Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ene

Canarias/ Se trata de las titulaciones en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción; en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria; en Ciencias de las Religiones, Historia y Sociedad y en Investigación en Filosofía, y máster en Gestión Sanitaria.
El Gobierno de Canarias ha acordado esta mañana la implantación de diferentes enseñanzas universitarias para la obtención de títulos, con carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional, tanto de la Universidad de La Laguna (ULL), como de la Universidad Fernando Pessoa-Canarias (UFPC).

22 Ene

Arona/ Una oferta complementaria pública de ocio que diferencie y haga destacar al municipio, atrayendo a un turismo renovado y con un mayor poder adquisitivo.

Ese ha sido el principal objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Arona en su estrategia de promoción turística, puesta de manifiesto la semana pasada en Fitur, la feria de turismo más importante de España, que cerró con la cifra récord de 251.000 visitantes, un 2,5% más que en 2017, entre el público en general y los profesionales.

22 Ene

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, presidió la Comisión de Empleo, Sanidad y Bienestar Social de la Fecam, celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

"En 2018, Canarias contará con un notable incremento de partidas económicas que se destinan a dar cobertura financiera a los servicios sociales municipales y a la atención a las familias e infancia canaria", subrayó hoy la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, en el seno de la Comisión de Empleo, Sanidad y Bienestar Social de la Fecam, celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

22 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha instalado 9 cámaras de vigilancia en la Circunvalación (GC-3) entre el Guiniguada y Lomo Los Frailes para mejorar la seguridad de la vía, una actuación que se enmarca en el proyecto de ampliación y mejora del circuito cerrado de televisión del contrato de conservación del área Metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Son cámaras móviles exteriores de última tecnología que se han instalado en la mediana de la carretera de modo que permiten la visualización íntegra del tramo y están conectadas al Centro de Control de Túneles de La Laja, al igual que el resto de cámaras de video vigilancia ubicadas en la GC-1 y en todos los túneles de la capital.

22 Ene

Tenerife/ La Isla inicia el lunes su participación en la cita gastronómica con la subasta de un kilo de papas de la variedad yema de huevo, muy apreciadas por los chefs.

Tenerife subastará el próximo lunes [día 22] en Madrid Fusión un kilo de papas de la variedad negra yema de huevo, muy apreciadas tanto por la población local como por los grandes chefs. La subasta, que se desarrollará a partir de las 17,00 horas, servirá de escaparate para promocionar uno de los productos más representativos de la Isla. El dinero que se obtenga tras la puja se destinará a la ONG 'Corazón y vida'.

22 Ene

Adeje/ Durante la mañana de hoy, sábado, 20 de enero, el pueblo adejero reiteró su compromiso con las tradiciones celebrando un multitudinarioSan Sebastián.

Durante la mañana de hoy, sábado, 20 de enero ha tenido lugar una de las celebraciones más antiguas de la isla, San Sebastián, festividad que data del sigloXVIII en un lugar de culto previo a la Conquista y, con el pasar del tiempo, se ha ido adaptando a las nuevas costumbres. A esta improrrogable cita asistieron miles de personas que se congregaron en La Caleta para asistir tanto a la ceremonia litúrgica como a la bendición de animales que se realizó tras la procesión por la entrañable playa de La Enramada.

22 Ene

Canarias/ Una cata comentada por José Luis Murcia, presidente de las asociación de periodistas del vino, reunirá mañana a 80 prescriptores de opinión interesados en estos productos de las Islas.

El Gobierno de Canarias difundirá el miércoles 24 de enero en el marco de Madrid Fusión los vinos y quesos de las Islas, a través de una cata comentada que será desarrollada por José Luis Murcia, periodista y presidente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), y técnicos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA). Esta charla tendrá lugar a las 13.30 (hora peninsular) en la octava edición del Congreso Internacional del Vino Enofusión, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid como actividad complementaria de la XVI Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.

22 Ene

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife guardó hoy [lunes 22] un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de la última víctima de la violencia de género en la Isla que tuvo lugar el pasado viernes en Los Realejos.

El Cabildo traslada sus condolencias a los familiares y allegados de la víctima y rechaza cualquier manifestación de violencia en general y contra las mujeres, en particular. En la concentración se dieron cita el presidente accidental, Aurelio Abreu, diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación insular.

22 Ene

Tenerife/ El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge el jueves 25 y el viernes 26 talleres sobre deportes electrónicos promovidos por INtech Tenerife, LVP e Innova 7.

El Cabildo de Tenerife, a través de INtech Tenerife, organiza dos jornadas formativas los días 25 y 26 de enero con motivo de la Superliga Orange de League of Legends que se inicia en el Auditorio de Tenerife Adán Martín el domingo 28. La formación, que es gratuita y tiene límite de plazas, se desarrollará en la sala de prensa del recinto capitalino de 17:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en https://www.ticketea.com/entradas-charla-formacion-e-sport-intech-tenerife/.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno da el visto bueno al documento, que ahora deberá ser aprobado inicialmente por el Pleno y sometido a información pública.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reunida hoy bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, aprobó el Reglamento del Consejo Municipal de Patrimonio Histórico, un documento que regula la composición y funcionamiento de este órgano de carácter consultivo y eminentemente técnico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.