Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ene

Tenerife/ La nueva unidad policial de Protección Turística (Prottur) dispondrá de un espacio en la Oficina de Información Turística de la plaza de España.

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz colaboran para mejorar la atención que se ofrece a los turistas que visitan la capital. La nueva unidad policial de Protección Turística (Prottur) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dispondrá de un espacio específico en la Oficina de Información Turística de la plaza de España para atender a los turistas en materia de seguridad.

21 Ene

El Hierro/ El Instituto de investigación sobre desarrollo sostenible de la Universidad de Estocolmo (Stockholm Resilience Centre) se interesa por el modelo de sostenibilidad y la central hidroeólica de El Hierro.

En la mañana de hoy miércoles, 21 de enero, el presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, recibía a un asistente de investigación, Alba Juárez Bourke, de este instituto, interesado "en la transformación de lugares hacia un modelo de desarrollo sostenible".

21 Ene

Canarias/ Fajardo acusa al PP de atacar a Patricia Hernández para ocultar "su incumplimiento" respecto al REF económico.

- El portavoz del Grupo Socialista dice que el "ataque preventivo" de Australia Navarro se debe a que "el PP está a punto de tocar fondo y encontrarse con el petróleo de Repsol".

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Con una superficie 980 metros cuadrados útiles, acogerá esta noche el acto de presentación de las candidatas a Reina en sus tres modalidades.
450.000 vatios de luz y 120.000 de sonido envolverán la celebración de los concursos y galas programados en el Recinto Ferial.

21 Ene

Adeje/ Se enmarca en el programa Igualdad SI, cuyo objetivo es incrementar las posibilidades de participación socioeconómica de mujeres con mayores dificultades mediante el uso de las TIC.

El Instituto Canario de Igualdad (ICI) ha iniciado hoy la formación del Programa Igualdad SI del año 2015 con un curso básico sobre utilidades informáticas, Internet, correo electrónico y redes sociales, dirigido a mujeres de la comunidad musulmana de Adeje 'al-Ihsan'. Esta actividad, que tiene como objetivo mejorar la comunicación y el acceso a los recursos mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se desarrollará hasta el próximo mes de febrero en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

21 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y la Concejalía de Asuntos Sociales cooperarán para promover el cambio hacia la cultura del diálogo y el acuerdo.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar la mediación en el ámbito familiar. Ambas administraciones, conscientes de los innumerables beneficios de orden social que promueve y genera la mediación, cooperarán para promover el cambio hacia la cultura del diálogo y el acuerdo.

21 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ En la mañana de este miércoles, 21 de enero, se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que establece las condiciones específicas para la utilización de los arribazones de algas, más conocidos como "sebas", acumulados en la Playa de las Canteras, como fuente de estudio para el Instituto, bajo el marco del proyecto ALGABIOMAC - "Desarrollo de industrias biotecnológicas a partir de la explotación de macro y micro algas marinas de las regiones de la Macaronesia".

21 Ene

Tenerife/ El evento contará con una programación de cine y un cierre gastronómico.

El mayor foro de la innovación de Canarias, fi2, que comienza mañana [jueves 22] en TEA Tenerife Espacio de las Artes impulsará las oportunidades que ofrece Tenerife como plató digital gracias a las posibilidades que brinda para el cine superordenador HPC Teide.

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Siete formaciones comparecerán sobre el escenario del Recinto Ferial, a partir de las 19:00 horas, en la primera fase del certamen.

El escenario del Recinto Ferial acogerá mañana, jueves 22, a partir de las 19:00 horas, el primero de los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicado a las murgas infantiles. El certamen se divide en tres fases, hasta el próximo sábado, con 21 agrupaciones participantes. Las encargadas de abrir la serie son Triqui Traquitos, Carricitos, Los Bambas, Los Pita-Pitos, Los Sofocados, Los Lenguas Largas y Los Raviscuditos.

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La cita tendrá lugar el próximo día 11 de febrero, en el Recinto Ferial, y será retransmitida en directo por Televisión Canaria y Atresmedia.

La Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife será presentada en la presente edición por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales. La cita tendrá lugar el próximo día 11 de febrero, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, con la participación de 14 aspirantes al cetro, dentro de un espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.