Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

No fue Dios quien envió a Su Hijo como víctima expiatoria para reconciliarse con los seres humanos. La muerte de Jesús en el Gólgota no fue otra cosa que la realización de la idea de sacrificio que el adversario de Dios tenía. No se podría decir con una claridad más absoluta: la crucifixión de Jesús no era el deseo de Dios. Y a pesar de que el adversario de Dios tenía la posibilidad de medirse con la luz para apagarla, no lo ha logrado.

27 Mar

La Orotava/ Los puntos de información turística de La Orotava atendieron a un total de 46.156 visitantes a lo largo del pasado año.

En concreto, la Oficina Municipal de Información Turística, sita junto al auditorio Teobaldo Power y abierta de lunes a domingo todo el año, registró un total de 41.780 usuarios, manteniéndose la cifra similar a los años anteriores. Y a ello se suman los 4.376 usuarios atendidos en el punto informativo ubicado en la Plaza Casañas, frente a la Iglesia de la Concepción, que abrió ocho meses.

27 Mar

Tenerife/ Alberto Bernabé destaca el buen comportamiento de los emisores extranjeros, con importantes incrementos en mercados como el británico, francés o italiano.

Tenerife registra en febrero un total de 439.224 turistas, lo que supone un crecimiento del 11,2 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, valora esta evolución positiva, "marcada especialmente por el buen comportamiento del sector hotelero, que registra un aumento de clientes del 16,6 por ciento con muy buenos resultados especialmente en los establecimientos de cuatro y cinco estrellas".

27 Mar

Adeje/ El alcalde de Adeje hace hincapié en el símbolo que representa María de todas las madres a las que le han matado un hijo en Bélgica, Siria...

La XX edición de la representación de La Pasión y Muerte de Jesucristo ha congregado hoy viernes 25 de marzo a miles de personas en la calle Grande de Adeje que han asistido en directo a una escenificación en la que participan más de 300 personas. El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha hecho hincapié en la actuación de las personas amateurs que han representado los papeles principales de Jesús y María, José Antonio López y Ana Oneida,"hoy me ha emocionado especialmente María, siempre lo hace, pero hoy más que nunca, porque es el símbolo de tantísimas madres que se preguntan porqué tienen que perder a sus hijos en un accidente, porqué se lo matan en Bélgica, en Siria... hoy está ocurriendo, es el símbolo de esa situación y esta representación nos ayuda a reflexionar sobre ello".

27 Mar

Internacional/ El terror ha golpeado este domingo la ciudad de Lahore, en Pakistán, donde un suicida se ha inmolado en un parque matando al menos a 69 personas, la mayoría mujeres y niños, y provocando heridas a otras 290.

El atentado ha tenido lugar en una zona de aparcamiento del parque Gulshan Iqbal, a pocos metros de unos columpios infantiles, según informa Reuters.

27 Mar

Canarias/ Para esta jornada hay programadas 1.159 operaciones en los ocho aeropuertos del archipiélago.
Día de ajetreo en los aeropuertos canarios con motivo del final del la semana santa.

27 Mar

Internacional/ La Policía holandesa ha detenido este domingo en Rotterdam a un ciudadano francés de 32 años sospechoso de haber "participado en la planificación de un atentado en Francia".

Aunque la Fiscalía holandesa no ha dado detalles, fuentes policiales citadas por AFP le relacionan directamente con Reda Kriket, un presunto terrorista galo de 34 años detenido el pasado jueves cuando preparaba un ataque inminente.

27 Mar

Tenerife/ El Iberostar Tenerife sigue creciendo.

El grupo de Txus Vidorreta se impuso este domingo al Movistar Estudiantes (80-84) en otro trabajado ejercicio colectivo, que supone su duodécimo triunfo de la temporada, tercero consecutivo, séptimo a domicilio y quinto en los últimos seis partidos.

27 Mar

Gran Canaria/ Tras cuarenta minutos de pura intensidad, el Herbalife Gran Canaria salió victorioso en un duelo de poder a poder ante Laboral Kutxa Baskonia.

Laboral Kutxa Baskonia y Herbalife Gran Canaria saltaron al parqué dispuestos a demostrar por qué son dos de los mejores equipos españoles en Europa este curso. Los baskonistas golpearon primero percutiendo en la pintura, con Bourousis aún en el banquillo. Savané, titular, anotó cinco puntos consecutivos para firmar los primeros tantos claretianos de la mañana.

27 Mar

Gran Canaria/El municipio de Teror se ha volcado con la visita de la UD Las Palmas en el partido que amistoso que responde al compromiso adquirido en el mes de junio pasado por el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, con la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra.

El equipo de Quique Setién ha ganado 1-2, goles de Enrique Castaño y Sergio Araujo. El estadio El Pino de Teror congregó esta tarde a un millar de personas que no quisieron perderse la visita de la UD Las Palmas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.