Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Oct

Canarias/ El Instituto Español de Analistas Financieros presenta un informe que concluye que representa el 28 % del conjunto del tejido productivo de las Islas.
La recaudación pública podría aumentar en 800 millones de euros anuales en Canarias de aflorar la economía sumergida que existe en las islas, de la que dependen al menos 60.000 trabajadores por los que no se cotiza, según calcula el Instituto Español de Analistas Financieros.

02 Oct

Canarias/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, recoge el premio otorgado a la Corporación insular

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha recibido el premio otorgado por la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) a la Corporación insular durante el acto institucional celebrado hoy [martes 2] para conmemorar el octogésimo aniversario de la entidad. El acto, desarrollado en la sede central de la MAC en Santa Cruz de Tenerife, contó con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y José Fernando Rodríguez de Azero y Sebastián Grisaleña, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la junta directiva de la Mutua de Accidente de Canarias, y la coordinadora general de Recursos Humanos del Cabildo, Rosa Baena, entre otras autoridades.

02 Oct

Tenerife/ La actividad contó con la participación de asociaciones de San Juan de la Rambla, Arico y Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, reunió recientemente a 150 mayores de las asociaciones y centros toda la Isla en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, en la actividad Vive Sano. Durante la jornada, los mayores realizaron diversos ejercicios físicos y recibieron consejos de los monitores de Ansina para la práctica de hábitos de vida saludables.

02 Oct

Tenerife/ Se enmarca en la sección 'Tidbits: curiosidades del Cedocam', y se publica cuando se cumplen 21 años del fallecimiento del artista

cedocam2El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión se presenta un folleto turístico de la isla de Lanzarote en el que la portada, las viñetas y las fotos han sido realizadas por César Manrique. Rinde así homenaje al artista canario, cuando se cumplen 21 años de su fallecimiento.

02 Oct

Tenerife/ La muestra se llevó a cabo en el Museo de Historia y Antropología

Más de 8.500 personas han visitado la exposición 'No hay turista sin maleta', en el Museo de Historia y Antropología, del Cabildo de Tenerife, que cierra ya sus puertas después de ofrecer, desde el pasado día 29 de julio, el fenómeno de las vacaciones a través de un elemento esencial como es el equipaje de los viajeros desde finales del siglo XIX y hasta los años ochenta del siglo XX.

02 Oct

Tenerife/ Tendrá lugar este jueves, en la Escuela de Música de la villa

Los doce cantantes que conforman los dos repartos de Così fan tutte de Mozart ofrecerán mañana [jueves, 3] a las 20:00 horas, un concierto lírico en el Salón de Actos de la Escuela de Música de La Orotava, coincidiendo con el acto inaugural de la Asociación Lírica de Tenerife. Los intérpretes estarán acompañados en el escenario por el pianista y director de Ópera Estudio Giulio Zappa. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

02 Oct

Nacional/ Jesús Álvarez: "No me gustaría retirarme de la profesión periodística sin cubrir unos Juegos Paralímpicos"

Los medios de comunicación fueron los protagonistas de la última jornada de la IV Semana del Deporte Inclusivo, que organizaron en Madrid la Fundación Sanitas y el CEDI (Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo) entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El acto central fue la mesa redonda en la que intervinieron los periodistas Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (La Razón), Almudena Rivera (Marca) y Juan Antonio Ledesma (CERMI), que estuvo moderada por el director de Comunicación del Comité Paralímpico Español (CPE), Luis Leardy.

02 Oct

Tenerife/ Sobre el joven pesaban órdenes judiciales

El Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) con base en Tenerife, del Cuerpo General de la Policía Canaria, localizó en el municipio de San Cristóbal de La Laguna a un menor de 17 años cuyos padres habían interpuesto una denuncia por su desaparición del domicilio familiar el pasado 27 de agosto .Una vez se pusieron los hechos en conocimiento del Fiscal de Guardia se estima su traslado a la Fiscalía Provincial de Tenerife, donde queda citado su progenitor, dado que pesaban sobre el menor órdenes judiciales.

02 Oct

Arona/ Fuentealta, Grupo Hospitalario Quirón Tenerife, Mare Nostrum Resort y Mutua 2008 colaboran en satisfacer la demanda de material realizada por este colectivo de trabajadores
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, en colaboración con las empresas Fuente Alta, Grupo Hospitalario Quirón Tenerife, Mare Nostrum Resort y Mutua 2008, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Arona de un conjunto de medios materiales destinados a los socorristas del municipio para contribuir a una mejor prestación del servicio en las playas de Los Cristianos, Las Vistas y El Camisón.

02 Oct

El Hierro/ El Consejo Insular de Rehabilitación Psicosocial y Acción Comunitaria mantuvo un encuentro en esta isla, donde se programaron futuras reuniones para continuar mejorando la rehabilitación de estos pacientes

La reunión resaltó el papel de la figura del psiquiatra consultor en la Isla, que está disponible las 24 horas del día para el médico de familia del centro de salud correspondiente

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.