Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Abr

Canarias/ La Dirección General de Salud Pública hace balance de la temporada de gripe que ha registrado un total de 12 fallecimientos por lo que insiste en la importancia de la vacunación.

La mayoría de los pacientes que requirieron hospitalización se encontraban entre los grupos de riesgo, como ser mayor de 65 años o tener patologías crónicas, a quienes se aconseja la vacuna.

13 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha constituido la Mesa Insular de Pesca y Acuicultura de Gran Canaria, órgano colegiado, participativo y consultivo, que cohesionará por primera vez al sector para un diálogo continuo con sus representantes, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

13 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones directas a los ayuntamientos para proyectos en materia de desarrollo local, según anuncia el consejero de Empleo y Transparencia del Cabildo, Gilberto Díaz, quien destaca la importancia de estas subvenciones para el impulso del empleo y la reactivación económica de los municipios.

13 Abr

Tenerife/ Las iniciativas son fruto de un convenio con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuentan con una financiación de 950.000 euros.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ha firmado un convenio con la Escuela de Organización Industrial (EOI) que permitirá poner en marcha dos programas formativos para el fomento del empleo joven, que cuentan con una financiación de 950.000 euros. Se trata del Proyecto Millenials, que fomenta el trabajo por cuenta ajena en este sector de la población, y el Proyecto Bigdream, que persigue potenciar el emprendimiento y el autoempleo entre las personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

13 Abr

Tenerife/ El I Foro Mujeres y Deporte, que es de carácter gratuito, tendrá lugar el 20 de abril y contará con la participación de deportistas, técnicos y periodistas.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, pone en marcha el programa Mujeres y Deporte, una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 y que tiene como objeto fomentar la igualdad de acceso, participación y representación de la mujer en el ámbito deportivo. Esta iniciativa desarrolla medidas en materia de formación, participación e impulso la práctica de actividades en la población femenina en general e incluye la celebración del I Foro Mujeres y Deporte, que tendrá lugar el 20 de abril en la sede de Cajasiete.

13 Abr

Tenerife/ Tendrá lugar el próximo día 21, a partir de las 18:00 horas, en el nuevo espacio colaborativo de la Corporación insular.
El nuevo espacio de trabajo colaborativo CoworkIN del Cabildo, en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife, iniciará su actividad el próximo día 21 con un evento fundamentado en la creación de lazos entre emprendedores, a través de charlas, juegos sociológicos y actividades, en colaboración con la activa comunidad de emprendedores e innovadores Hypergeek.

13 Abr

Nacional/ El Foro de la Familia de Madrid (FFM) ha pedido hoy a la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid que cuelgue el próximo día 15 de mayo, Día Internacional de la Familia, la bandera de la Familia que más arriba exponemos y que se recoge en la página web de la ONU (http://www.un.org/es/events/familyday/).
El tema de la celebración del Día Internacional de este año se centra en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

13 Abr

Tenerife/ Tenerife acoge hasta el próximo viernes [día 15] la grabación de The Holiday Show, el nuevo programa de la cadena de televisión británica ITV con una audiencia estimada de 42 millones de espectadores.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, explica que el programa "será una gran herramienta promocional de la Isla como destino de vacaciones en Reino Unido, nuestro principal mercado emisor de viajeros, del que recibimos cerca de 1,8 millones de turistas el año pasado". Bernabé detalla que la cadena ITV es una de las principales del país y que la emisión del programa en horario de máxima audiencia "permitirá mostrar algunos de los más destacados rincones de la Isla, especialmente aquellos menos conocidos por los visitantes británicos".

13 Abr

Canarias/ Del 14 al 30 de abril, la poesía, la música, el cine y la plástica de las Islas Canarias tendrán visibilidad en este distrito madrileño en el que viven en torno a 450.000 personas.

El cantautor vallecano Luis Pastor, acompañado al timple por Toñín Corujo, hará la presentación en riguroso estreno de su próximo disco.

13 Abr

Nuestro compromiso con la transparencia es firme. No solo se la exigimos a las instituciones públicas que deben estar al servicio de la gente; también la requerimos y la ponemos en práctica en nuestra organización, con los representantes orgánicos y con los públicos (transparencia.podemos.info).
En el Cabildo de El Hierro estamos trabajando duro para acceder a una información acumulada durante muchos años y gestionada "casi" exclusivamente en papel, aunque esto lo compaginamos con el análisis de la información que se va creando diariamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.