Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Tenerife/ La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se celebrará a partir de pasado mañana, miércoles 8 de junio, hasta el viernes 10 en la Universidad de La Laguna y en centros de secundaria de La Palma, La Gomera y El Hierro. Esta convocatoria ha registrado una matrícula de 4.235 estudiantes, de los cuales 3.797 se presentarán a la fase general y 438 únicamente a la específica, para subir una calificación anterior.

06 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El dispositivo de extinción de incendios forestales del Cabildo de Gran Canaria ha conseguido controlar en apenas hora y media el fuego declarado hoy en las Dunas de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

A las 14:05 el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) recibió el aviso de un incendio dentro de los límites de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.

06 Jun

La Laguna/ El Estadio Francisco Peraza albergará, este martes [7 de junio], a partir de las 18:00 horas, la primera edición del Festival Atlético Islas Canarias "Latitud de Vida", bajo la organización del CEA Tenerife 1984.

En esta cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, los atletas de las categorías Juvenil, Júnior y Veteranos buscarán conseguir las marcas mínimas que les den el derecho a participar en los Campeonatos de España.

06 Jun

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó el esfuerzo inversor por favorecer la empleabilidad de las personas con dificultad para acceder a un puesto de trabajo.
Este dato positivo se desprende del Boletín de Coyuntura Económica elaborado por la Corporación insular, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz.

06 Jun

Canarias/ Manuel Miranda asistirá este martes, a las 19:00 horas, en el Palacio de formación y Congresos de Fuerteventura, al café científico con el tema dedicado a la Población y territorio en las encrucijada de las ciencias sociales.

Se trata de un formato de divulgación científica que intenta impulsar el conocimiento en un ambiente lúdico y ante un público no especializado, donde se anima a los asistentes a conversar con los científicos.

06 Jun

Canarias/ Hoy se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la ceremonia de entrega de los 50 galardones del programa medioambiental internacional Bandera Azul 2016.
Representantes de los 24 municipios canarios que han obtenido el galardón Banderas Azules han participado este lunes, 6 de junio, en la ceremonia de entrega de las banderas organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el Hotel Cristina, frente a la Playa de Las Canteras, una de las galardonadas en la edición de este año. Tras la ceremonia de entrega se ha izado la bandera en la playa.

06 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Miembros de la Unipol detectaron al individuo en el parque Don Quijote; también arrestaron a otro varón por incumplir una orden de alejamiento.

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido, en los últimos días, a dos hombres en la capital tinerfeña. Uno de ellos estaba siendo buscado por su relación con un robo con violencia e intimidación desde los juzgados de la ciudad andaluza de Jaén. Este individuo fue identificado como M.R.B., de 31 años de edad.

06 Jun

Arona/ Esta cifra marca un nuevo récord y consolida a 'Fenáutica´ como uno de los eventos del sector más populares en Canarias.
El encuentro sirvió de escenario para la final de la IV Guanche´s Cup en las modalidades de láser, optimist y clase crucero
Más de 7.000 personas acudieron este fin de semana a la segunda edición de Fenáutica, la gran feria del mar de Tenerife que por segundo año organizó el puerto deportivo Marina del Sur, en Las Galletas, en el municipio de Arona, para promocionar el sector náutico y dar a conocer las novedades más relevantes en este ámbito.

06 Jun

Santiago del Teide/ El núcleo turístico de Playa de La Arena alcanzó un alto grado de ocupación con un 90%.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de mayo fue de un 77% en total.

06 Jun

La Palma/ El puerto deportivo Marina La Palma acogerá la celebración de las 'IX Olimpiadas Infantiles de Deportes Mentales de Verano' del 7 al 9 de junio.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido al presidente de las Olimpiadas de Deportes Mentales, Etan Ilfeld, que se encuentra en la Isla con motivo de la celebración de las IX Olimpiadas Infantiles de Deportes Mentales de Verano, en Santa Cruz de La Palma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.