Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Abr

Arona/ El ayuntamiento de Arona confirma el fallecimiento de una persona todavía sin identificar.

Comunicado 3 del ayuntamiento.

A las 21:00 horas, no se ha confirmado ningún nuevo datos de personas rescatadas tras el derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón y trasera en la calle Valle Menéndez, que se ha derrumbado parcialmente a las 9:31 horas de hoy (14 de abril).

14 Abr

Las Palmas de Gran Canaria El pleno del Cabildo de Gran Canaria aprobó este jueves por unanimidad los primeros 50 proyectos que financiará con cargo al Plan de Cooperación con Ayuntamientos y Mancomunidades 2016-2019 y que están valorados en más de 7,8 millones de euros.

A medida que consistorios y mancomunidades presenten la documentación correspondiente, la cifra se irá incrementando hasta alcanzar las 119 actuaciones previstas para este año, que supondrán una inversión total de 18 millones, recordó el consejero insular de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez.

14 Abr

Canarias/ Organizada por el Ministerio de Cultura de Cabo Verde se consolida como un espacio para que los profesionales del sector puedan expandir sus contactos y actividades.
El viceconsejero de Cultura y Deportes, Aurelio González participó en una mesa redonda, junto a los ministros caboverdianos de Cultura y Educación, para reflexionar sobre el espacio Atlántico como comunidad cultural.

14 Abr

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado hoy una distinción al mérito deportivo del nadador y triatleta Antonio Müller.

La alcaldesa del municipio, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, entregaron al deportista una placa de honor y le felicitaron por conseguir seis medallas en el pasado Campeonato de España de Natación Adaptada.

14 Abr

San Juan de la Rambla/ Una reunión de la Alcaldía junto a los mandos de la Guardia Civil y Policía Local permite comparar datos y establecer que la tasa de delitos de la Villa se encuentra muy por debajo del resto de municipios de la comarca.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez, dentro del Plan para la mejora de la seguridad del municipio que está ejecutando la Policía Local que ella misma dirige, concertó hoy una reunión con el Capitán de la Guardia Civil Juan Carlos Izquierdo y el Comandante del Puesto de Icod de los Vinos, con el objetivo de hacer un detallado análisis del estado de la Villa en esta materia y establecer programas de acción que corrijan posibles puntos sensibles detectados tras el análisis.

14 Abr

La Palma/ El torneo, organizado por el Cabildo de La Palma, será clasificatorio para el Trofeo Federación de Canarias, previo al Campeonato de España.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes que dirige Ascensión Rodríguez, organiza este domingo, 17 de abril, el Campeonato Insular de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará a las 11:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma y en el que participarán más de 200 niñas y jóvenes palmeras del Plan de Promoción Deportiva Básica.

14 Abr

Internacional/ El informe de UNICEF Comité Español Equidad para los niños. El caso de España revela grandes inequidades entre la población infantil en España.

UNICEF hace un llamamiento a los responsables políticos para que aborden con urgencia la situación de los niños que viven en pobreza y exclusión social.

14 Abr

Tenerife/ La cita celebró el pasado sábado competición en Optimist C y Snipe.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el pasado sábado, 9 de abril, el segundo acto del Trofeo Primavera de vela, en este caso para las clases Optimist C y Snipe, con triunfos para los nautas Elena Díaz y la tripulación formada por Manuel Delgado y Alfonso Fortuny, respectivamente.

14 Abr

Un ministro español de origen canario nos hizo vivir la crisis de las prospecciones. Muy mal lo pasamos y si escapamos de aquello, seguramente, no se lo debemos a otra cosa que no fuera la caída vertiginosa del precio del petróleo. Aunque el movimiento ciudadano contra las prospecciones fue ejemplar, la representación política fue vergonzosa en todo momento. De aquella experiencia, Soria, salió con el título de "persona non grata" que le dedicaron, dedicamos, los ciudadanos que además de estar hartos por su abuso en la gestión de Energía sufrimos su defensa de las prospecciones y los intereses de las petroleras. No olvidar que fue capaz hasta de movilizar al ejército contra el pueblo para ello.

14 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recorre el barrio con vecinos de Tío Pino y explica la intención municipal de crear un parque periurbano con zonas para actividad física.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha informado a vecinos del barrio de Tío Pino que las obras de encauzamiento subterráneo del barranco de El Hierro podrían estar concluidas en el plazo de un mes. Durante la visita que efectuó ayer a esta zona, el primer edil explicó que la intención es emplear la citada infraestructura, que ejecuta el Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas, para instalar sobre la nueva superficie un parque periurbano.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.