Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Madrid/ Tres personas han fallecido en un accidente de avioneta registrado a mediodía de este miércoles entre las localidades madrileñas de Perales de Tajuña y Valdilecha, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los fallecidos, que habían salido del aeródromo de Sabadell (Barcelona), participaban en un vuelo de entrenamiento para acumular horas de práctica, según ha informado a Efe Rafael Molina, un portavoz del Aeroclub.

30 Mar

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado dispuesto a "ceder y no estar" en un posible "Gobierno de coalición progresista", si su presencia es "una dificultad" para el PSOE después de que el líder socialista, Pedro Sánchez, le haya trasladado en su segundo encuentro sobre la formación de Gobierno, que en su partido "causa mucho rechazo" que él estuviera en ese Ejecutivo, según ha explicado el propio Iglesias.

30 Mar

El Hierro/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio e Innovación destina 10,5 millones de euros para las convocatorias de ayudas a pymes y emprendimiento, más un millón de euros para Infraestructuras en Banda Ancha en las islas.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Manuel Miranda Medina, y la Consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Milagros del Valle Padrón Chacón, inauguraron esta mañana el encuentro empresarios gobierno bajo el título 'financiamos tu crecimiento'. La Jornada de trabajo es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, la Red CIDE y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con el fin de exponer las principales líneas de ayuda y financiación de proyectos empresariales y conocer las demandas de la Isla.

30 Mar

Canarias/ El STEC-IC considera que el Gobierno de Canarias y la Consejería de Educación ocultan bajo el eufemismo de evaluación de diagnóstico la celebración en Canarias de las reválidas contempladas en la LOMCE.

Además, se escudan en la Ley Canaria de Educación, dándole una interpretación particular y unilateral para implantar este curso una reválida pura y dura.

30 Mar

Canarias/ El presidente del Grupo parlamentario, Juan Márquez, será el encargado de defender las medidas, que van desde educación y sanidad, pasando por el principal problema de Canarias, el empleo, a la financiación autonómica, la transparencia, o un nuevo modelo energético.

Tras la intervención de la portavoz del Grupo parlamentario Podemos en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria, Noemí Santana, ayer martes, la formación morada presentará mañana –de la mano del presidente del Grupo, Juan Márquez- las 70 propuestas de resolución que deben empezar a construir una Canarias distinta, y que van desde la educación y la sanidad, pasando por un nuevo modelo energético y por supuesto, el empleo, el principal problema según Podemos de los canarios.

30 Mar

Canarias/ La campaña de inscripción dirigida a alumnos de Grado, Postgrado, Master o cursos de doctorado de las dos universidades públicas canarias, se amplía hasta el 3 de abril.

La segunda temporada de DEMOLA Canarias, iniciativa de innovación colaborativa promovida por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), se pone en marcha con un total de once retos que serán abordados por alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

30 Mar

Canarias/ Adrián Mendoza preside la primera reunión del Grupo de Trabajo de Geotermia de Canarias con el que se quiere impulsar la implantación de este sistema renovable empleado principalmente por hoteles y centros comerciales.

La consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias aunará en dos guías toda la información relativa a la tramitación y pasos necesarios para la implantación de nuevas instalaciones de geotermia, tanto de baja entalpía, para la producción de calor, como de alta entalpía para la producción de energía eléctrica. Esta es una de las decisiones adoptadas hoy por el Grupo de Geotermia en Canarias, en su primera reunión de trabajo, que estuvo presidida por el viceconsejero de Industria y Comercio, Adrián Mendoza.

30 Mar

Fuerteventura/ Varios vecinos localizaron un zifio muerto en la playa del Puerto de la Cruz, junto a Los Molinos, en el municipio de Puerto del Rosario.

Según información de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, se trata de un ejemplar de zifio de Blainville, de poco más de dos metros, que presenta un avanzado estado de descomposición por lo que se ha descartado realizarle una necropsia. El personal de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura procedió a la retirada del animal y su traslado a la estación Biológica de La Oliva para estudiar la posibilidad de recuperar el esqueleto al objeto de incorporarlo a la Senda de Los Cetáceos.

30 Mar

El Hierro/ El Hierro contó con una ocupación del 85% en la pasada Semana Santa, según la estimación de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel.
Servicios de alojamiento emblemáticos en la isla tuvieron el 100% de ocupación durante los días festivos de la Semana. De hecho, el sector de coches de alquiler no pudo atender el total de la demanda de servicio durante el periodo.

30 Mar

Guía de Isora/ La rápida actuación de los bomberos voluntarios impidió que las llamas causaran daños mayores en el número 41 de la calle Isa en la Urbanización El Pinillo.

En la mañana de este miércoles 30 de marzo, sobre las 9:55 horas, se recibió aviso del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes, 112), tras la llamada de un vecino, al encontrarse ardiendo una motocicleta a las puertas del número 41 de la calle Isa en la urbanización de viviendas de protección oficial El Pinillo, en el casco de Guía de Isora. De inmediato se activa a una patrulla de la Policía Local y a los bomberos voluntarios. Estos últimos llegan al lugar de los hechos en apenas 7 minutos y sofocan las llamas que ya se estaban propagando a la ventana de la primera planta del edificio. Su rápida actuación impidió que se produjeran daños mayores en la casa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.