Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

Arico/ La Dirección General de Patrimonio Cultural abre esta línea de trabajo desde la ciencia arqueológica sin antecedentes en Canarias.

En Canarias, justo después de la Conquista, en el proceso de desmantelamiento de la cultura aborigen, en el paso de una cultura aislada y local a una de dimensiones más amplias, se genera toda una sociedad de frontera que a distintos ritmos e intensidades se agolpan y se mezclan. Una de las actividades más prósperas en las islas, especialmente en las que tenían masa boscosa como Tenerife, era la de la brea, también conocida como la pez o pegue.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha destinado 700.000 euros a financiar 40 proyectos para el fomento de la igualdad con el objetivo de que la crisis de la Covid-19 no suponga ni un paso atrás en los derechos de las mujeres en la Isla ni ahonde en las discriminaciones por razón de sexo, orientación sexual o identidad de género.
Se trata de 19 proyectos impulsados por entidades sin ánimo de lucro y otros 21 por los ayuntamientos y la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, explicó la consejera de Igualdad del Cabildo, Sara Ramírez.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Desde que se instaurara el teletrabajo en todos los sectores productivos como consecuencia de la pandemia y la limitación de movimientos de los ciudadanos, las organizaciones, tanto públicas como privadas, han tenido que adaptarse a una situación muchas veces extrema debido a la escasez de recursos tecnológicos apropiados y a la falta de conocimientos adecuados por parte de los trabajadores.

05 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 30 de septiembre, en dos investigaciones diferentes, a dos mujeres de iniciales A.R.P. –de 45 años de edad y sin antecedentes policiales– y C.D.C.T. – de 34 años y con antecedentes policiales- como presuntas autoras de sendos delitos de simulación de delito.
Las investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias de ambas, quienes en días diferentes denunciaron en sede del mencionado Puesto Principal que había sufrido diferentes cargos fraudulentos – según ellas por terceras personas y ajenos a su consentimiento- en sus respectivas cuentas bancarias.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Super Once ha dejado un premio de 50.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria, en uno de los sorteos del 3 de octubre.
La vendedora de la ONCE Demelza Sarmiento Hernández es quien ha vendido el boleto de Super Once premiado con 50.000 euros, desde sus puntos de venta situados en el Barrio de la Isleta, en la calle Juan Rejón, número 56 y en la calle Los Gofiones, número 98.

05 Oct

La Laguna/ El equipo tinerfeño gana por 0-3 al Arenal Emevé a domicilio.
Después de siete meses, el Sanaya Libby's La Laguna regresaba a una competición oficial y lo hizo mostrando solidez en todas las vertientes de su juego. El Arenal Emevé poco pudo hacer durante el encuentro para evitar que las pupilas de Juan Diego García comenzaran la nueva temporada en la Liga Iberdrola sumando una victoria.

05 Oct

La Palma/ Los dos corredores catalanes se impusieron en el sexto campeonato, organizado por la Real Federación Española de Atletismo en El Paso.

Andreu Simón y Gisela Carrión se coronaron hoy en La Palma como el rey y la reina del trail running español. Los dos corredores catalanes se impusieron en el sexto Campeonato de España Absoluto y Máster organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Ayuntamiento de El Paso, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el apoyo de Fred.Olsen Express y CICAR.

05 Oct

Tenerife/ La UDG Tenerife cayó 0-1 ante el Madrid en un encuentro en el que mereció puntuar.

La UDG Tenerife comienza de vacío el inicio liguero. El representativo no pudo traducir, este domingo ante el Madrid CFF, su dominio en el terreno de juego en goles y se estrena con derrota (0-1).

05 Oct

Arona/ El sábado 03 de Octubre a las 17.00 horas, en el estadio de Palma Arena (Mallorca ) tuvo lugar la primera jornada de la liga Nacional de hockey linea Oro Masculina, donde el equipo Arona Tenerife Guanches se media en la primera Jornada al Espanya Hc ( Mallorca ).
En la primera parte del encuentro fue totalmente dominada por el conjunto Aronero con un parcial de 1-8.

05 Oct

Granadilla de Abona/ La iniciativa se desarrollará este mes de octubre en el SIEC de San Isidro.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Carmen Yanira González conjuntamente con la Universidad de La Laguna, realizará este mes de octubre 2 nuevos cursos que tendrán lugar en el Espacio Cívico de San Isidro (SIEC), y que va dirigido a todas aquellas personas intreresadas en el sector de la comunicación y la emprendeduría.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.