Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, anuncia que mañana, miércoles, propondrá esta medida al Consejo Rector de su concejalía porque entiende que "debemos ayudar a quienes ayudan de manera desinteresada a nuestros ciudadanos más vulnerables del municipio".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Urbanismo que dirige Carlos Tarife, propondrá mañana a su Consejo Rector la bonificación del 95% del Impuesto de Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a las entidades sociales Cruz Roja, Comedor Social La Milagrosa y ASPRONTE, cuyas obras y/o reformas han sido declaradas de interés social y utilidad pública, extremo este recogido en el art. 103.2 LHL, de las ordenanzas.

20 Oct

La Gomera/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias informó de que se ultima las obras en el Hotel Rural La Herrera de Hermigua, cedido por el Cabildo, para este nuevo espacio de formación que se gestionara a través de Hecansa y se prevé abrir en noviembre.

La isla de La Gomera contará próximamente con formación pionera en Canarias en hostelería rural y guarda de refugios y albergues gracias al convenio suscrito por esta Consejería y el Cabildo Insular para la puesta en funcionamiento y posterior explotación, a través de la empresa pública Hecansa, del Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera, ubicado en Hermigua.

20 Oct

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de su servicio de Esterilización, potencia la utilización de alternativas ecológicas para minimizar el riesgo de infección en los pacientes.

Los especialistas recuerdan que todo material quirúrgico que se precise para realizar una técnica con el paciente debe estar estéril, es decir, libre de carga microbiana. Por este motivo, desde la Central de Esterilización o RUMED ( Reprocessing units for medical devices- Unidades de reprocesamiento de dispositivos médicos), encargada de distribuir el material a los diferentes servicios, se trabaja para garantizar el control de calidad minimizando, además, los riesgos de propagación de las diferentes patologías.

20 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas hace un serio llamamiento acerca de las repercusiones que el cambio climático tendrá sobre la salud humana.

Inicia una campaña de largo recorrido dirigida a la población y a los médicos, con el lema Juega con el cambio climático... y ganarás enfermedades. Comprenderá, entre otras acciones, una jornada de divulgación para toda la ciudadanía con expertos en la materia, una campaña a centros educativos, concienciación de pautas a pacientes, y culminará con un gran encuentro al aire libre dirigido al público general y que se celebrará en otoño de 2021.

20 Oct

Canarias/ El Gobierno responde así a la petición de la Diputación del Común sobre el apoyo a los ayuntamientos por la crisis.
La Consejería de Derechos Sociales aportará 12 millones para exclusión social.

20 Oct

Adeje/ El objetivo fundamental que se persigue con esta iniciativa es recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, así como poner de manifiesto la importancia de la detección precoz.

Durante la mañana del lunes, 19 de octubre, el ayuntamiento de Adeje se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, con el objetivo de recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad a la vez que se pone de manifiesto la importancia de la detección precoz.

20 Oct

Puerto de la Cruz/ Un año más, Loro Parque Fundación patrocina los Premios de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna a los mejores Trabajos de Fin de Grado presentados durante el curso 2019-2020, con el objetivo de estimular la excelencia educativa e incentivar los esfuerzos relacionados con la conservación de la biodiversidad tanto terrestre como marina, así como la protección y la sostenibilidad ambiental.

Loro Parque Fundación es una organización sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos la conservación de especies amenazadas y sus hábitats, el fomento de la investigación científica dirigida a la conservación de la biodiversidad y la educación, y sensibilización sobre las amenazas que afectan al planeta.

20 Oct

Santa Brígida/ Josefina Rojas, secretaria del Comité de Cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Vinos Gran Canaria, ofreció la sesión de cata de la II Cata en femenino.

Rojas cató varios vinos en el evento que tuvo lugar en la Jaira de Ana, en el municipio de Agüimes, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y Turismo Rural de Agüimes.

20 Oct

Puntagorda/ 'Construyendo la escuela que queremos' pretende una mejora de la calidad educativa, optimizando la organización de tiempos y espacios y favoreciendo el aprendizaje en aulas externas al centro, situadas al aire libre.

Alumnos y profesores del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Puntagorda, junto a representantes de la comunidad educativa y miembros del grupo de Gobierno del Ayuntamiento, han celebrado el "Erasmus Day", una conmemoración para poner en valor los beneficios del denominado "CEIP Puntagorda, construyendo la escuela que queremos", el único proyecto en su categoría aprobado en La Palma este curso escolar, a través del que se fomenta la movilidad, la cooperación y valores comunes en Europa y la promoción de oportunidades proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

20 Oct

Canarias/ Hoy se abre la aplicación para que los compradores puedan solicitar la ayuda estatal.
El Plan Renove 2020 suma ya 6.480 operaciones en Canarias desde su puesta en marcha, el pasado 15 de junio, según estimaciones presentadas por la patronal de los concesionarios, Faconauto. Hoy se ha abierto la aplicación informática a través de la cual los compradores pueden solicitar ya la ayuda estatal para la adquisición de vehículos eficientes, lo que también permitirá paliar el problema de la antigüedad del parque automovilística en la región.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.