Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Madrid/ Faltan sólo unos días para que empiece la Semana Santa, la primera gran escapada del año para muchos viajeros.

Según TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, que ha presentado hoy los resultados de su encuesta anual sobre las Tendencias de Viajes Para Semana Santa1, el número de españoles que planea viajar en Semana Santa este año ha aumentado un 4% en comparación con 2016, siendo de un 54%. De los que viajarán, el 72% mantendrá o incluso aumentará el presupuesto de viajes en comparación con el año pasado.

04 Abr

La Aldea de San Nicolás/ La actuación se centrará en la mejora de la señalética, los parques infantiles de La Ladera y La Playa, creación de nuevas plazas de aparcamiento, así como el recinto de la Plaza del Proyecto de Desarrollo Comunitario.

El pleno municipal correspondiente al mes de marzo aprobó un plan de embellecimiento en varias zonas de El Casco y La Playa, que forma parte de las propuestas realizadas por el Ayuntamiento al FDCAN.

04 Abr

La Aldea de San Nicolás/ El alcalde de La Aldea de San Nicolás destaca que la apertura este viernes del tramo entre El Risco y el Enlace Andén Verde "es un gran avance para el municipio", e invita a todos los ciudadanos a vivirlo con "alegría y unidad".

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, afirma que "nos sentimos muy satisfechos", tras el anuncio ayer de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario de la puesta en servicio del primer tramo de la nueva carretera este viernes, 7 de abril, a las 11:00 horas. "Es un gran avance para el municipio que marcará un antes y un después", señala, "pero seguimos trabajando en lograr que se inicien las obras del segundo tramo".

04 Abr

Para una enamorada de la bicicleta no existe mayor felicidad que ver las calles de La Laguna llenas de peques en bicicleta. Así llevamos dos semanas, desde que el CEIP Camino Largo se decidió junto con el Proyecto STARS, de la Dirección General de Tráfico, el cual persigue mejorar las condiciones de acceso de los estudiantes a los centros educativos, promover la movilidad urbana sostenible y de forma global fomentar una mayor presencia de la infancia y de los jóvenes en los espacios públicos recorrer la distancia que existe entre el CEIP y la catedral en bici, y lo han llamado el BICIBÚS.

04 Abr

La Laguna/ Pedro Ortega resaltó que "con estas contrataciones estamos ante el proceso más competitivo a nivel nacional y autonómico para atraer talento de excelencia a Canarias".

A finales del mes pasado, el Consejo de Gobierno aprobó subvencionar a las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, durante el ejercicio 2017, con 150.000 euros a cada una para sufragar los gastos derivados de la contratación laboral de investigadores.

04 Abr

Destacado: "Los curas y pastores son igualmente pecadores y como pecadores únicamente pueden perdonar a quienes hayan pecado contra ellos mismos».

Toda persona busca modelos ejemplares que seguir, también ideales sobre los que construir su vida, especialmente la juventud. ¿Pero qué modelo sería más apropiado para una persona que Jesús, el Cristo? Sin embargo qué ídolo es colocado realmente hoy sobre un pedestal por la Iglesia institucional, el denominado «Santo padre», el Papa, quien tan pronto como termina de celebrar alguno de sus cultos rituales, se marcha a sus ricos aposentos en los que poder comer alguna de las criaturas animales ricamente aderezadas. Pero los animales son nuestros semejantes, nuestros hermanos menores. Entre otras muchas cosas esto caracteriza al ídolo, en contraposición al ideal espiritual que es Jesús de Nazaret, quien durante su vida no solo fue vegetariano, sino también amigo de los animales.

04 Abr

Canarias/ La consejera de Políticas Sociales, Cristina Valido, alude a la "necesaria coordinación" entre las administraciones canarias.

Los consejeros de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y de Sanidad del Gobierno de Canarias, Cristina Valido y José Manuel Baltar, respectivamente, mantuvieron hoy lunes, 3 de abril, una reunión con las consejeras insulares del área de Asuntos Sociales de los siete Cabildos insulares integrantes de la Comisión de Asuntos Sociales de la Federación Canaria de Islas (Fecai).

04 Abr

Gran Canaria/ El presidente del Gobierno de Canarias asistirá a la apertura de los siete primeros kilómetros que discurrren entre El Risco y Andén Verde.
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias anuncia que el próximo viernes, 7 de abril, a partir de las 11:00 horas, se pondrá en servicio el primer tramo de la nueva carretera de La Aldea. Al acto de apertura asistirá el presidente del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo.

04 Abr

Gran Canaria/ Tras la celebración de la fase de liga en la competición de petanca en la categoría masculina, el próximo sábado 8 de abril, se disputara el Play Off tanto en Primera como en Segunda categoría.

En Primera Masculina ya estaban clasificados los equipos de La Pardilla el Harimaguada A y el Harimaguada B, como primeros de sus grupos respectivos, siendo segundos los equipos de Belén María de Las palmas de G.C. y Tabaibales de El Calderin, como segundos de sus grupos.

04 Abr

Canarias/ El lunes, 3 de abril, en la sede del Real Club Náutico de Gran Canaria se produjo un encuentro muy especial que aportó "más luz" en el conocimiento sobre lo que los canarios representaron en Texas, en su historia y en su filosofía de vida.

Estuvo presente el cirujano Alfonso Chiscano, muy popular por su importante labor como médico en Nueva York y en Houston, que llegó designado por el Ayuntamiento de San Antonio de Texas, como representante y mandatario de dicha ciudad y como vicepresidente del Comité Ejecutivo para la conmemoración de la fundación de San Antonio por los canarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.