Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Oct

Canarias/ También desciende el número de docentes y de alumnos y alumnas afectados por coronavirus respecto a la semana pasada.

El porcentaje de grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato cerrados en el Archipiélago se reduce hasta el 0,2%, es decir, de los más de 17.000 grupos existentes en centros públicos, concertados y privados de las islas, 38 registran actualmente algún positivo en COVID-19 entre el alumnado y/o profesorado (frente a los 79 de la semana pasada).

23 Oct

Nacional/ El presidente del Gobierno ha asegurado que la "realidad sin adornos" es que España está registrando picos récord de contagios, lo que ha llevado a varias comunidades autónomas a adoptar medidas cada vez más restrictivas.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido este viernes que la situación de la pandemia de coronavirus en España es "grave" y empeorará con la llegada del invierno, por lo que ha pedido "determinación" y "unidad" a las fuerzas políticas para doblegar la segunda curva "al igual" que se hizo con la primera, lo que pasa por reducir la movilidad.

23 Oct

Canarias/ En las islas se han realizado un total de 455.311 pruebas PCR de las cuales 4.018 se realizaron durante el día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 153 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que supone un acumulado de 16.380 desde el inicio de la pandemia. Asimismo, registra 6.133 casos activos, de los cuales 47 están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 232 en Hospitalización. Además se ha producido un fallecimiento de un varón mayor de 80 años de El Hierro que falleció en Tenerife.

23 Oct

Canarias/ Torres valora la decisión del Gobierno británico de sacar a las Islas de la lista de zonas no recomendadas para viajar, medida conocida esta tarde y que se suma a la adoptada en la misma línea esta mañana por el Ejecutivo germano.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mostrado en la tarde de este jueves, 22 de octubre, su satisfacción por el anuncio de Alemania, el primero del día, y del Reino Unido, horas después, de que levantarán a partir de este fin de semana (Alemania, este sábado a las 00.00 horas, y Reino Unido, este domingo a las 00.00 horas) la recomendación de no viajar a Canarias debido a la pandemia de la COVID-19. Reino Unido y Alemania son los dos principales mercados emisores de turismo hacia Canarias, con la suma aproximada del 60% de todos los visitantes extranjeros recibidos por el Archipiélago en 2019.

23 Oct

Canarias/ El presidente Torres remarca que "Canarias tiene un plan" apoyado por el 84% de los diputados, de los de mayor respaldo social de España, sin precedentes en la historia regional y que responde a las necesidades económicas y sociosanitarias isleñas.

El Plan para la Reactivación Social y Económica ante la COVID-19 contempla, de momento, acciones que suman 5.740 millones hasta 2023, con 1.440 para este 2020.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.