Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ene

Canarias/ Que la renta ciudadana sea compatible con otras ayudas y que el perceptor participe en itinerarios de inserción laboral y social, entre las propuestas presentadas.

Tras el cierre del periodo de consulta pública previa al informe del proyecto de Ley de Renta Ciudadana el pasado 8 de enero, la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno canario ha iniciado el periodo de estudio, análisis y respuesta motivada de las 43 alegaciones y sugerencias presentadas al proyecto normativo impulsado por el Ejecutivo.

28 Ene

Canarias/ El Ejecutivo autónomo recuerda que los Presupuestos del Estado deberán mantener explícitamente las singularidades de la ZEC o la RIC.

El Gobierno de Canarias ha iniciado una ronda de contactos técnicos con el Ministerio de Hacienda al objeto de que los próximos Presupuestos Generales del Estado preserven las especificidades tributarias del Archipiélago ante la anunciada modificación del Impuesto de Sociedades.

28 Ene

Adeje/ El vehículo es adaptado y con acompañamiento profesional.

El ayuntamiento de Adeje ha puesto en marcha un servicio de transporte adaptado para las personas usuarias de la Unidad de Atención Integral a Personas con Demencia y Deterioro Cognitivo Leve (DCL).

28 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El número de empresas en Santa Cruz de Tenerife en este último trimestre de 2019 ha alcanzado el máximo desde el año 2013, y se cifra ya en 7.066 empresas.

Santa Cruz de Tenerife sigue siendo el motor económico de Tenerife, según los datos publicados por el Instituto Canario de Estadística, ISTAC, en los últimos siete años, el número de empresas creadas en la capital tinerfeña ha crecido en 530 empresas, lo que supone un incremento del 7 por ciento.

28 Ene

Canarias/ El número de pensiones en Canarias se situó en 330.318
La cifra total de pensiones en España se eleva a 9.801.016
El número de pensiones en Canarias se situó en 330.318 lo que representa un incremento del 2,8% con respecto al mismo mes del año anterior.

28 Ene

Tenerife/ La patronal hotelera agradece que AENA admita no haber hecho lo suficiente para tratar de aliviar la crisis de Thomas Cook y pide ahora "acciones concretas y no solo palabras".

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, solicita al Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, que articule medidas que fomenten la competitividad en la conectividad aérea del Archipiélago con otros destinos españoles y europeos, principalmente. Esta será una de las principales demandas que realizará esta tarde el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, quien asistirá a la Cumbre sobre el Transporte y la Movilidad de los territorios extrapeninsulares, que se celebra desde ayer en Las Palmas de Gran Canaria.

28 Ene

Canarias/ La aerolínea inglesa Jet2.com ha aprovechado la recién finalizada FITUR (Madrid) para desvelar sus planes de crecimiento en Canarias para el próximo verano.

El total de asientos ofrecidos entre las 9 bases de Jet2.com en Reino Unido y el archipiélago será de más de 2.3 millones de asientos en ambas direcciones (es decir, casi 1.2M asientos de llegada). Esta cifra supone un aumento del 23% respecto al verano de 2019, una oferta de casi 500.000 plazas más.

28 Ene

Canarias/ La EPA sitúa al Archipiélago a la cabeza nacional en crecimiento de la ocupación respecto al trimestre pasado y cifra en 940.300 las personas ocupadas, un nuevo récord en la serie histórica.

La consejera, Elena Máñez, destaca que estos datos demuestran que en Canarias "se crea empleo, no se destruye" y llama a "seguir avanzando, de la mano de los agentes económicos y sociales, en mejorar la calidad del trabajo que se genera".

28 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa valoró el trabajo realizado por los diferentes agrupaciones y puso en valor el "esfuerzo" desinteresando que llevan realizando desde hace meses para participar en el Carnaval.
Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, realizó en la tarde noche ayer, lunes 27 de enero, una nueva ronda de visitas a las distintas agrupaciones del carnaval chicharrero, con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que vienen realizando desde hace meses. La primera edil estuvo acompañada por José Ángel Martín, Concejal del Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos y Andrés Martín, responsable del Organismo Autónomo de Fiestas.

28 Ene

La Graciosa/ La empresa Applus Iteuve Technology S.L adjudicataria del servicio atendería un parque móvil de unos 145 vehículos en la isla.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Industria, ha adjudicado a la empresa Applus Iteuve Technology la gestión del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la isla de La Graciosa por un periodo de dos años y medio y un importe de 198.261 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.