Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ene

Canarias/ El presidente canario afirma que la nueva norma simplificará los trámites de planeamiento urbanístico, "desgranará competencias hacia los ayuntamientos y los cabildos" y respetará el medio ambiente.
El Gobierno de Canarias prepara una nueva Ley del Suelo que simplificará los trámites de planeamiento urbanístico, "desgranará competencias hacia los ayuntamientos y los cabildos" y respetará el medio ambiente, según ha anunciado el presidente canario, Fernando Clavijo.

11 Ene

Santiago del Teide/ El municipio de Santiago del Teide obtuvo en el año 2015 un porcentaje anual de ocupación hotelera y extrahotelera del 83%, lo que ha supuesto un aumento de 1 punto porcentual con respecto a los datos del año 2014.

En cuanto a los diferentes núcleos turísticos del municipio el porcentaje anual se divide así: un 91% para los complejos ubicados en la zona de Playa de La Arena, que supone un 1% menos con respecto a los del año 2014, un 81% en el núcleo de Puerto de Santiago, un 2% más que los obtenidos en el año 2014 mientras que la zona de Los Gigantes ha obtenido un porcentaje anual del 77%, aumentando en un 3% respecto al que generó en el año 2014.

11 Ene

Santiago del Teide/ También, se le conoce como Mirador de Los Eucaliptos.
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Guillermo Évora ha culminado los trabajos de mejora y adecuación del Mirador de Los Gigantes, conocido, popularmente, como Mirador de Los Eucaliptos que se encuentra en la entrada de acceso a dicha localidad turística.

11 Ene

Santa Cruz de La Palma/ En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo de la Campaña de Navidad del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y se ha valorado los resultados de la misma.
El presidente de la asociación ha valorado como positivas las ventas durante la campaña "se han repartido unos 28.000 boletos lo que supone unas ventas de más de 500 mil euros en los 40 comercios asociados que han decidido participar en la campaña".

11 Ene

Canarias/ El Grupo Parlamentario Socialista presentará iniciativas en la Cámara para solicitar al Gobierno de España que modifique el decreto que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica para que no siga dejando fuera a los agricultores que han instalado aerogeneradores para desalar el agua de riego.

El portavoz de Energía, Gustavo Matos, explica que se da un efecto colateral derivado de la regulación sobre el autoconsumo eléctrico aprobada por el PP, relacionada con las instalaciones eólicas en explotaciones agrícolas donde se usa este tipo de energía para desalar el agua destinada al riego.

11 Ene

Canarias/ La "cuesta de enero" obligará un año más a muchos canarios a "apretarse el cinturón" para recuperar el desembolso extra realizado el pasado mes de diciembre, en el que sus gastos crecieron casi un 13% con respecto a la media anual.

Así se desprende del estudio "Radiografía del consumo en España 2015", elaborado por Fintonic, app móvil gratuita que organiza la información financiera de sus usuarios en categorías de gasto y ofrece un sistema que alerta de cualquier movimiento bancario inesperado. Este estudio analiza los hábitos de consumo de la población española durante los últimos 12 meses y realiza una previsión de cuál será el comportamiento de gasto durante la denominada "cuesta de enero".

11 Ene

Tenerife/ El pasado fin de semana se celebró la tercera jornada en la máxima categoría del ajedrez provincial, la División Preferente, destacando la victoria del Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias (3-1), frente al potente CA Cotelec, de La Laguna.

Con este triunfo, y tras haber superado en la ronda anterior al vigente campeón, el CA El Sauzal, refuerza su posición en lo más alto de la tabla clasificatoria y presenta sus credenciales a pelear por el Campeonato al final del ejercicio.

11 Ene

Canarias/ La coordinadora LGBTI de Canarias y el resto de colectivos LGBTI de las islas se han reunido con la vicepresidenta del Gobierno de Canarias para poner en marcha una mesa de trabajo para abordar las cuestiones pendientes en materia de orientación sexual y de identidad de sexual y/o género.
En la reunión mantenida el pasado 8 de enero, la vicepresidenta del gobierno de canarias, junto a representantes de la Consejería de políticas sociales y el Instituto Canario de Igualdad se comprometieron a formar una mesa de trabajo para abordar cuestiones pendientes en materia de orientación e identidad sexual y/o de género.

11 Ene

La Matanza de Acentejo/ Se repartieron en los 75 comercios participantes unas 17.000 papeletas, sorteándose un crucero por el Mediterráneo y dos premios que superaban los 3.000 euros en compras.

Tanto el Ayuntamiento de La Matanza como la Asociación de Empresarios de La Matanza de Acentejo han coincidido a la hora de señalar como un notable éxito la campaña de promoción del comercio local promovida durante las pasadas fiestas navideñas, una iniciativa que este año ha permitido visibilizar con mayor claridad el apoyo que los vecinos y vecinas del municipio prestan a los pequeños y medianos empresarios del pueblo.

11 Ene

Arucas/ Ambos presentan numerosas antecedentes policiales, relacionando a tan sólo uno de ellos 12 delitos contra el patrimonio.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas ha procedido a la detención, durante la madrugada del día 04 del mes en curso, de dos personas de iniciales O.M.M.M. y S.M.R.S., de nacionalidad española y vecinos del citado municipio, como presuntos autores de trece delitos de robo con fuerza en interior de domicilio y vehículos, cometidos en diferentes barrios de la localidad de Arucas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.