Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Canarias/ El plan de choque llevado a cabo por el Servicio Canario de la Salud permite que vuelvan a estar en funcionamiento los centros de Tegueste, Güímar y Arico.

El Servicio Canario de la Salud ha levantado el cierre decretado la semana pasada en los centros de Atención Primaria de Tegueste, Arico y parte del de Güímar, después del plan de choque para asegurar el servicio de limpieza puesto en marcha el pasado jueves como respuesta a la huelga de trabajadores de Ralons y al incumplimiento de los servicios mínimos por parte de la empresa.

30 Sep

Tenerife/ La patronal tinerfeña, Sindicalistas de Base y UGT coinciden en que la clave para garantizar los puestos de trabajo reside en lograr mantener la conectividad por la caída del turoperador.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y las centrales sindicales UGT Canarias y Sindicalistas de Base (SB) han acordado hacer frente común para tratar de garantizar el empleo en el sector de alojamientos turísticos en Canarias tras la quiebra de Thomas Cook. La afección de la caída del segundo turoperador en importancia en el Archipiélago incide directamente sobre el 25% de las plazas previstas en esta temporada de invierno, la que en Canarias constituye la temporada alta.

30 Sep

Lanzarote/ Ordóñez, Delgado, Higón y Hobbit Team vencen en el campeonato internacional de crossfit celebrado en La Playa del Reducto de Arrecife en Lanzarote con éxito absoluto de participación y público.

La Playa del Reducto en Arrecife, Lanzarote ha vibrado de emoción y espectáculo en la jornada final del Lanzarote Summer Challenge 2019, el campeonato internacional de Crossfit que ha reunido en la isla conejera a los máximos representantes del crossfit del momento. 120 atletas han demostrado sobre la arena y en el agua que son los más rápidos, los más fuertes y los más completos deportistas, realizando ante el numerosísimo público que ha abarrotado gradas y avenida toda una serie de ejercicios de fuerza, equilibrio y resistencia que les han valido ovaciones y aplausos.

30 Sep

Tenerife/ El Valencia B se lleva los puntos del Pablos Abril.
El Tacuense cede 0-3 en la cuarta jornada del Reto Iberdrola
La UD Tacuense cayó derrotada este domingo en casa, en el que es su primer tropiezo como local, al caer frente a un buen Valencia B, que decantó el partido con un gol al final de la primera parte y otro al comienzo de la segunda.

30 Sep

Canarias/ El precio de la vivienda usada ha vivido una caída del 0,5% en el archipiélago canario durante el tercer trimestre, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.794 euros, según el último índice de precios de idealista.

Las provincias canarias han vivido comportamientos diferentes en sus precios: crecieron un 0,5% en el caso de Las Palmas y bajaron un 1,4% en Santa Cruz de Tenerife.

30 Sep

Canarias/ El Festival Internacional de Música de Canarias, organizado por el Gobierno, abre hoy lunes, 30 de septiembre, el plazo para renovar los abonos de su próxima edición en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el Auditorio de Tenerife.

El periodo concluirá el 18 de octubre para dar paso a la campaña dirigida a nuevos abonados. La renovación para los más de 800 abonados con los que cuenta el festival se tramitará en las sedes de Canarias Cultura en Red de ambas capitales y también vía correo electrónico y telefónica.

30 Sep

La Laguna/ El teatro Leal de La Laguna estrena el día 4 de octubre, en una única función que dará comienzo a las 20:30 horas, la obra 'Tres mujeres', escrita por el dramaturgo canario Ramón Rodríguez.

Interpretada por las tres actrices Lili Quintana, Blanca Rodríguez y Carolina Cue, el citado montaje que también dirige Rodríguez, propone al espectador tres visiones sobre la maternidad planteada desde perspectivas distintas.

30 Sep

La Laguna/ El equipo blanquiazul se adjudica el I Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tras ganar al IBSA CV CCO 7 Palmas.
El Sanaya Libby's La Laguna se adjudicó la victoria en la primera edición del Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ante el IBSA CV CCO 7 Palmas por 3-0, en un partido en el que las blanquiazules ponen punto y final a la pretemporada.

30 Sep

Todos somos conscientes de que el turismo es el principal motor económico de Canarias. El archipiélago recibió el año pasado 15,6 millones de turistas que, según el Instituto Canario de Estadística generaron una facturación de unos 15.590 millones de euros. En 2017 supuso el 35,2% de nuestro Producto Interior Bruto, lo que nos sitúa como la segunda comunidad autónoma del Estado Español más dependiente de esta actividad económica, solo por detrás de Baleares. En lo que se refiere al empleo, casi el 40% de los puestos de trabajo de las islas dependen de esta actividad, ya sea directa o indirectamente.

30 Sep

La Laguna/ La cita comenzó a las 20:30 horas en el Pabellón Camino Largo y contó con seis combates amateur.

La Velada de Boxeo Fiestas del Cristo 2019 concluyó con éxito en el Pabellón Camino Largo ante unos 250 aficionados. El evento contó con la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Tinerfeña de Boxeo, así como la Federación Canaria, y el Club Sugar Tejina.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.