Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Fue inteceptado en aguas del Atlántico hace una semana.
La aprehensión en el Atlántico de un pesquero con 1.500 kilos de cocaína con destino a Galicia es la operación más importante de los dos últimos años por la cantidad de droga incautada y por su infraestructura, ha indicado el jefe de la UDYCO de la Policía Nacional, Eloy Quirós.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez, ha firmado un convenio de colaboración con el Consejero Delegado de Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR, Aurelio Vázquez, que contempla, entre otras ventajas, la Tarifa Empresa, que establece condiciones preferentes e importantes descuentos en el alojamiento y los servicios de esta cadena de hoteles a los empresarios de la provincia.

De esta manera, GRUPO IBEROSTAR y la Cámara de Comercio apuestan por hacer más competitivos los desplazamientos de negocio de los empresarios canarios tanto a cualquier punto de la geografía española como a los países donde tiene presencia esta cadena, que cuenta con más de 100 hoteles repartidos por el mundo, 12 de ellos en Canarias, 13 en otros destinos nacionales y el resto ubicados en 16 enclaves internacionales.

16 Ene

Adeje/ Este próximo lunes, 19 de enero, el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, firmará en representación de la Red, un acuerdo de colaboración entre los nueve municipios del Sur y el Instituto Canario de Igualdad.

El municipio de Adeje asumió hoy, viernes 16 de enero, la secretaría de la Red Sur de Tenerife por la Igualdad de Género. Configurada desde marzo de 2011, la iniciativa, pionera en Canarias, pretende proporcionar asesoramiento, formación, orientación e intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de igualdad entre los municipios miembros de la misma.

16 Ene

Santa Brígida/ La obra fue adjudicada por 44.023,00 euros de inversión municipal .

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, que preside Beatriz Santana,informa de la finalización de las obras en la calle Juan Mata en el Barrio de la Angostura.

16 Ene

Canarias/ Juan Ruiz Alzola, Rafael Rebolo y Pedro Álvarez presentaron las actuaciones científicas que se llevarán a cabo en el Gran Telescopio Canarias (GTC) con la firma de tres convenios.
Canarias aportará inversiones para este telescopio, uno de los referentes, reconocido mundialmente, de las grandes Instalaciones Científico-Técnicas Singulares del mapa nacional.

16 Ene

Los Realejos/ Se contempla el acerado, repavimentación, dotación de pluviales y mobiliario urbano entre el cruce con La Palmita y las estaciones de servicio.

El 'Plan de Barrios 2011-2015' impulsado por el equipo de gobierno realejero no cesa y tendrá una de sus principales actuaciones en el presente ejercicio 2015 con la ejecución de la segunda fase del proyecto de mejora integral de la entrada al municipio por Los Barros. Tras la finalización de la primera a la conclusión del año 2014, se prevé continuar los trabajos con la misma línea estética y de renovación de la infraestructura conectando con la anterior actuación en el cruce con La Palmita hasta las estaciones de servicio.

16 Ene

San Miguel de Abona/ La concejala del Área, Nuria Marrero, ha mantenido una reunión con representantes de esta asociación sin ánimo de lucro y se ha comprometido a consignar en los presupuestos de 2015, pendientes de aprobación, una partida económica para ayudar a trasladar a pacientes oncológicos de San Miguel y poder someterse así a sus tratamientos.

El Ayuntamiento de San Miguel de Arona, a través de su área de Servicios Sociales, prestará su apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a través de un proyecto denominado "Apoyar y acompañar" cuyo objetivo es proporcionar a los pacientes oncológicos y sus familias los recursos que contribuyan a mejorar su bienestar personal y su calidad de vida.

16 Ene

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste está ultimando la publicación de una monografía sobre el origen y primeros años de La Romería de la Villa, analizando cómo se materializó el evento y cómo con el tiempo se fue consolidando y desarrollando.

La publicación, que verá la luz en breves fechas, es obra del investigador y premio Prebendado Pacheco Joaquín Carreras Navarro.

16 Ene

Canarias/ Su voz recorrerá las islas interpretando obras Schubert, Brahms, Mahler, acompañado por el pianista Ignacio Estupiñán, a partir del domingo 18 en La Gomera.

Los escenarios del 31 Festival de Canarias servirán para el debut, ante el público de su tierra, del tenor grancanario Manuel Gómez Ruiz, acompañado al piano por Ignacio Clemente Estupiñán. Ambos iniciarán una gira que les llevará, a partir del domingo 18, al Centro Cultural Valle Gran Rey de La Gomera; el lunes 19, al Centro Cultural de El Mocanal, El Hierro; el miércoles 21 actuarán en el Auditorio Puerto del Rosario; Fuerteventura; el día 22 estarán en el Teatro Municipal de San Bartolomé, en Lanzarote; finalizando en la isla de La Palma, el 24 de enero, en el teatro Circo de Marte.

16 Ene

San Juan de La Rambla/ El banco de alimentos municipal recibe una donación anónima de 2000 kilos de víveres para ser repartidos entre las familias más necesitadas.

Un vecino anónimo, que se ha identificado como el nuevo "Señor X" donó recientemente a Servicios Sociales más de 2000 kilos de alimentos para ser repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.