Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Tenerife/ El presidente del Cabildo, acompañado por la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón, y por el director insular de Fomento, Miguel Becerra, se desplazó al municipio, con la colaboración de CC Adeje, para responder de primera mano y sobre el terreno acerca de la situación de las inversiones en carreteras que realizará la Institución insular en la zona.

Carlos Alonso se desplazó en días pasados al municipio de Adeje para informar de primera mano y sobre el terreno, sobre las inversiones realizadas por el Cabildo Insular en materia de carreteras en la zona, al tiempo que pudo resolver las dudas que se le plantearon al respecto.

05 Abr

El Rosario/ Operarios municipales adscritos al área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el concejal Yeray Gutiérrez, procedieron recientemente a ejecutar trabajos de limpieza en el pueblo costero de Bocacangrejo, lugar en el que una zona ajardinada limítrofe al barranco se había convertido en un vertedero improvisado debido a la acumulación de enseres, basura y chatarra.

05 Abr

Canarias/ A través de este programa, el SCE concede ayudas económicas que oscilan entre los 5.000 y los 10.000 euros como máximo para personas en situación de desempleo.
El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy lunes, 4 de abril en Consejo, el incremento del crédito destinado a las actuaciones de fomento del empleo autónomo y la creación de empresas que desarrolla la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, con un importe 1.543.219 euros. Con este incremento, el departamento podrá avanzar el pago de las ayudas pendientes dado el elevado número de solicitudes de subvenciones recibidas en el programa de Fomento del Empleo Autónomo.

05 Abr

Nacional/ La preocupación de los ciudadanos por la situación política, por los políticos y por la falta de Gobierno ha aumentado en marzo, cuando ya habían pasado más de dos meses desde las elecciones generales del 20 de diciembre, y, además, llegó al 80% el porcentaje de españoles que descalificaban la actual coyuntura.

Así lo pone de manifiesto el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) corrspondiente al mes de marzo, hecho público este miércoles, y que evidencia también que el paro sigue siendo el primer problema nacional, con un porcentaje del 77,1%, nueve décimas menos que en febrero.

05 Abr

Nacional/ Los equipos negociadores de PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán el próximo jueves en el Congreso para abrir las negociaciones sobre un posible acuerdo de gobierno, han informado fuentes de los tres partidos.

El encuentro, previsto a las 16.30 horas, se concertó tras la reunión que mantuvieron el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

05 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Corporación aprovecha el operativo para reponer el busto restaurado del Papa que da nombre al barrio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procedió hoy a la reposición del pavimento de aceras y reasfaltado en varias calles del barrio Juan XXIII, en un operativo que se aprovechó para colocar el busto restaurado del Papa que le da nombre.

05 Abr

Canarias/ En el orden del día del pleno del Parlamento de hoy habrá una proposición de ley del PSOE para "suspender el calendario de implantación" de la LOMCE. Es el primer punto recogido en el Pacto Educativo entre PSOE Y Ciudadanos que además recoge la constitución de una Mesa para alcanzar un Pacto Social y Político por la Educación que, en el plazo de seis meses, permitirá la elaboración de un marco legal consensuado.

05 Abr

Gran Canaria/ Tendrá una duración de dos años más un año de prórroga.

El Cabildo de Gran Canaria iniciará el procedimiento para la adjudicación del contrato de asfaltado de las carreteras insulares por un importe de 18 millones de euros, según ha informado el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

05 Abr

Tenerife/ Se trata de una acción formativa, fruto de un convenio de colaboración entre Fifede y Radio ECCA.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, y Radio ECCA impartirán del 7 de abril al 12 de mayo un curso de gestión empresarial. Esta acción formativa está dirigida a personas desempleadas inscritas en la agencia de colocación de la Fundación, con el objetivo de que se familiaricen con las principales áreas de las pequeñas y medianas empresas. Adquirirán las nociones básicas sobre producción, marketing y recursos humanos.

05 Abr

La Victoria de Acentejo/ La Victoria de Acentejo.- Desde el pasado 5 de abril el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo abre sus puertas cada martes en horario de tarde, cumpliendo con una vieja demanda de los vecinos del municipio.
De esta manera, el Registro Municipal permanecerá abierto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y a partir de ahora cada martes, de 16 a 18:30 horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.