Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 May

Canarias/ La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias informó al Consejo de Gobierno de la publicación hoy del último listado de alumnado beneficiario de las becas universitarias.

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, informó hoy al Consejo de Gobierno de que su área, por segundo año consecutivo, volverá a aumentar el umbral de renta exigido para recibir una beca universitaria, después de abonar el total de las concedidas este curso un mes antes que el anterior.

15 May

Tenerife/ El Iberostar Tenerife cerró este domingo la fase regular de la ACB con la enésima exhibición coral de un curso inolvidable.

El grupo de Txus Vidorreta impuso sus señas de identidad para superar con claridad al ICL Manresa (84-51) y finalizar el torneo doméstico con 22 victorias y en una extraordinaria quinta posición, los mejores registros canaristas de todos los tiempos. El equipo aurinegro se medirá ahora al Unicaja de Málaga en la primera de las series por el título, al mejor de tres partidos y con el factor cancha a favor de los andaluces.

15 May

Gran Canaria/ Sin certeza en el Playoff pero con alguna que otra idea, el Herbalife Gran Canaria recibía al RETAbet Bilbao Basket en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

Los amarillos, séptimos clasificados, solo podían escalar alguna posición dependiendo de otros resultados; los bilbaínos, por su parte, vieron sepultadas todas sus opciones de postemporada en el encuentro entre semana contra Baskonia.

15 May

Tenerife/ El CD Tenerife no pudo lograr la victoria en El Alcoraz, después de completar una gran primera parte ante la SD Huesca, que le sirvió para marcharse al vestuario con una ventaja de cero a dos (ambos tantos llevaron la firma de Lozano). Sin embargo, el equipo local finalmente logró igualar a dos.

A pesar de la destacada y brillante primera parte del CD Tenerife, el equipo blanquiazul no logró refrendar este sábado una victoria, que parecía encaminada tras el cero a dos con el que llegó al descanso.

15 May

Gran Canaria/ Buen arranque de la UD Las Palmas que se diluyó con dos contras letales azulgrana en la primera parte culminadas por Neymar y Luis Suárez. Bigas recortó distancias pero Neymar con dos nuevos goles despejó dudas y los amarillos se despiden del Estadio Gran Canaria esta temporada con una derrota.

La UD Las Palmas se despedía de su afición esta temporada con el deber de la permanencia cumplido y con la intención de agradar ante todo un FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo que llegaba además a Gran Canaria para apurar sus opciones de revalidar el título de LaLiga Santander, lo que hacía aún más triple al todopoderoso equipo azulgrana.

15 May

Como algunos y algunas saben -no sé muy bien cómo pero aquí me veo-, concurro a unas primarias internas por una candidatura de Podemos que se llama "Podemos desde Abajo", y ya que estamos en esto creo que será bueno avanzar con algunas de las problemáticas y dinámicas con las que me gustaría romper si algún día llego a tener algo de voz dentro de Podemos.

15 May

San Bartolomé de Tirajana/ La multitudinaria comitiva festiva que ofrendó a la Santísima Trinidad se formó alrededor de 18 carretas y 14 agrupaciones folklóricas.

Los vecinos de El Tablero celebraron este sábado la romería-ofrenda de sus fiestas populares en honor de la Santísima Trinidad 2017. La multitudinaria comitiva que se formó alrededor de las 18 carretas y las 14 agrupaciones musicales participantes alegró con su bulliciosa jarana las principales calles del pueblo.

15 May

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias que desde el mes de enero dirige Cristina Valido, ya ha abonado en este año 3.182.394,69 euros a un un total de 566 solicitantes de las subvenciones al empleo autónomo de los que 516 no habían sido atendidas en su momento por falta de presupuesto.

El resto de ayudas abonadas pertenecen al programa de Garantía Juvenil. Además de estos abonos, 45 se encuentran en trámite de abono, y a otras 52 se les ha requerido algún tipo de documentación incompleta en el expediente. Las solicitudes pendientes de 2015 se están abonando por estricto orden de fecha de presentación y con esta primera fase, la Consejería culminará el pago de todas las ayudas que fueron presentadas antes del 20 de octubre de 2015 y que cumplían los requisitos.

15 May

Canarias/ Unas 1.300 personas han participado en la experiencia de hacer ciencia, entre estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, profesores, familiares y público en general, durante estas dos semanas de 'Mayo Científico 2017' promovido por Economía a través de la ACIISI y en coordinación con el IPNA-CSIC.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, en coordinación con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cierra la segunda semana del 'Mayo Científico 2017' con un balance muy positivo de las más de 80 actividades realizadas desde que se iniciara esta iniciativa, y que engloba con carácter gratuito talleres, conferencias, visitas guiadas y exposiciones, además de concursos, jornadas de puertas abiertas o ciclos de cine científico, con temáticas tan diversas como robótica educativa con lego, impresión 3D, astronomía, ciencia forense, ciencia en la cocina, análisis de alimentos, experimentos con luz, magnetismo y electricidad, el origen de la vida, biodiversidad...

15 May

Canarias/ El nuevo secretario general de CC Tenerife recibe el apoyo de los compromisarios de la Isla con 305 votos.

Francisco Linares García fue proclamado a mediodía de hoy domingo, 14 de mayo, secretario general insular de Coalición Canaria en Tenerife, tras recibir los votos a favor de 305 compromisarios, 16 no y cuatro abstenciones y un voto nulo del total de 400 reunidos en el IV Congreso Insular de Coalición Canaria. Linares en su intervención tras conocerse el resultado de la votación, ofreció un mensaje conciliador basado en la "unión, la consulta y la conexión directa con la afiliación, como germen y corazón de nuestra formación", consignas con las que aseguró va a dirigir el partido en los próximos años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.