Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Mar

Canarias/ Los canarios reciclaron 33.190 toneladas de residuos de envases de vidrio a través del contenedor verde durante 2015, lo que supone un incremento del 6%, unas 1.800 toneladas más, con respecto a 2014.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, gestionó la recogida selectiva de más de 126 millones de envases en Canarias, unos 60 envases por ciudadano. El total de envases reciclados colocados de pie y en fila ocuparían casi 3.000 veces la altura del Teide.

14 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor organizará mañana dos charlas informativas con motivo del Día Mundial del Consumidor.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tramitó 1.938 reclamaciones durante el año 2015, de acuerdo con los datos contenidos en la memoria de este servicio relativa al pasado año. Además, la Oficina atendió 9.934 consultas, de las cuales 5.219 se realizaron telefónicamente y el resto, de manera presencial. En cuanto al importe de las cantidades recuperadas a favor de los reclamantes durante el 2015, éste ascendió a 160.198 euros.

14 Mar

Canarias/ Salud Pública insiste en que la única vacuna que se puede utilizar en las embarazadas es la dTpa de baja carga antigénica, que se dispensa gratuitamente en todos los centros de salud.
La dTpa se administra en Canarias, desde febrero del año pasado, en las mujeres gestantes entre las semanas 28 y 36 del embarazo y en cada una de las gestaciones.

14 Mar

La Palma/ El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, y el consejero de Nuevas Tecnologías, Jorge González, han recibido hoy en el Salón de Plenos a los integrantes del proyecto Imagine 7 Islands, que durante el pasado fin de semana han visitado distintos lugares e instalaciones de la Isla.
Los denominados 'dreamers' de Imagine 7 son personas con talento de todas las edades que viajan por el archipiélago trabajando en soluciones innovadoras en proyectos relacionados con el sector turístico de Canarias.

14 Mar

San Juan de la Rambla/ El Consistorio firma un acuerdo con el Cabildo para facilitar que el municipio entre dentro del Anillo Insular de Telecomunicaciones.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó por unanimidad en el último Pleno Ordinario una propuesta del área de Modernización Municipal y Nuevas Tecnologías dirigida por el edil Jesús Ezequiel Domínguez, que buscaba la suscripción al convenio con el Cabildo Insular de Tenerife para la planificación y despliegue del "Anillo insular de telecomunicaciones de Tenerife", consiguiendo que la fibra óptica, esencial para la optimización del uso de las telecomunicaciones, llegue al mayor número de núcleos poblacionales en el menor tiempo posible.

14 Mar

Tenerife/ Andrea Muela (Tenerife CajaCanarias) y Víctor Román (CC Santa Cruz) se suben al podio en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de menores.

Dos medallas de bronce fueron los éxitos canarios más sonados del Campeonato de España de Lanzamientos Largos de menores, disputado el fin de semana en Castellón. Los metales fueron para Andrea Muela, del Tenerife CajaCanarias, y Víctor Román del CC Santa Cruz. Además, otros competidores regionales lograron resultados destacados.

14 Mar

Tenerife/ El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias superó con nota el exigente fin de semana competitivo que se le presentó, con la disputa de dos encuentros consecutivos, el pasado sábado y domingo: el correspondiente a la décima jornada, ante el Cotelec-Laguna (1,5-2,5); y la partida pendiente de la séptima ronda, frente a su inmediato rival en la lucha por el título de Categoría Preferente: El CA Casa de Venezuela-Ébano (1-3).

14 Mar

Tenerife/ El fin de semana se disputaron las competiciones en nueve modalidades deportivas con la presencia de más de 2.000 deportistas.

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontan este miércoles [día 16] una nueva jornada de Deporte Adaptado con la disputa de la modalidad de fútbol sala. La cita tendrá lugar en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna y congregará a los representantes de los siguientes centros y asociaciones: Acamán, Aspronte, E.M. Güímar, Funcasor, IES Garachico, Horizonte, Icod de los Vinos, IES Pérez Minik, La Victoria, Orobal, Prominsur, Valle Colino y Verodes.

14 Mar

Tenerife/ Decimoctavo triunfo consecutivo del Tenerife Iberia Toscal ante el Cruz de la Cebolla en un encuentro sin mucha historia y controlado de principio a fin por el conjunto santacrucero.

En los prolegómenos del encuentro, Dispacint e Iberia Toscal, dos clubes con una estrecha relación, posaron en la foto inicial.

14 Mar

Internacional/ Cerca de 3'7 millones de niños sirios -1 de cada 3 de todos los niños sirios- han nacido desde que comenzó el conflicto hace cinco años, con su vida marcada por la violencia, el miedo y el desplazamiento, según un informe de UNICEF.

Esta cifra incluye a más de 306.000 niños nacidos como refugiados desde el 2011.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.