Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

El Rosario/ El encendido del alumbrado, este viernes día 4, será retransmitido por streaming. La cabalgata de Reyes se mantiene, pero cambia su formato para evitar aglomeraciones.

El Rosario prepara su programa de eventos de cara a las fiestas navideñas con el principal propósito de compaginar el tradicional carácter lúdico de la Navidad con la seguridad y el respeto a las restricciones sanitarias que impone la crisis del coronavirus. Por ello, dos de los principales eventos de estas fiestas, el acto de encendido del alumbrado navideño y la cabalgata de Reyes, se mantienen, pero cambiando totalmente su formato.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El consistorio capitalino colocará un total de 73 buzones en colegios y guardería del municipio para que los niños puedan hacer llegar sus peticiones a sus majestades.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, que preside Alfonso Cabello, hizo entrega hoy del primer buzón para que los niños del municipio depositen las cartas con sus peticiones a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

03 Dic

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán rechaza de manera frontal la politización que por parte de algunos grupos políticos se está haciendo tanto de la crisis migratoria como de la turística que afectan al municipio y a Canarias en general.

El Consistorio, con la alcaldesa Onalia Bueno al frente, ha alzado la voz desde que comenzó el repunte de llegadas de pateras y cayucos a las costas de la Isla y, más concretamente, desde que se instaló el campamento de emergencia en el Muelle de Arguineguín, en defensa de los derechos de las personas migrantes, dado que el puerto no era el lugar idóneo para la estancia de personas.

03 Dic

La Laguna/ Programa Alternativo para el Profesorado (PAP) ha resultado ser la candidatura más votada en las elecciones al Claustro de la Universidad de La Laguna, en unos comicios que han tenido lugar ayer, 2 de diciembre, en la institución académica y en el que se renovaban los 250 puestos electos del órgano colegiado. El censo total de personas llamadas a las urnas ascendió a 22.568.

Por sectores, en el profesorado el grupo más secundado en las urnas fue PAP, que obtuvo el 46,9% de los votos, que le otorgan 70 claustrales. A continuación, Renovación Convergente, con un 37,1%, obtuvo 56 claustrales, mientras que, en tercer lugar, Red de Participación Universitaria habría logrado el 16% de los votos, que se traducen en 24 puestos en el órgano colegiado.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Así lo trasladó el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, en la reunión mantenida con el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias ya que no hay ningún estudio científico que ampare la medida de imponer el cierre a las 23:00 horas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, trasladó ayer al consejero canario de Sanidad, Blas Trujillo, "la necesidad de retrasar en una hora, a las 12 de la noche, el cierre de los comercios de hostelería ya que no hay ningún estudio científico que ampare esta norma, y que influya directamente en el aumento de contagios por la COVID-19".

03 Dic

Mogán/ Esta semana ha tenido lugar la primera reunión de la mesa de coordinación policial de Mogán después de que el municipio entrara en el Sistema VioGén del Estado el pasado mes de julio.

Integrada por la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, la Policía Local, Guardia Civil y un representante de la Delegación del Gobierno en Canarias, en ella se han tratado asuntos vinculados a la violencia de género en el término municipal.

03 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, junto a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, han puesto en marcha la campaña solidaria "1 Kg de vidrio por 1 Kg de alimentos", a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para apoyar a las personas más vulnerables y promover el reciclaje de envases de vidrio entre los ciudadanos, así como intercambiar por alimentos el vidrio recogido en los contenedores habilitados.

03 Dic

Los Realejos/ Apoyo social a mayores, personas con discapacidad, menores en riesgo de exclusión y lucha contra las drogodependencias los proyectos subvencionados.

El Ayuntamiento de Los Realejos aprobó esta semana en Junta de Gobierno Local su línea de subvenciones sociales de carácter anual y nominativo del presente ejercicio 2020 a diversas entidades de este ámbito. En concreto son 93.000 euros los que destina un año más la Concejalía de Bienestar Social a proyectos de la Fundación Hogar Santa Rita, Hogar María Blanca de Cáritas, CREVO, Aldeas Infantiles y Asociación Norte de Tenerife de Atención a las Drogodependencias (ANTAD).

03 Dic

Santiago del Teide/ Dicho reconocimiento busca promover la igualdad real entre hombres y mujeresasí como reconocer públicamente a las personas o entidades que así lo fomentan.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha convocado los Premios "Doña Concepción García Suárez", con los que se pretende crear una acción de reconocimiento anual que sirva para promover la igualdad real entre hombres y mujeres y reconocer públicamente a las personas y entidades que desarrollen actividades que eliminen las condiciones y actitudes discriminatorias por razón de sexo, así como alcanzar la construcción no sexista del conocimiento, la cultura y la erradicación de la violencia de género.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los agentes han venido constando, en las últimas semanas, diversos incumplimientos en dicho establecimiento e incluso un servicio de "telebotellón".

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han intervenido, varias ocasiones durante las últimas semanas, en un establecimiento en el que se ha constatado la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos, así como la existencia de un servicio de "telebotellón" vinculado al mismo. Los policías locales han detectado que, en dicho local ubicado en el barrio El Perú, se infringe habitualmente las limitaciones en cuanto a la venta de alcohol, por lo que ya acumula varias actas de infracción por este motivo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.