Logo
Imprimir esta página
01 Jun

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su primer permiso penitenciario

Nacional/ La cantante Isabel Pantoja sale de la cárcel tras 191 días sin libertad.

Ha viajado a Cantora con su hermano Agustín y debe volver a la prisión en 4 días. Sale saludando, sin gafas y muy contenta al grito de '¡guapa, guapa!' de algunos de sus seguidores. Ha montado en un ´Mini´ rojo conducido por su propio hermano Agustín.

Pantoja cumple en la cárcel sevillana una pena de dos años por blanqueo de capitales y este primer permiso se le concede tras haber cumplido una cuarta parte de la condena.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.