Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Nacional/ Ambos quieren presidir el gobierno y ninguno apoyará una investidura del contrario. Ya lo habían dicho en público y este viernes se lo han dicho en persona.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se han reunido en el Congreso de los Diputados en un frío y corto encuentro en el que el primero ha insistido en que lo "razonable, sensato y lo mejor para los españoles" es un gobierno presidido por el PP porque, ha insistido, es el partido que ganó las elecciones generales.

12 Feb

Adeje/ La Comisión Mixta que forman el Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje y que vela por el buen estado de la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno, ha trasladado a la empresa concesionaria del servicio de control de visitantes y mantenimiento del sendero que puede proceder a su reapertura, una vez se hayan realizado los trabajos de limpieza, poda y desbroce requeridos para su puesta a punto, tras el período en el que ha estado cerrado al público y sin el mantenimiento oportuno.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y la consejera de Obras Públicas del Ejecutivo regional se reunieron hoy en el Ayuntamiento para abordar el proyecto.

La obra de la vía de servicio portuaria que forma parte del proyecto de enlace Puerto-Ciudad estará terminada antes de final de este año, según comunicó hoy la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón, al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, en el transcurso de una reunión celebrada en el Ayuntamiento para abordar el proyecto.

12 Feb

Durante el pleno del Cabildo de Tenerife correspondiente al mes de enero, se aprobó una moción con el apoyo de todos los grupos políticos presentes que pedía la inclusión del yacimiento arqueológico grancanario de Risco Caído en las listas de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Un gesto, que además de favorecer la visibilización de este importante enclave precolonial, también sirvió para lograr el acuerdo entre instituciones acostumbradas a una coexistencia signada por el más obstinado de los insularismos.

12 Feb

Tenerife/ En el marco de una de las citas de astrofísica más importantes del mundo, la marca Starmus ha estado presente en Astrofest 2016, contribuyendo así a la promoción de las Islas Canarias como destino de referencia para la astrofísica siendo el escenario privilegiado que acogerá este verano la tercera edición del Starmus Festival y en el que estará presente una docena de premios Nobel, además de los científicos y astrofísicos más importantes del mundo, para rendir homenaje a la figura del físico teórico Stephen Hawking bajo el título "Más allá del horizonte".

12 Feb

La Palma/ La asociación insta a la corporación local a volver a limpiar las calles de la ciudad para que se eliminen la gran cantidad de polvos que aún quedan.

La Asociación Casco Histórico recoge las quejas de los empresarios del casco que aseguran que la ciudad aun tiene demasiados restos de polvos tras la fiesta de los Indianos. "No se puede permitir que una ciudad que se quiere vender al turismo presente este aspecto, no se puede esperar a que llueva para que se quiten los polvos" comentan.

12 Feb

Canarias/ Además, a Cruz Roja le preocupa que haya crecido la desigualdad. Un 1% de la población tiene la misma riqueza que el 80%.

Por no hablar del incremento de la brecha salarial, y de los trabajadores pobres, motivada por los salarios bajos o contratos a tiempo parcial y temporales.

12 Feb

Tenerife/ Una reciente publicación de la revista científica internacional Renewable Energy refleja los resultados de un importante estudio sobre geoquímica de emanaciones difusas de gases en el ambiente superficial del campo geotérmico de Reykjanes (Islandia), y su potencial aplicación para la exploración geotérmica, así como para la monitorización de sistemas geotermales en producción a raíz de un trabajo de colaboración científica entre el Servicio Geológico de Islandia (Iceland Geosurvey, ISOR) y el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), entidad impulsada por el Cabildo de Tenerife.

12 Feb

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona aprobó ayer jueves en sesión plenaria y por unanimidad de todos los grupos políticos la continuidad de las competencias en materia de servicios sociales en el presente ejercicio 2016.

Según manifiesta la concejal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, a pesar de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, "los servicios en pro de los colectivos más desfavorecidos y en exclusión social son una prioridad absoluta para el grupo de gobierno,y tras el acuerdo plenario están asegurados los servicios esenciales y prioritarios para la población".

12 Feb

Arico/ El municipio de Arico se convirtió, en el día de ayer, en el escenario de la entrega de diplomas a los clientes fieles, que el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife otorga dos veces al año.

El motivo de este tradicional y entrañable acto no es otro que agradecer la fidelidad de los turistas y ya "amigos", que durante muchas temporadas consecutivas pasan sus vacaciones o periodos estivales en establecimientos hoteleros de los municipios sureños.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.