Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Oct

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, que dirige José Antonio Valbuena, alienta a las pequeñas y medianas empresas a acogerse al fondo de 4,8 millones de euros que el Gobierno de Canarias ha dispuesto para financiar proyectos empresariales relacionados con la puesta en marcha de iniciativas de ahorro y eficiencia energética y autoconsumo renovable.

16 Oct

Tenerife/ Marichal: "La sinrazón de los representantes de los trabajadores nos aboca a un enfrentamiento gratuito justo en el momento en que más necesaria se hace la unidad del sector para recuperar la actividad".
Los empresarios hoteleros asociados a Ashotel mantienen como máxima prioridad el mantenimiento de los puestos de trabajo durante esta crisis turística provocada por la restricción de los viajes que ha generado la pandemia de COVID-19. Una encuesta interna realizada entre los asociados de la patronal hotelera sitúa como principal preocupación de los empresarios, con más de un 70% de respuestas, el mantenimiento del empleo.

16 Oct

Canarias/ El estudio realizado por Activa Canarias revela que sigue creciendo este sector que alcanza una media anual de 4 trabajadores por empresa y consolida el ecoturismo.
Tras la pérdida de más del 70% de su negocio, la asociación pide que el límite de aforo de 10 personas no afecte a las actividades de turismo activo al realizarse al aire libre.

16 Oct

Lanzarote/ La Guardia del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote ha detenido, el pasado día 11 de octubre, a un varón de iniciales S.U. – nacionalidad extranjera y 47 años de edad- como presunto autor de un delito contra la salud pública, al tratar de introducir en la isla y de forma ingerida en su organismo 75 bellotas de cocaína, que dieron un peso posterior de 1.251 gramos.

Realizando servicios de prevención en materia fiscal y penal, los agentes dieron el alto en la sala de llegadas a un varón que despertaron sus sospechas, el cual voló desde la ciudad de Bruselas.

16 Oct

La Orotava/ La experiencia piloto se implantará en las calles Calvario, Puente Escultor Estévez y un lateral de Emilio Luque. Es una propuesta de los comerciantes del municipio para fomentar la actividad comercial.
La 'zona hora' es gratuita. Se podrá aparcar como máximo una hora, y el sistema estará controlado por la Policía Local.

16 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 10 a una mujer de iniciales R.I.M.A. – de nacionalidad española, 50 años de edad y con antecedentes policiales similares- como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa contra un anciano de 86 años de edad, que sin embargo recibió varias heridas leves.

La actuación comenzó a raíz de los sucesos ocurridos justo el día anterior, en torno a las 12:30 horas, cuando presuntamente R.I.M.A. accedió sin consentimiento a la vivienda –dejó la puerta abierta- de un vecino del municipio de 86 años de edad, exigiéndole dinero y, tras la negativa de éste, intentó quitárselo de su cartera personal, arrojándolo incluso al suelo y causándole heridas de carácter leve en los brazos.

16 Oct

Estimada Sra. Maroto:

Me tomo la libertad de dirigirme directamente a usted en calidad de presidenta del Círculo Turístico de Canarias, asociación apolítica creada para hacer entender que al menos en nuestro archipiélago, el turismo afecta a muchos sectores y no sólo al alojativo. Representamos ocio, transporte, comercio, restauración, inmobiliarias, autónomos, vivienda vacacional, etc. Por tanto, consideramos que se nos debería dar la oportunidad de expresarnos para que no tenga sólo el punto de vista del sector hotelero.

16 Oct

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha solicitado una subvención de 60.000 euros para la ejecución de un Plan de Señalización de los Recursos Turísticos y Servicios del Municipio, una acción que se enmarca dentro del Proyecto de Mejora de las Infraestructuras Turísticas para contrarrestar y revitalizar los municipios afectados por los incendios del pasado verano de la Mancomunidad del Norte dentro de la convocatoria de subvenciones que otorga la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno canario.

16 Oct

Canarias/  El catálogo de cursos incluye formación impartida por profesionales en activo del sector turístico canario, ofreciendo una visión adaptada a la realidad de la industria de las Islas.

La plataforma de formación online puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias durante los meses de confinamiento ha registrado a más de 1.100 usuarios y 1.793 inscritos en los diferentes cursos que integran el catálogo formativo. Unos cursos que además cuentan con la participación, tanto en el diseño de los módulos como en la impartición de los mismos, de profesionales en activo del sector turístico canario.

16 Oct

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía acaba de iniciar la licitación del alumbrado público fotovoltaico en varios diseminados de las medianías del municipio por un importe de 161.109 euros procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos 2020-2021.

Según explica el alcalde, Pedro Rodríguez, esta actuación se realiza "atendiendo a la necesidad de garantizar la seguridad en las zonas más aisladas de nuestro municipio, donde actualmente no existe red de alumbrado público", explicó.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.