Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Nacional/ La selección española se despide de la Eurocopa de Francia con una dura derrota ante Italia y no solo por el resultado (2-0), si no por lo visto en el Estadio de Francia. La primera mitad condenó a los hombres de Del Bosque y cuando el equipo reaccionó en la segunda, ya no hubo tiempo para arreglar el desaguisado.

La 'azzurra' sorprendió a los españoles con unos primeros 45 minutos en los que fueron mejores en todo. De Gea evitó que el partido se fuese sentenciado al descanso, con una gran actuación, pero aún así, no pudo evitar el 1-0 tras un rechace en un saque de falte. El despiste profundo de Piqué y Ramos fue aprovechado por Chiellini para hacer el primero (minuto 36).

27 Jun

Fuerteventura/ Asofuer propondrá esta semana, en la reunión que mantendrán las cuatro patronales turísticas canarias, el diseño de un protocolo de actuación que permita buscar alternativas a las negativas consecuencias económicas que para Canarias tendrá, previsiblemente, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.
El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, Antonio Hormiga, lamenta la decisión adoptada por Gran Bretaña de salir de la Unión Europea e insta a diseñar un protocolo de actuación que permita buscar alternativas para paliar la "más que probable pérdida de turistas británicos tras el Brexit". Se trata de uno de nuestros mercados tradicionales, recalca Hormiga, "y nadie parece haberse dado cuenta de la importancia de esta decisión hasta que ya ha sido demasiado tarde", constata.

27 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha creado el Grupo de Acción Climática, cuyo objetivo no solo es tomar medida para frenar el calentamiento, sino adaptar la isla a sus consecuencias, algunas de ellas cada vez más notables, como el giro de los alisios, la llegada de la ciguatera y manchas de algas o los temporales.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, subrayó durante la presentación de esta nueva iniciativa que responde a que el Grupo de gobierno considera fundamental diagnosticar con precisión los impactos de las emisiones, así como aplicar medidas de reducción que permitan preservar los intereses estratégicos de Gran Canaria y su población, además de adaptarse a sus afecciones.

27 Jun

Canarias/ La Viceconsejería del Sector primario abonó la semana pasada 3,45 millones dirigidos al sector vacuno de las islas.
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas ha resuelto las convocatorias de ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) a la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas-excepto el tomate-, plantas medicinales, flores y plantas vivas y también a la industria láctea, que suponen un total de 6.228.304, 68 millones de euros.

27 Jun

La Laguna/ Los corredores del combinado lagunero lograron cuatro victorias en la prueba celebrada en la Pista Municipal del Parque la Vega.

El T-Riders fue el claro dominador con cuatro triunfos del Campeonato de Canarias 2016 de BMX, que se celebro en la tarde de este pasado sábado [25 de junio] en la Pista Municipal del Parque la Vega. Esta cita, organizada por el equipo Bemekis, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, reunió a 63 participantes.

27 Jun

Yo, que nuca he estado por la opción del Estado Libre Asociado, y menos, o jamás, con España, ahora lo empiezo a contemplar desde otra perspectiva más lógica, viable y la posible solución a nuestro problema colonial. Como es indiscutible que España es un país corrupto, irreversible y criminal, que ya ha llegado al fascismo latente mas cruel, comparándola con la aptitud honorable del pueblo británico creo que la solución de nuestra nación canaria pasa por establecer un Estado Libre Asociado con el Reino Unido, como lo está Canadá y otros tantos países avanzados, gozando de casi total soberanía y calidad de vida.

27 Jun

Hace unos días elperiódicodelaenergía.com publicó un artículo que tituló "El gas natural perderá la batalla contra las renovables en cinco años". El digital afirmaba que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) no es muy optimista sobre el futuro del gas en el mundo. Según su último estudio Medium Term Gas Market Report 2016, el desarrollo de ese combustible fósil no tendrá un buen comportamiento en los próximos años porque es difícil para el gas competir en un mundo de caída de costes de las renovables y del continuo apoyo de políticas favoreciendo las energías limpias. Según este informe, desde 2012 la demanda mundial de gas solo ha aumentado en un 1 % cada año, una situación muy parecida a la que se da con el resto de los combustibles fósiles.

27 Jun

Tenerife/ La competición se celebró en la playa de La Vistas (Arona).

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, pusieron fin a la temporada 2015-2016 este fin de semana con la final de voley playa. La competición reunió a los 16 mejores equipos de las categorías infantil y cadete en la playa de Las Vistas (Arona) en una jornada que resultó un éxito de organización y participación.

27 Jun

Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria comenzará mañana trabajos de regeneración y mejora de los viales de acceso públicos, que modificarán temporalmente la circulación en algunos tramos de las entradas y salidas al Edificio Terminal.
Aena, dentro del expediente 'Actuaciones varias y mejoras en aparcamiento público, urbanización pública, zona industrial y llegadas comunitarias', realizará, con una inversión de más de 1,7 millones de euros, un fresado de la capa de rodadura para su posterior repavimentación y renovación de la señalización horizontal y vertical de los viales. Además, se llevará a cabo la re-pavimentación de las principales zonas del aparcamiento de guaguas de los operadores turísticos.

27 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Dentistas de Las Palmas llama la atención de las autoridades administrativas en materia de sanitaria y educativa, e informa a la población acerca de las consecuencias del incremento del 26% de dentistas en Las Palmas en los últimos cinco años.

Según refleja la Estadística de Profesionales Sanitarios Colegiados en 2015, en la provincia se contabilizaron 631 dentistas colegiados en 2015 frente a los 499 de 2011. Un índice de crecimiento –el mayor del Archipiélago– que contribuye a que, en Canarias, con 59 dentistas por cada 100.000 habitantes, se duplique la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de "un dentista por cada 3.500 habitantes". De las 497 clínicas dentales inscritas en el Registro de Centros Sanitarios Autorizados del Servicio Canario de la Salud, 400 se ubican en Gran Canaria, 60 en Lanzarote y 37 en Fuerteventura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.