Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Ayer sábado 7 de junio, se celebró el II Concierto de Boleros del Puerto, que organizaba Puertos de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona en el Puerto de Los Cristianos.

08 Jun

Granadilla de Abona/ La gran gala de elección tuvo lugar la noche del viernes en el Parque de Los Hinojeros.

Bárbara Paz Negrín fue elegida la noche el viernes como la reina de la fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua 2014. La joven, en representación de Óptica Granadilla y Hotel Aeropuerto Sur, fue proclamada como la más guapa entre diez candidatas más, siendo la primera dama de honor, Daniela Rial Fernández; segunda dama de honor Gara Gámez Pérez y tercera dama de honor Nerea Perdomo Alonso.

08 Jun

Gran Canaria/ El espécimen mide aproximadamente 1,50 metros de longitud y será entregado en las instalaciones del Cocodrilo Park, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria).

07 de junio de 2014.- La Guardia Civil del Puesto Principal de la Guardia Civil de Vecindario, en Gran Canaria, ha capturado un reptil en la zona de la playa de Cueva Laya, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana.

08 Jun

Lanzarote/ Robaron en tres gasolineras de los municipios de Arrecife y Costa Teguise, y en una cafetería del municipio de San Bartolomé.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise procedió a la detención, los pasados días 20 y 22 de mayo, de cuatro personas, tres mayores de edad iniciales G.C.A.A., I.J.A.D., D.E.O.G., y la otra menor de edad, siendo los tres primeros de nacionalidad española, por ser los presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza ocurridos en los municipios de Arrecife, Costa Teguise y San Bartolomé.

08 Jun

Tenerife/ El presidente del Cabildo expone a los empresarios las oportunidades que ofrece la Isla para albergar todo tipo de eventos.

Tenerife – 06/06/2014. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó ayer [viernes 6] a unos 60 responsables de empresas regionales, nacionales e internacionales con sede en Tenerife las oportunidades que ofrece la Isla para la celebración de congresos y eventos a través de Tenerife Convention Bureau (TCB), unas actividades que suponen unos ingresos para la Isla de más de 100 millones de euros anuales.

08 Jun

Canarias/ El Gobierno de España, en coordinación con el Ejecutivo canario, ultima la documentación del nuevo REF para su remisión inminente a la Comisión Europea.

El expediente de notificación, una vez cerrado el acuerdo entre las dos administraciones, se enviará a Bruselas la próxima semana para su análisis y posterior aprobación.

08 Jun

Las Palmas venció a la Ponferradina con un tanto de Asdrúbal en el minuto 90 y ambos equipos lograron sus objetivos, los canarios clasificarse para jugar la promoción de ascenso, y los visitantes la permanencia en la Liga Adelante pese a la derrota, favorecidos por otros marcadores.

08 Jun

El Sporting hizo sus deberes y se clasificó para la eliminatoria de ascenso a Primera tras superar con claridad (3-0) a un Tenerife que no se jugaba nada y que encajó un gol en el primer minuto, lo que dio mucha tranquilidad a los locales.

El entrenador del Sporting, Abelardo, había advertido a lo largo de la semana de que desde el primer minuto se tenía que notar qué equipo se estaba jugando algo en este encuentro y fue precisamente un minuto lo que los rojiblancos tardaron en adelantarse en el marcador.

Fue un balón por el que Lekic pugnó con Carlos Ruiz y en el que el delantero sportinguista puso más empeño, se lo llevó y encaró a Diego Rivas con el defensa pegado a sus talones para después quebrar al portero y cruzar el balón lejos de su alcance.

El gol llevaba la tranquilidad a las gradas y evidenciaba que el Sporting había salido muy centrado y dispuesto a hacer su trabajo, que no era otro que ganar para asegurar sus opciones de ascenso.

El Tenerife trataba de mover el balón y logró tener más minutos la posesión, pero sin crear ni una ocasión de gol, mientras que los locales jugaban muy verticales y, cada vez que tenían la pelota, se iban raudos hacia la meta rival.

Así transcurrían los primeros minutos hasta que, al cuarto de hora de juego, los locales marcaron el segundo tanto en un gran disparo de Carmona desde el borde del área que se coló pegado al poste izquierdo de la meta de Diego Rivas.

Tres minutos después llegó una buena oportunidad para el Tenerife en una falta al borde del área botada por Luismi Loro, pero el balón salió ligeramente alto y, prácticamente en la siguiente jugada, Suso se internó por su banda y centró sobre un desmarcado Aridane, que remató muy mal de cabeza desperdiciando una clarísima ocasión.

Lekic, muy activo en esta primera parte, remató un balón sin dueño fuera del área y el esférico se estrelló en la escuadra levantando una unánime ovación de los aficionados que estaban disfrutando de un partido sin nervios, algo poco habitual esta temporada en El Molinón.

El Sporting marcó el tercero antes del descanso y de nuevo Carlos Ruiz fue el protagonista negativo para su equipo, ya que en una jugada similar a la del primero volvió a perder el balón, esta vez con Carmona, que se internó y envió un centro medido a Scepovic para que éste marcase de cabeza a placer.

El Tenerife salió más intenso en la segunda parte y encerró al Sporting durante los diez primeros minutos, pero sin crear nada de peligro porque la defensa local estaba muy atenta a las acciones de los canarios.

Bernardo, de cabeza tras un córner, gozó de una buena ocasión pero su remate salió alto, momento que aprovechó Abelardo para dar minutos a Guerrero en sustitución de Scepovic y a Bustos por Sergio Álvarez en previsión de la inminente eliminatoria de ascenso.

Con la tranquilidad que dan los tres goles de ventaja, el público se dedicó a animar y a pensar más en los próximos partidos que en el juego en sí, que en la segunda parte se equilibró bastante aunque las ocasiones seguían siendo rojiblancas con lanzamientos desde fuera del área a los que respondía el portero canario con apuros.

Ficha técnica:

3 - Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Bustos, m 62), Alex Barrera, Carmona, Lekic (Pablo Pérez, m 71), Scepovic (Guerrero, m 58) y Jony.

2 - Tenerife: Diego Rivas, Moyano, Ruiz (Alberto, m 47), Bruno, Raúl Cámara (Ayoze Díaz, m 45), Cristo Martín (Borja, m 59), Íñigo Ríos, Aitor Sanz, Luismi Loro, Aridane y Suso.

Goles: 1-0, m.2: Lekic. 2-0, m.15: Carmona. 3-0, m.34: Scepovic.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Mostró tarjetas amarillas a Alex Menéndez (m 20), Lekic (m 63) y Luisma Loro (m 76)

Incidencias: 22.315 espectadores en El Molinón.

08 Jun

Canarias/ Miles de canarios se han manifestado hoy sábado para rechazar las prospecciones que se van a realizar en aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura y que han tenido lugar en todas las islas del archipiélago, incluida La Graciosa, aunque también han sido secundadas en otros lugares como Madrid, Bilbao, Palma, Nueva York o Berlín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.