empresas de animación, el presidente del Cabildo destacó los atractivos paisajísticos de la Isla, con multitud de escenarios naturales únicos y una variada oferta de localizaciones, que se suman a otras ventajas económicas ligadas a los incentivos fiscales para la producción de audiovisuales en la Isla.

01 Abr

Canarias/ El Parlamento de Canarias, en su Comisión de Educación, ha aprobado por unanimidad una propuesta del diputado por Fuerteventura del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), Nicolás Gutiérrez para que "a través de las consejerías de Sanidad, y Educación, Universidades y Sostenibilidad, se estudie de forma urgente la posible modificación de la normativa reguladora de la gestión y funcionamiento de los comedores escolares y establezcan un sistema que permita que la comida no utilizada -siempre que cuente con las garantías sanitarias oportunas- pueda distribuirse entre las familias del centro o aquellas personas el municipio que lo necesiten".

01 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Turismo saca a concurso público este inmueble para su gestión como centro de formación.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso público el Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Maspalomas para su gestión como centro de formación.

01 Abr

Canarias/ El consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, afirmó esta mañana que "no es fácil poner un poco de cordura en este despropósito que es la Formación Profesional Básica" pero que su departamento lo "está intentando", pues "debemos cumplir la ley, pero no podremos ampliar la oferta formativa de estos títulos hasta que no tengamos garantías suficientes de que esta ampliación será financiada por el Ministerio".

José Miguel Pérez manifestó que no se sabe con certeza "si la promesa anunciada por el ministro a bombo y platillo se cumplirá o no para el próximo curso escolar".

01 Abr

Adeje/ El objetivo es concienciar y acercar el deporte adaptado a todas las personas, pero especialmente, a la juventud del municipio.

El ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Educación y Atención a la Discapacidad, que dirigen Andrés Pérez Ramos y Carmen Rosa González Cabrera, respectivamente, han realizado junto la Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad (Ademi), el proyecto "Deporte para todos", con el que pretenden concienciar y acercar el deporte adaptado a todas las personas, pero especialmente, a la juventud del municipio. Más de un centenar de jóvenes de tercero de la ESO del Instituto de Los Olivos, asistieron a la actividad que se desarrolló en una de las canchas polivalentes del centro educativo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.