Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Canarias/ Durante los actos de conmemoración del Día Internacional contra Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, en el que los colectivos leyeron un manifiesto con sus reivindicaciones.
Aunque la Ley canaria de no discriminación por motivos de identidad de género y por los derechos de las personas transexuales de 2014 marcó un hito al lograr el consenso parlamentario, situando a Canarias entre las primeras comunidades en regularla, el presidente del Gobierno declaró hoy, en los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Homofobia,la Transfobia y la Bifobia, que el Gobierno de Canarias está dando los pasos para cambiar la ley y "abrir un nuevo camino en el avance de los derechos".

17 May

Canarias/ El plazo para presentar solicitudes es de 10 días naturales contados a partir de mañana viernes, 18 de mayo.

El departamento que dirige Pedro Ortega fue galardonado por la gestión y "buena práctica" de este proyecto, impulsado con fondos europeos.

El 100% de los jóvenes que participan en estas prácticas obtiene un empleo de calidad en los diez meses siguientes.

17 May

Tenerife/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, comparte con los empresarios la necesidad de apostar por soluciones a corto plazo que sean efectivas y mejoren la competitividad y la vida de vecinos, trabajadores y visitantes.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha defendido hoy en el transcurso de una reunión mantenida con el alcalde de Arona, José Julián Mena, las propuestas que, con el objetivo de mejorar el tráfico en la TF-1, tanto el CEST, como el Ayuntamiento de Arona y el propio Mena, han trasladado a diferentes instituciones en los últimos meses, especialmente en lo que se refiere a los enlaces de Guaza y Los Cristianos.

17 May

Canarias/ Unos 300 asistentes, entre alumnos y docentes, participan en esta aula abierta de formación y conocimiento compartido, que prioriza ciencia, tecnología, innovación y desarrollo sostenible con y desde la comunidad educativa.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, acompañado por el director de la ACIISI, Manuel Miranda, y el consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, la vicerrectora de Cultura y Sociedad de la ULPGC, María del Pino Quintana, y la representante de la Obra Social la Caixa, Maribel Móstoles, recorrieron, en la mañana de hoy, las instalaciones donde se celebra "Encuentros por la Ciencia", una iniciativa innovadora y colaborativa, dirigida a los escolares y docentes, con actividades dinamizadas por entidades de carácter científico que tendrá lugar, durante dos días, en el Edificio Guiniguada-Aula de la Naturaleza-Mediateca del Campus Universitario de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

17 May

Santa Cruz de Tenerife/ La oferta de la fundación general de la universidad tinerfeña obtuvo la mejor valoración en la licitación por su metodología, medios y contenido formativo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la contratación de los servicios de seguimiento y evaluación del tercer Plan Municipal de Igualdad (2014-2019) por un importe de 45.446 euros a la fundación general Universidad de La Laguna.

17 May

Fuerteventura/ La Corporación insular reconoce con estos galardones a un total de once personalidades y agrupaciones de la Isla.

Un total de once personas y colectivos de la Isla recibirán los Premios Cabildo de Fuerteventura, que otorga la Corporación Insular a personalidades y agrupaciones en diferentes ámbitos como la emprendeduría, el deporte o la cultura, entre otros. Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, los premios se conceden "con el objetivo de reconocernos en los premiados como la Isla que queremos ser". Morales agradece además a todas esas personas y agrupaciones por "haber añadido valor a la Isla.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria celebró hoy una concentración y un minuto de silencio en solidaridad con el pueblo palestino y el rechazo ante el "genocidio" que ha cometido Israel al matar a 60 personas durante las protestas desencadenadas esta semana en Gaza por el traslado de la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén.

"No podemos ser cómplices del silencio de Europa y este Cabildo no ha querido callar", denunció el presidente de la Institución insular, Antonio Morales, y recordó que salvo el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ningún país comunitario ha condenado esta "barbarie".

17 May

Canarias/ María Méndez, responsable de Promotur, participó junto a destacados expertos e investigadores del mundo sobre turismo.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, participa en el III Congreso Internacional de Estudios de Turismo y Ocio (Third International Conference on Tourism and Leisure Studies) que se celebra hoy y mañana en Lanzarote. En este foro se dan cita destacados expertos procedentes del mundo académico de universidades de más de 15 países para presentar sus últimos estudios en materia de sostenibilidad, turismo, cultura, gastronomía y deportes. Participar en este congreso significa compartir conocimiento con algunos de los principales pensadores e investigadores del mundo sobre turismo.

17 May

Tenerife/ La compañía suspende los servicios de las rutas 914 y 920 durante la prueba deportiva.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará el próximo sábado, 19 de mayo, el recorrido de trece líneas para ajustarlo a los cambios de tráfico previstos con motivo de la celebración de la prueba deportiva Binter Night Run en Santa Cruz de Tenerife.

17 May

Canarias/ La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias realizó hoy un simulacro de Alerta de Salud Pública organizado el Mando Naval de Canarias en colaboración con la Delegación del Gobierno, denominado MARSEC 2018, bajo la coordinación de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud en cuanto a las funciones de traslado y asistencia técnica sanitaria especializada durante el ejercicio colectivo de seguridad marítima que se celebra anualmente y que, en esta edición, ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.