Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Abr

Ecuador/ Una ciudadana española, con doble nacionalidad ecuatoriana, figura entre las víctimas del terremoto que asoló el sábado el norte de Ecuador, han informado a Efe fuentes del Ministerio de Exteriores.

Las fuentes han indicado que el cónsul español en Guayaquil ha informado de que se trata de una española que tenía también nacionalidad ecuatoriana y, por lo tanto, figura entre las víctimas de este país que perdieron la vida en el terremoto.

20 Abr

Nacional/ La defensa de Diego Torres y Ana María Tejeiro, con la adhesión de los letrados de Iñaki Urdangarin y Mercedes Coghen, han pedido este miércoles al tribunal que juzga el caso Nóos que expulse del procedimiento a Manos Limpias, que ejerce la acusación popular, porque persigue "intereses espurios".

El letrado de Torres y su esposa, Manuel González Peeters, ha intervenido al final de la trigésima quinta jornada de la vista ante la Audiencia de Palma que deje fuera del procedimiento a Manos Limpias porque la Audiencia Nacional investiga el presunto intento de extorsión a la defensa de la infanta Cristina a cambio de retirar la acusación contra ella, que mantiene el sindicato en solitario.

20 Abr

El III Foro Insular de Acción Social celebrado este mes en el Cabildo de Tenerife ha arrojado un diagnóstico desesperanzador sobre la situación de la dependencia: la consejera de Acción Social, Cristina Valido, definió como "deficitaria" la situación general de los recursos de la Isla para personas dependientes (mayores, menores, discapacidad, ...).

20 Abr

Internacional/ Estados Unidos ha abierto una investigación criminal sobre las filtraciones de Los Papeles de Panamá, que han destapado miles de empresas y activos opacos de personalidades de todo el mundo, según una carta del fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara, publicada este miércoles.

En la carta, dirigida al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), con sede en Washington, quien ha realizado la investigación y que ha analizado más de 11 millones de documentos del bufete panameño de Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales en paraísos fiscales, lo que supone la mayor filtración de la historia, bautizada como Los Papeles de Panamá. El caso afecta a muchos políticos y altos cargos de todo el mundo, entre ellos jefes de estado y de gobierno y sus familiares.

20 Abr

Tenerife/ Metrotenerife acometerá, en la noche del jueves 21 al viernes 22, trabajos de mantenimiento en la zona de vías en la parte superior de la parada Teatro Guimerá.

Esta actuación se realizará en horario nocturno para no interferir en el normal servicio del tranvía. Con esta intervención se reducirá notablemente el ruido existente en la zona del cambio de aguja de la vía descendente.

20 Abr

Canarias/ En los últimos seis años, 11.000 trabajadores se han incorporado a las plantillas de hoteles y apartamentos.
El máximo incremento se ha producido en este último año, debido en gran medida a la buena ocupación turística.

20 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reconoció hoy en su visita a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el trabajo que realiza esta institución para "encauzar la economía canaria hacia la senda del crecimiento y la generación de empleo".

Desde que estalló la crisis económica, la Cámara ha contribuido a la puesta en marcha de 9.000 nuevos negocios, que han generado más de 10.000 puestos de trabajo, además de asesorar a más de 46.000 emprendedores, formar a cerca de 90.000 profesionales y ayudar a la expansión internacional de 300 empresas.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria apenas cultiva 9.000 hectáreas de las más de 30.000 que dispone de regadío, una infrautilización de las tierras con la que el Cabildo se propone acabar para avanzar hacia la soberanía alimentaria, que no es en absoluto una utopía, como tampoco lo fue la hídrica gracias a la desalación.

Así lo aseguró hoy el presidente insular, Antonio Morales, en la inauguración de las I Jornadas de Soberanía Alimentaria, Territorio y Desarrollo Rural que se celebran en la Granja del Cabildo, donde se puso de relieve el poder del consumidor para lograr el cambio.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y la ONCE coordinan acciones para la elaboración del Plan de Accesibilidad Universal de Gran Canaria, según informó la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo, Elena Máñez, tras una reunión con el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, y el presidente del consejo territorial, Miguel Ángel Déniz.

20 Abr

Telde/ La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desestimado el recurso de apelación presentado por una empresaria en su intención de que el Ayuntamiento de Telde abonara los costes de cobro derivados del impago por parte del Consistorio de los servicios de limpieza prestados en diferentes centros de enseñanza del municipio durante los meses de julio, septiembre, noviembre y diciembre de 2012 y de enero a marzo de 2013.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.