Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ene

Canarias/ El hallazgo de nebulosas planetarias ricas en metales en las zonas exteriores de la galaxia de Andrómeda, utilizando datos de GTC, nos habla de un posible choque de galaxias.
La cercana galaxia espiral M31, más conocida como la galaxia de Andrómeda, se encuentra a sólo 2 millones de años luz de distancia de la Tierra. La siguiente galaxia similar a la nuestra y a M31 en tamaño, se encuentra diez veces más lejos, de ahí que resulte de gran interés para estudiar sus propiedades.

14 Ene

Adeje/ La red Skyline Webcams ha hecho públicas sus estadísticas y destaca que en dos meses de funcionamiento esta cámara fija de Adeje ya ha obtenido una media de casi 5 mil visitas diarias.

Una webcam situada en la Playa de Troya, uno de los puntos costeros más emblemáticos del Municipio de Adeje, ha logrado situarse como la más visitada por los internautas en sólo dos meses de funcionamiento. Se trata de una cámara integrada en la plataforma Skyline Webcams que recientemente ha dado a conocer sus estadísticas de entradas y destaca que ha obtenido una media de 4674 visitas diarias.

14 Ene

Los Realejos/ Un total de 13,782 pasajeros utilizaron el pasado año el servicio de taxi compartido implantado por el Ayuntamiento de Los Realejos y el Cabildo de Tenerife, con el fin de cubrir el déficit de transporte público existente en los núcleos de Palo Blanco, Las Llanadas, La Ferruja e Icod el Alto.

En este periodo de tiempo, los 6 vehículos que ofrecen este servicio realizaron 7.360 viajes recorriendo 70.207 kilómetros.

14 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Los informadores turísticos de los municipios de Gran Canaria han realizado esta semana una jornada formativa recorriendo las rutas arqueológicas de la Isla para conocer de primera mano sus características.

Con esta iniciativa, el Patronato de Turismo quiere poner en valor las singularidades únicas de los más de mil yacimientos arqueológicos existentes y las nuevas instalaciones adaptadas para recibir visitantes recientemente inauguradas.

14 Ene

Gran Canaria/ La juventud socialista de la isla ve imprescindible la creación y desarrollo de un plan que fomente, forme y siente las bases de la igualdad real en la Universidad.
Ayer nos encontrábamos en un conocido diario de tirada autonómica las observaciones de la Audiencia de Cuentas a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, entre otras, destacaba un consejo hacía la universidad de la isla: el desarrollo de un Plan de Igualdad. ¿Pero cómo puede ser que una Universidad Pública fruto de las reivindicaciones de la ciudadanía de Gran Canaria en el pasado no cuente aun con un Plan que acerque la Igualdad a sus aulas y a la juventud de la isla? Más aún ¿qué medidas se están tomando para poner fin a la inexistencia de ese plan?.

14 Ene

Tenerife/ La surfista reside en Adeje y ha sido la deportista más joven en obtener el máximo galardón internacional.

El Cabildo de Tenerife ha felicitado a la deportista Alexandra Rinder por su título de Campeona del Mundo de bodyboard (surf). La joven residente en Tenerife fue recibida por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto al que también asistieron sus padres.

14 Ene

La Orotava/ En estos días se encuentra de visita por la Villa un nuevo grupo de alumnos de Bremen (Alemania) participando en otro intercambio cultural con estudiantes del IES La Orotava-Manuel González Pérez.

En esta ocasión nos visitan trece jóvenes alemanes, de entre 13 y 15 años, del centro Gesamtschule Bremen West, acompañados por varios profesores. Durante una semana comparten hogar y actividades con los alumnos y docentes del citado centro villero.

14 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece esta iniciativa empresarial que ofrece un servicio de seguridad a los turistas en las dos playas más importantes del municipio.

Los balnearios de las playas de Maspalomas y El Inglés cuentan desde este miércoles con las primeras 232 taquillas de seguridad electrónica que se implantan en la isla de Gran Canaria, destinadas a prestar un servicio antirrobo y de seguridad a los miles de turistas y bañistas que se convierten a diario en usuarios del litoral sureño.

14 Ene

Canarias/ El déficit de financiación que mantiene el Gobierno de España con Canarias solamente en materia sanitaria vuelve a incrementarse hasta los 2.412 millones de euros.

En relación al Presupuesto del Servicio Canario de la Salud para 2015, representa el 91,81%.

14 Ene

Tenerife/ Carlos Alonso afirma que es un galardón "de ida y vuelta, que nos entrega el mismo colectivo al que se lo debemos y que nos invita a renovar el reto".

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha recibido hoy [miércoles 14] el premio nacional Cermi.es 2014, concedido a la Corporación insular en la categoría de Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.