Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jun

Gran Canaria/ A las 13: 45 horas se alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había producido una colisión entre un turismo y un ciclista en la GC-15, en el término municipal de Vega de San Mateo, resultando herido el ciclista.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

15 Jun

Canarias/ Canarias, con 3.157 euros, se sitúa al cierre del primer trimestre de este año como la comunidad autónoma española con menor deuda por habitante, frente a los 5.687 euros de la media del conjunto de las autonomías.

En el extremo contrario se encuentra Cataluña, donde se alcanzan los 9.627 euros per cápita.

15 Jun

La Laguna/ La Universidad de La Laguna ha celebrado hoy, miércoles 15 de junio, una sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno en la cual la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Carmen Rosa Sánchez, ha presentado dos convocatorias para abrir la oferta de promoción y funcionarización de plazas de docentes.

Concretamente, una que afectaría a 6 plazas del cuerpo de profesorado titular, y otra de 14 plazas de catedrático o catedrática.

15 Jun

Tenerife/ El detenido, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se encuentra en los calabozos de los juzgados a la espera de que se le tome declaración.
El presunto autor del atropello mortal de una mujer de 78 años, tras el cual se dio a la fuga, ha pasado este miércoles a disposición judicial en Santa Cruz de Tenerife, municipio en el que fue ayer detenido.

15 Jun

Nacional/ El escritor estadounidense Richard Ford ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2016.

Su nombre se ha impuesto a otras 20 candidaturas como la del guionista David Mamet y la del autor español Andrés Trapiello.

15 Jun

Tenerife/ Está formado por 287 personas y diversos medios materiales, entre los que se incluye el helicóptero con base en La Guancha.

El Cabildo de Tenerife despliega el Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales para hacer frente al periodo de mayor peligro, previsto entre el 13 de junio y el 16 de octubre, y que podría ser prolongado en el caso de que se produzcan circunstancias meteorológicas adversas. La totalidad del Operativo Brifor se compone de 287 trabajadores, distribuidos en coordinación y vigilancia, extinción y apoyo. En situaciones de gran incendio el Cabildo podría movilizar para labores de apoyo y logística al resto del personal de Medioambiente.

15 Jun

Fuerteventura/ Escolares de centros educativos de Fuerteventura participan mañana, jueves, día 16 de junio, en la final del programa Ciberlandia con la presentación de varias soluciones innovadoras para resolver la falta de luz solar en el valle de Rjukan, en Noruega.

El programa de la final, que se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos, incluye además de forma paralela, dos sesiones magistrales de expertos del sector tecnológico. En una, José Julio Rodrigo Bello traerá y mostrará alguna de sus construcciones robóticas más recientes. En la otra, Aitor Lozano Bordón hará lo propio en el ámbito de los videojuegos.

15 Jun

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, comercio y Conocimiento explica las ventajas del nuevo REF y propone la internacionalización de este sector.

Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, clausuró este mediodía el I Congreso Internacional de Ingeniería del mantenimiento en Canarias, celebrado en la Institución Ferial de Canarias, Infecar, donde informó a los congresistas sobre las ventajas del nuevo REF y los animó a participar de las medidas de internacionalización de la economía propuestas por su departamento.

15 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La tecnología, la innovación y cómo los jóvenes pueden, con ellas, tomar una ventaja competitiva en un mundo cambiante, fueron los grandes ejes de la sesión "El mundo que viene" de ReEvolution Tour, dirigida a los jóvenes pre universitarios y universitarios.

Un back to the future, donde, en palabras de Gorka Madariaga, Technical Evangelists en Microsoft, "tú eres el creador de la tecnología del futuro".

15 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, e Innova 7 organizan el encuentro Emprender con el uso de las nuevas tecnologías en el espacio, que tendrá lugar en el espacio TF CoworkIN de la Dársena Pesquera el 21 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Esta iniciativa está impulsada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.