Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno Local reitera la petición al Ministerio de Fomento para que las obras se lleven a cabo con carácter inmediato.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, durante la reunión celebrada en la mañana de hoy, ha exigido al Ministerio de Fomento la inmediata declaración de emergencia del proyecto constructivo del dique semisumergido de San Andrés. El acuerdo, que viene a reiterar anteriores peticiones en el mismo sentido, tiene por objeto que el Gobierno de España efectúe las obras sin más dilación.

02 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ José Manuel Bermúdez valora el alto grado de sensibilidad mostrado siempre por la Casa Real con la capital tinerfeña y Canarias.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mostrado su "respeto absoluto" con la decisión adoptada por el Rey de abdicar del trono, determinación que, a su juicio, "además de su evidente trascendencia institucional, tiene también una componente personal". El primer edil considera que el anuncio del monarca cabe considerarlo "dentro de la normalidad democrática, siguiendo los cauces establecidos y siempre desde la necesidad de mantener una estabilidad política y social".

02 Jun

Puerto de la Cruz/ El componente del equipo tinerfeño supera a su compañero Orlando Delgado en una intensa lucha / Conchi Escatllar gana en féminas.
El Total Bike Shop fue el gran protagonista del IX Acuatlón Blancobar Puerto de la Cruz. El equipo tinerfeño colocó a dos de sus mejores hombres en los dos primeros puestos de la clasificación, siendo Juan Luis Díaz el ganador y Orlando Delgado segundo. Por su parte, en categoría femenina fue Conchi Escatllar la que se llevó el triunfo en la prueba de féminas en el evento celebrado en el municipio norteño, que contó con 133 participantes entre chicos y chicas. Completaron el podio José Pedro Corujo, en chicos, y Delioma González y Dácil Hernández, entre las féminas.

02 Jun

La Gomera/ Los seis alcaldes de La Gomera cuestionan el elevado coste de la rehabilitación del antiguo hospital como Centro de Mayores y no asistirán a la presentación del Plan de Viabilidad.
Recuerdan como en 2012 plantearon la necesidad de adecuarlo tras la inauguración del nuevo centro hospitalario y propusieron incluso, aportación económica municipal "a fecha de hoy se puede comprobar como el deterioro ha sido progresivo y los gastos de rehabilitación se han duplicado o triplicado".

02 Jun

Tenerife Sur/ El pasado martes 27 de mayo tuvo lugar la primera reunión de una comisión de trabajo del CEST, concretamente fue la de Formación.

Esta Comisión tiene por objetivo la de servir de "thinktank" para la generación de propuestas que redunden en la mejora del nivel de formación en el Sur tanto para los trabajadores como para directivos y empresarios.

02 Jun

El Hierro/ La isla de El Hierro acoge el XXVI Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina (CAFOSUB 2014) del 18 al 21 de junio.

Organizado por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas a través de su delegación insular, con la colaboración de Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de El Pinar y los centros de buceo de La Restinga, el campeonato regional vuelve a celebrarse en aguas herreñas.

02 Jun

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso dio a conocer el acuerdo adoptado al inicio de la sesión plenaria.

El Pleno del Cabildo acordó por unanimidad reconocer la labor desarrollada por el rey Juan Carlos durante los 39 años de reinado. El presidente Carlos Alonso dio a conocer el acuerdo adoptado al inicio de la sesión plenaria celebrada en la mañana de hoy [lunes 2], tras conocer el anuncio de su abdicación.

02 Jun

Tenerife/ La playa de Las Vistas acogió los cuartos de final de voley playa.

La modalidad de gimnasia rítmica de conjuntos de los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa celebró la final en el Pabellón Las Torres (Adeje). La competición reunió a las mejores especialistas de la Isla de todas las categorías en un acto que contó con la presencia del consejero del Cabildo, Jesús Morales, las concejalas de Adeje, Ermitas Moreira y Esther Rivero, y la presidenta de la Federación Insular de Gimnasia Rítmica, Ana Seco.

02 Jun

Bruselas/ La Comisión Europea (CE) considera necesario que España adopte antes de finales de 2014 una reforma fiscal "completa", que "simplifique" el sistema impositivo y haga que contribuya al crecimiento y creación de empleo, así como a la preservación del medio ambiente y la estabilidad de la recaudación.

Por ello, recomienda trasladar la imposición hacia tributos "menos distorsionadores", como los que gravan el consumo o el deterioro del medio ambiente (por ejemplo, los aplicados a los combustibles) o impuestos recurrentes sobre bienes inmuebles.

02 Jun

Canarias/ El mal tiempo obliga a la compañía a ofrecer el puerto de S/C de Tenerife como alternativa a los pasajeros que iban a embarcar en esos trayectos.
El fuerte oleaje que está afectando a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha impedido que el buque de Naviera Armas, que viaja entre la Gomera y Tenerife, embarcara a los pasajeros y a los camiones de transportes de mercancías, desde el Puerto de Los Cristianos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.