Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Abr

Canarias/ El buque Malaspina no pudo determinarlo durante el fin de semana.

El remolcador EDT Ares partió del Puerto de La Luz y Las Palmas la pasada a madrugada con dirección al estrecho que separa Fuerteventura y Gran Canaria, la zona en la que, el pasado 19 de marzo, cayó al mar el helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR).

16 Abr

Canarias/ Este galardón sustituye a las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias que, en la actualidad, reconocen la labor meritoria y relevante desempeñada por personas o entidades en defensa y fomento del turismo.

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy el proyecto de Decreto por el que se crean los Premios de Turismo Islas Canarias, y deroga el decreto por el que se crearon las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias que, en la actualidad, reconocen la labor meritoria y relevante desempeñada por personas o entidades en defensa y fomento del turismo.

16 Abr

La Laguna/ La Cofradía de los Esclavos de Cristo ha presentado esta reproducción que se exhibirá de forma permanente en la Iglesia.

Fieles y curiosos podrán ver a partir del próximo domingo en la Iglesia del Cristo de La Laguna, la única reproducción fiel que existe en Canarias de la Sábana Santa, la que supuestamente cubrió a Jesucristo después de ser crucificado.

16 Abr

Tenerife Sur/ Recientemente, ambas administraciones sostuvieron una reunión con la Subdelegación del Gobierno en la que trazaron una línea de trabajo que implica mayor compromiso de todos los entes.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el teniente de alcalde de Arona y el concejal de Presidencia, Antonio Luis Sosa Carballo, dieron a conocer durante la mañana de hoy, miércoles 16 de abril, que ambos municipios unificarán criterios en materia de seguridad. Los responsables políticos, indicaron que el acuerdo también incluye a la Subdelegación del Gobierno. Todas las partes han coincidido en que es preciso seguir una línea de trabajo que implique mayor compromiso, porque en definitiva, repercutirá positivamente en la sociedad y en el destino turístico.

16 Abr

Adeje/ Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Bomberos de San Miguel de Abona, y voluntarios de Adeje, intervinieron ayer, en torno a las 23:50 horas, en la extinción de un incendio de una vivienda situada en la calle Manuel Bello Ramos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que había fuego en el portal de la vivienda que se encontraba lleno de humo.

16 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Hacienda que dirige Emilio Navarro informa de que los contribuyentes municipales verán reducido un 18% el recibo de este año del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) gracias en gran medida a la buena salud financiera que presenta el Ayuntamiento lo que le posibilita aliviar su presión fiscal.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide es uno de los pocos consistorios de la isla que pueden realizar esta bajada gradual de este impuesto ya que cumple con los objetivos de déficit público, endeudamiento y tesorería; que hace que el Ministerio de Hacienda le permita modificar la ordenanza reguladora de este impuesto y bajar el tipo impositivo del mismo.

16 Abr

Granadilla de Abona/ Nuria Delgado destaca que se prevé que el litoral granadillero registre una ocupación del 100% en los próximos días.

La costa granadillera, en concreto el núcleo de El Médano, es escogida por miles de visitantes y turistas como un destino preferente para disfrutar el período vacacional de Semana Santa. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Nuria Delgado Hernández, reseña que la media de ocupación registrada por ahora es superior al 90%, aunque las previsiones es que se alcance el 100% en los próximos días, aparte del alto porcentaje alcanzado en los alojamientos rurales de las medianías.

16 Abr

Canarias/ Los tres atletas canarios que participaron en el Nacional de veteranos de Pruebas Combinadas se colaron entre los mejores / destacó la medalla de oro de José Antonio Sosa.
Las instalaciones del Club Hinaco Monzón de Huesca fueron testigo directo el fin de semana del éxito canario en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas de Veteranos. Los tres componentes de la expedición canaria que participaron en el evento lograron subirse al podio en sus categorías correspondientes; uno de ellos se colgó la medalla de oro.

16 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Las calles de Santa Cruz acogen hasta el Domingo de Resurrección numerosas procesiones que concentrarán a cientos de devotos.

Santa Cruz de Tenerife vive con fervor e intensidad estos días de Semana Santa. Las calles capitalinas ofrecen una imagen diferente a la habitual, donde los pasos procesionales son los protagonistas en estas fechas.

16 Abr

Tenerife/ La tenista del RCNT supera dos rondas del certamen nacional de Cartagena.

Marta Pérez Mur alcanzó las semifinales del Campeonato de España de Tenis Sub 15, que se celebró la pasada semana en Cartagena (Murcia). La tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue una de las 16 invitadas por la Real Federación Española de Tenis para competir en dicho certamen.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.