Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Canarias/ Matos y Llop coinciden en la necesidad de un mayor peso de las regiones en la toma de decisiones ante los retos del proyecto europeo.

El presidente del Parlamento de Canarias y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la Unión Europea (CALRE), Gustavo Matos, se reunió este jueves en Madrid con la presidenta del Senado, Pilar Llop, con quien coincidió en la necesidad de que los parlamentos y asambleas con capacidad legislativa, que representan a unos 200 millones de personas, tengan un mayor peso en la toma de decisiones ante los retos que afronta el proyecto europeo.

08 Abr

Lanzarote/ El Círculo de Empresarios de Lanzarote aboga por un debate "sereno y de ideas" en torno a la ampliación del Aeropuerto César Manrique que plantea Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en el que se recojan todas las sensibilidades existentes sobre este asunto.

Según la asociación, "la isla no puede renunciar a mejorar su operatividad y sus infraestructuras" y subrayan que "Lanzarote se merece tener el mejor aeropuerto que pueda albergar".

08 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) urgió hoy al Estado español a que deje de tratar la migración como una situación de emergencia y a realizar "experimentos" en Canarias y, por el contrario, y acepte que se trata de una cuestión estructural que hay que gestionar de manera eficaz desde distintos flancos porque se trata de un fenómeno que cambia de ritmo, pero es permanente.

Así lo puso de manifiesto durante la presentación de su informe 'Migración en Canarias, la emergencia previsible" en un acto encabezado por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en el que puso de manifiesto que Canarias ha sido tratada como un "laboratorio de políticas migratorias" por el Estado, al que tachó de incoherente por defender un tratamiento global de la migración ante Europa y en Canarias ejecutar lo contrario y prestarse a bloquear a las personas en las islas, crear una frontera con respecto al resto del país y el continente, y, en definitiva, reproducir el modelo de Lampedusa y Lesbos.

08 Abr

Tenerife/ Roque del Medio, Taganana, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 57 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, evacuado en helicóptero de rescate al Aeropuerto Tenerife Norte y desde allí es trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

08 Abr

Canarias/ La cifra de menores acogidos en familia ajena en 2020 fue de 221 menores, 56 más que en 2019.

Canarias cerró 2020 con un incremento del acogimiento familiar y un descenso del acogimiento residencial.

08 Abr

Canarias/ El presidente de Canarias ha mantenido un encuentro con Inocencio González y Manuel Navarro, responsables de Comisiones Obreras y UGT respectivamente.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto a la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera, ha mantenido en la mañana de este miércoles 7 de abril una reunión con el secretario general y de Política Institucional de Comisiones Obreras Canarias, Inocencio González, y el secretario general de UGT Canarias, Manuel Navarro, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria.

08 Abr

Tenerife/ En Avenida Príncipes de España a la altura del Conde Pallasar, Santa Cruz de Tenerife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 82 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal y policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

08 Abr

Canarias/ Canarias registra esta semana 99 brotes nuevos con 577 casos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 236 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 48.175 con 4.503 activos, de los cuales 83 están ingresados en UCI y 312 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de un varón de 42 años en Tenerife asociado a un brote familiar. Estaba ingresado en el hospital y padecía patologías previas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.