Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Ante la gravedad de los últimos casos de maltrato animal registrados en Canarias, el Partido Animalista – PACMA ha presentado un escrito al Presidente del Gobierno canario, y al equipo de gobierno en pleno, en el que solicita medidas urgentes para que los responsables de esos actos no queden impunes y para que promuevan una nueva Ley de Protección Animal que PACMA lleva reclamando en las islas desde hace años.

En los últimos meses se ha producido un incremento alarmante del número de noticias relacionadas con malos tratos hacia los animales en la Comunidad Autónoma de Canarias. Sólo en los medios de comunicación se han registrado más de 13 casos de maltrato en menos de cinco meses, entre ellos un cachorro asesinado a hachazos; otro que quedó paralítico o la aparición de decenas de animales muertos en una finca.

24 Feb

Adeje/ Comunicado:

Ante el caso de las peleas de perros conocido esta semana en el municipio de Güímar, "este ayuntamiento quiere, en primer lugar, expresar su total y absoluta repulsa ante los acontecimientos denunciados que tienen que ver con la dignidad humana y el maltrato animal y mostrar su apoyo incondicional a cuantas medidas sean necesarias para evitar que sucesos como este se repitan en cualquier punto de la isla o del archipiélago".

24 Feb

Canarias/ El consejero, Narvay Quintero, y el director de Ganadería, David de Vera, informaron hoy en rueda de prensa de las actuaciones desarrolladas por este departamento para alcanzar este logro.
La Unión Europea ha declarado a Canarias como zona "oficialmente indemne" de tuberculosis bovina. El Archipiélago se convierte así en la primera Comunidad Autónoma que cuenta con este reconocimiento que se produce como consecuencia de que no se hayan detectado infecciones por Mycobacterium bovis en las Islas en los últimos seis años.

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Desfile de rondallas, concurso de Carrozas y Coches Engalanados, bailes de noche o el Carnaval de Día del domingo, entre los actos del fin de semana.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 celebrará mañana, sábado, a partir de las 21:00 horas, el concurso de comparsas "Ritmo y Armonía" . El desfile, que discurrirá por las avenidas Francisco La Roche y Marítima, contará con la participación de las formaciones Danzarines Canarios, Tabajaras, Los Joroperos, Los Valleiros, Los Rumberos, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropicana.

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los bailes populares, las cabalgatas y las exhibiciones festivas motivan la coordinación de un dispositivo especial de la Policía Local para el tráfico.

El paso de vehículos al interior del cuadrilátero se verá limitado entre las 18:00 horas de hoy y las 6:00 horas del próximo 5 de marzo.

24 Feb

Canarias/ El archipiélago obtuvo una tasa de ocupación de un 85,83% en habitaciones y apartamentos, 1,8 puntos por encima de enero de 2016. La ocupación en plazas fue del 72,10%.
El número total de viajeros entrados fue de 1.088.035, de los que 87,79% provenían del extranjero.

24 Feb

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Obras y Urbanismo y Parque Móvil, está realizando una serie de trabajos de rebacheo y pavimentación en la carretera de acceso a Bocacangrejo, con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito para los usuarios.

Estos trabajos se realizan previamente al comienzo de la semana de vacaciones escolares de Carnaval ante la previsible mayor afluencia de usuarios de la playa de La Nea y con el objetivo de resolver las principales deficiencias en el firme de la vía antes que de esta carretera comience a ser más transitada por los usuarios que quieren disfrutar de la playa y bajan por este acceso.

24 Feb

Canarias/ Los beneficiarios son las pymes, sociedades mercatiles, personas empresarias individuales, las sociedades civiles y entidades sin fines lucrativos que impartan cursos de formación o tengan entre sus fines el desarrollo de la sociedad de la información.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, publica este viernes, 24 de febrero, en el Boletín Oficial de Canarias, las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones destinadas a la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias, elaboradas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El pleno del Cabildo de Gran Canaria no solo ha apoyado por unanimidad la puesta en marcha de la MetroGuagua de la capital y la aportación de ocho millones de euros, sino que la moción fue convertida en declaración institucional que, además, solicita al Gobierno canario y estatal un apoyo financiero como mínimo similar al ofrecido al tranvía de Santa Cruz de Tenerife.

Los estudios indican que la MetroGuagua beneficiará a 2.500 viajeros, por hora y sentido, de una línea única que en hora punta trasladará hasta 5.000 pasajeros, lo que supone transportar a cerca de 15 millones de viajeros al año. El Cabildo grancanario apoya este proyecto en su compromiso por mejorar el sistema de transporte de los 400.000 residentes capitalinos, de los 830.000 habitantes de Gran Canaria y de los miles de visitantes y turista que recibe.

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Cruz Roja presta cobertura sociosanitaria en 110 actos del Carnaval que están teniendo y tendrán lugar en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Candelaria, Tacoronte, La Orotava, Los Realejos, Puerto de La Cruz, Buenavista, El Sauzal, Garachico, Icod de Los Vinos, La Guancha y Los Silos (en la isla de Tenerife); Breña Baja y Breña Alta (La Palma); Frontera y Valverde (El Hierro), y San Sebastián de La Gomera, entre otras localidades.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.