Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Oct

Canarias/ Las Islas han recibido en lo que va de año más de 8000 ocupantes de barquillas. Solo este domingo se han rescatado 283 personas a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
El rescate, por parte de Salvamento Marítimo, de una nueva expedición formada por 26 inmigrantes y localizada por el avión Sasemar 103 cuando navegaba en una patera cerca de Gran Canaria eleva a 283 las personas llegadas por vía marítima este domingo a esta isla, Lanzarote y Tenerife.

19 Oct

Arona/ El domingo 18 de Octubre el conjunto Aronero se media a HC Castellón en la tercera jornada de la liga Nacional Hockey línea Oro Masculino.
Un partido de locos, com muchos goles por parte de los dos conjuntos 8-8 y donde en los minutos finales del encuentro el equipo Aronero no supo aprovechar una gran oportunidad para cerrar el partido y llevarse los tres puntos a casa , tras dos penalizaciones del equipo Castellonense.

19 Oct

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler experimenta en septiembre un incremento trimestral del 0,4% y un descenso interanual de un -1,1%, situando el precio de septiembre en 9,65 euros por metro cuadrado al mes, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.es.

Este último descenso interanual (-1,1%) supone la primera caída después de cinco incrementos en cadena registrado en este periodo en los últimos seis años.

19 Oct

Arona/ La crisis económica generada por la pandemia de coronavirus está teniendo en el urbanismo una de sus principales armas de defensa en el caso de Arona, un municipio que sufría de una evidente parálisis en esta materia, con más de 175 millones de euros en inversiones bloqueadas en el mes de junio.

Con miles de persona en situación de desempleo y de ERTE, el desbloqueo de esas licencias, algunas de las cuales llevaban años a la espera, ha ascendido entre los meses de julio y octubre, periodo en el que las competencias fueron asumidas por el propio alcalde, José Julián Mena, a 19,6 millones de euros, con lo que eso conlleva en cuanto a la creación de puestos de trabajo y oportunidades de negocio en el tejido empresarial local.

19 Oct

Tenerife/ El municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz será galardonado con el Premio Mencey Futurista a la "Mejor gestión de municipio turístico 2020" de Canarias, en un año especialmente complicado para el sector turístico.

La entrega de este premio tendrá lugar el próximo 23 de octubre en la séptima edición del Foro Internacional para Profesionales del Turismo, Futurismo Canarias. El evento será retransmitido desde el canal Futurismo Canarias de Youtube, Facebook Live y en la página web de www.futurismocanarias.com.

19 Oct

El Cabildo de Gran Canaria está comprometido con la recuperación de la actividad económica de Gran Canaria y la reducción de los daños sociales que esta crisis está produciendo en nuestra gente. Estamos volcados en avanzar en todas las direcciones posibles para hacerlo realidad y el turismo es un sector fundamental que nos ocupa preferentemente. Esta semana hemos dado cuenta de una buena noticia a compartir: el Ministerio de Turismo ha seleccionado el plan de turismo sostenible para las Montañas Sagradas y la Reserva de la Biosfera que ha presentado nuestro Cabildo como proyecto preferente por su calidad y adaptación al medio social y natural.

19 Oct

Adeje/ La parentalidad positiva es el comportamiento de madres y padres dirigido al pleno desarrollo de la niña y el niño.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Federación Española de Municipios y provincias han otorgado el "Reconocimiento a la Promoción de la Parentalidad Positiva" al Área de Infancia, Adolescencia y Familia del Ayuntamiento de Adeje. El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, ha agradecido este galardón y ha puesto en relevancia "el gran trabajo que desarrolla el equipo profesional del Área de Infancia y Familias de esta administración con las familias de Adeje. Para este equipo de gobierno siempre ha sido fundamental poder garantizar los derechos, la igualdad de oportunidades y el bienestar de los niños, niñas y jóvenes del municipio que al fin y al cabo son el futuro de nuestra sociedad, y por tanto, nuestra responsabilidad"

19 Oct

Granadilla de Abona/ La campaña y el alumbrado de Navidad, las subvenciones, la formación y los estacionamientos fueron algunas de los temas tratados en el encuentro.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la concejalía de Servicios Generales, mantuvieron este viernes 16 de octubre un encuentro con representantes de las asociaciones empresariales del municipio para coordinar y abordar acciones conjuntas en materia comercial y de apoyo al tejido económico local. La reunión contó con la asistencia de los concejales de AEDL y Servicios Generales, Yanira González y Marcos Antonio Rodríguez, respectivamente, así como representantes de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI), Julio Rodríguez; de Empresarios y Comerciantes de El Médano (ASEC), Jorge González, y de la Asociación de Unidos para Actuar (AUPA), Consuelo Abreu, y técnicos municipales.

19 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria retira postes y planta más de 400 ejemplares de tabaibas, magarza y sus florecillas blancas, y salados para repoblar el Paisaje Protegido de La Isleta, un proyecto que terminará con la instalación de bolardos de madera en la pista del Confital en diciembre.

Este proyecto de 'Repoblación forestal y colocación de bolardos de madera a borde de pista en el Paisaje Protegido de La Isleta', comenzó en septiembre con la repoblación forestal y la retirada de postes de vallado, tareas que ya han concluido.

19 Oct

Pájara/ Stephen Bayliss y Bella Baylis, máximos exponentes del equipo Baylis Multisport, fueron los más rápidos en completar los 21,53 kilómetros de recorrido entre Costa Calma y el Faro de Jandía en la prueba que reunió a 132 participantes de 15 nacionalidades.

La cuarta edición de esta experiencia, la primera con el distintivo de Mundial de Media Distancia Individual, volvió a recorrer la inigualable península de Jandía y superar las expectativas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.