Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Gran Canaria/ Este evento, que ha contado con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria, ha reunido en la Isla a cerca de 150 operadores turísticos, agencias de viajes y medios de comunicación especializados de Francia.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, mantuvo ayer martes un encuentro en el complejo turístico Anfi del Mar con los organizadores y participantes en la convención anual de la principal asociación de agencias de viajes de Francia (CEDIV), un evento que se ha celebrado por primera vez en Gran Canaria gracias al apoyo del Patronato de Turismo.

25 Jun

La Gomera/ El Consejo Regulador muestra en Vallehermoso una producción marcada por la calidad.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Vinos de La Gomera' presentó este pasado viernes en Vallehermoso la nueva cosecha correspondiente a 2013. Un total de doce bodegueros dieron a conocer su producción, marcada en esta ocasión por la calidad de los caldos gomeros.

25 Jun

Pasadas unas horas y todavía con el sentimiento de frustración a flor de piel por el daño provocado tras el partido del equipo más representativo de Gran Canaria, lo peor no ha sido la derrota deportiva o haber perdido el sueño del ascenso tocado con los dedos por jugadores, aficionados y club, sino la imagen, sobredimensionada si se quiere, pero también real, de aquello que no nos gusta ver ni que se vea de nosotros.

25 Jun

La Laguna/ Ha sido durante el Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario.

Las actuaciones realizadas en los últimos tiempos en estas instalaciones han conseguido actualizar y mejorar el rendimiento de los equipos de producción existentes mediante la implementación de técnicas de control automático.

25 Jun

Canarias/ Técnicos del servicio de Biodiversidad de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias han iniciado un ciclo de charlas formativas y visitas a viveros y tiendas de animales con la Policía Canaria, para instruirlos acerca de los protocolos que se siguen actualmente a la hora de detectar la venta ilegal de especies vegetales y animales que resultan extremadamente peligrosas para nuestro ecosistema.

Así, durante este año, los biólogos especialistas de la Comunidad Autónoma colaborarán con el Grupo de Medio Ambiente (GRUMA) del Cuerpo General de la Policía Canaria en el conocimiento del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, por el que se regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras, complementando los servicios que habitualmente desarrolla el SEPRONA de la Guardia Civil.

25 Jun

Canarias/ Contenido de la rueda de prensa realizada hoy por los representantes sindicales de IntersindicalCanaria en AENA, Juan Antonio Marrero, Jorge Gutierrez y Salvador Díaz.

Esta organización sindical se opone a la privatización de este sector estratégico para la ecnomía y acusa al Gobierno de España de perjudicar gravemente a los ciudadanos de las Islas.

25 Jun

Canarias/ El sindicato ha recabado hasta ahora el apoyo de 88 comités de empresa de la hostelería de las Islas, que representan a 11.236 empleados, contra la legalización del alquiler vacacional.
Ambas organizaciones coinciden en la importancia de proteger el empleo y que no todo vale como establecimiento turístico.

25 Jun

Tenerife/ El Cabildo contribuye a consolidar este avance a través de sus planes de empleo e inversiones, con los que impulsará la generación de puestos de trabajo.

El sector servicios ha logrado mantener en los primeros meses de este 2014 la tendencia positiva iniciada a finales del pasado año y eso ha sido posible no solo por el buen comportamiento de la demanda externa sino, además, por los incipientes indicios de recuperación en la demanda interna.

25 Jun

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, desea felicitar por sus excelentes resultados al Club Cánovas y a su gimnastas Tomas Suárez Curbelo, Hugo Álamo Alonso, José Luis González Sanchidrian y Ariyuma Melián Torres, quienes participaron en el reciente Campeonato de Canarias de Gimnasia Artística.

Asimismo también ha hecho extensible su enhorabuena al atleta Luis Dyangani Oko por su último título conseguido y al entrenador de fútbol Yeray Batista, por lograr el ascenso a Preferente con la A.D. Huracán.

25 Jun

Canarias/ Intervendrá mañana, jueves 26, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Pública de Santa Cruz de Tenerife.

El ciclo literario Entre palabras es un conjunto de citas entre escritores y público, en encuentros destinados a indagar en el proceso creativo y el universo narrativo de cada autor, la valoración de la literatura y el panorama actual de las letras canarias. La iniciativa tiene como nuevo protagonista al escritor, Mariano Gambín (1963) que intervendrá mañana jueves 26, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Pública de Santa Cruz de Tenerife, junto al coordinador del ciclo, Daniel María.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.