Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 May

Arona/ El Pleno del Ayuntamiento de Arona del pasado 28 de abril aprobó una modificación de crédito para contar con la partida económica que permita abrir una línea de ayudas a la compra de enseres de primera necesidad, la cual se destinará a aquellos vecinos (propietarios y alquilados) que residían en el edificio número 12 de la calle Amalia Alayón, en Los Cristianos, que se derrumbó el pasado 14 de abril.

06 May

La Palma/ La Isla Bonita ocupa el segundo puesto de un listado cuyas tres primeras posiciones están ocupadas por Islas Canarias no capitalinas: La Gomera, La Palma y El Hierro, respectivamente.

La Palma se encuentra entre las islas españolas con mayor reputación on line según el informe realizado por el portal buscador de precios de hotel Trivago.es, que publica el ranking de las islas de España mejor valoradas.

06 May

Internacional/ UNICEF reitera su llamamiento para la adopción de medidas urgentes de protección para los niños migrantes y refugiados no acompañados en Europa – que están en grave riesgo de abuso, trata y explotación y cuya cifra alcanzó un récord de más de 95.000, el año pasado.
La Interpol calcula que 1 de cada 9 niños refugiados y migrantes no acompañados está en paradero desconocido, pero se cree que esta cifra podría ser mucho más alta. En Eslovenia, por ejemplo, más del 80% de los menores no acompañados ha desaparecido de los centros de acogida, mientras que en Suecia se informa de hasta 10 niños desaparecidos cada semana. A principios de este año, en Alemania se registró la desaparición de 4.700 menores no acompañados.

06 May

La Orotava/ El alcalde de La Orotava y Vicesecretario General Insular de Coalición Canarias, Francisco Linares, será intervenido el próximo mes de junio por un problema de próstata.

No es una situación grave ni complicada, pero la operación quirúrgica la aconsejan los médicos para evitar problemas mayores de cara a un futuro.

06 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Parlamento de Canarias es el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 21 de mayo. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España el edificio que alberga el Parlamento canario.

Este cupón pertenece a la serie que la ONCE la ONCE dedica a los Parlamentos de las Comunidades Autónomas y a las Asambleas Legislativas de las dos Ciudades Autónomas, y que finalizará el próximo mes de octubre.

06 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La red de museos insulares del Cabildo de Gran Canaria (Casa de Colón, las Casas-Museo Pérez Galdós, Tomás Morales, León y Castillo, Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada), gestionados todos ellos por la Consejería de Cultura, celebran este fin de semana (7 y 8 de mayo) sendas jornadas de puertas abiertas con las que, de forma gratuita, invitan a la población a disfrutar de su amplia oferta expositiva y contenidos museográficos.

06 May

Santa Cruz de Tenerife/ Abarca hasta el final del presente año y tiene por objeto la realización y promoción de actividades en Santa Cruz.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Círculo de Bellas Artes han suscrito un contrato de colaboración con la finalidad de realizar y promocionar actividades de carácter cultural en la capital. El acuerdo fue rubricado por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, y la presidenta del Círculo de Bellas Artes, Dulce Xerach Pérez.

06 May

Canarias/ El consejero de Economía aprueba las bases reguladoras del programa de bonos de innovación publicadas hoy en el BOC.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, dirigida por Pedro Ortega, destina, en los presupuestos de este año, dos millones doscientos mil euros en bonos tecnológicos con dos líneas de financiación: una, de un millón de euros, para las pymes que trabajan en Canarias con el fin de incrementar su competitividad a través de la innovación y, otra, de un millón doscientos mil euros, para las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

06 May

Tenerife/ Los alcaldes de la Isla conocieron el documento que busca el equilibrio territorial a través de programas sectoriales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó a los alcaldes de la Isla el Marco Estratégico de actuaciones que definirán la planificación presupuestaria y el desarrollo insular que plantea esta Corporación para los próximos diez años.

06 May

Fuerteventura/ La Corporación insular traslada al Estado la preocupación de los empresarios turísticos en relación al estado actual de los trabajos.

El Cabildo de Fuerteventura ha remitido una carta al jefe de la Demarcación de Costas de Canarias, José María Hernández León, solicitando información sobre los resultados de los estudios técnicos que se han llevado a cabo para solventar la falta de arena necesaria para llevar a cabo las obras de regeneración de la playa de El Castillo, en Caleta de Fuste, tal y como se acordó en la reunión que celebró el pasado 18 de abril la Comisión de Seguimiento, formada por el Estado y la Corporación insular.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.