Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria cuenta con la mayor zona industrial de Canarias y ahora también es la primera de España en implantar una plataforma de comercio electrónico tras el proyecto de modernización tecnológica acometido por Arinaga con inversión del Cabildo de Gran Canaria, informó hoy la consejera de Industria, Minerva Alonso.

La nueva herramienta permitirá que el parque empresarial entre de lleno en el mundo 3.0, dará más visibilidad a los asociados gracias a un directorio geolocalizado y posibilitará la compra segura a través de internet bajo el paraguas de la Asociación de Empresarios.

20 Feb

Canarias/ Nieves Lady Barreto informa en el Parlamento de Canarias de los diversos proyectos de investigación e innovación en los que participa la Consejería.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, explicó hoy en el Parlamento que su departamento participa en diversos proyectos de investigación y aplica las nuevas tecnologías en el seguimiento y control de los vertidos al mar.

20 Feb

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha presentado una Moción para ser elevada al Pleno de la Institución en la que insta a trasladar al Gobierno de Canarias y a Autoridad Portuaria, como entes más directos en su resolución, los problemas que se suceden en el puerto de Los Cristianos por deficiencias en su infraestructura y accesos al complejo portuario y que afectan en gran medida a la conectividad de la isla de El Hierro por vía marítima.

20 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Santa Cruz de Tenerife cerró este domingo el Carnaval de la Fantasía, la edición de la fiesta más compartida en la calle, en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales, con un altísimo grado de aceptación popular.

El balance de la cita fue presentado esta mañana por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quien confesó sentirse "satisfecho" del Carnaval, destacando la "participación popular", con aproximadamente un millón de personas en la calle, desde el inicio de los concursos hasta el Domingo de Piñata.

20 Feb

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, encabezada por José Francisco Pérez, ha mantenido hoy en Tenerife una reunión con todos los presidentes de las federaciones canarias vinculados a los deportes autóctonos y tradicionales para informar de los presupuestos que se han designado para 2018, una cifra que asciende a 1.020.600 euros, así como los proyectos que introducen los deportes autóctonos y tradicionales en la escuela y el Plan Estratégico de lucha canaria.

20 Feb

Canarias/ El 25 de enero tuvo lugar una reunión de trabajo donde se acordó dotar de recursos económicos suficientes a la posible modificación de la ley, pactada con los agentes sociales.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, informó hoy en el pleno del Parlamento de Canarias que el Gobierno trabaja para mejorar la Prestación Canaria de Inserción, en cumplimiento de los acuerdos firmados en el marco de la Concertación Social.

20 Feb

Canarias/ El documental 'La hora de los deberes' se proyecta el jueves 22, en Multicines Tenerife, con entradas a 2 euros.

Filmoteca Canaria ofrece esta semana una nueva entrega del Documental del Mes, una iniciativa que da voz a historias reales que se suceden en diferentes rincones del mundo. En esta ocasión, nos trae la de un padre que filma el esfuerzo y el sufrimiento diario de su hijo para hacer los deberes. Contemplar los ejercicios que le ponen en el colegio es un calvario que oprime la pasión creativa de un niño inquieto y soñador. 'La hora de los deberes' se podrá ver este jueves, día 22, a las 20.30 horas, en Multicines Tenerife, y la próxima semana en La Palma, Gran Canaria y Fuerteventura.

20 Feb

Canarias/ El Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la UE del Gobierno de Canarias, Ildefonso Socorro, explicó las características de la ultraperiferia europea.

Ildefonso Socorro, viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la UE del Gobierno de Canarias, explicó esta mañana la situación de Las Islas como Región Ultraperiférica a cincuenta estudiantes y profesores de seis países de la UE (Italia, Luxemburgo, Bulgaria, Francia, Bélgica y Canarias) que participan en un intercambio del proyecto Erasmus L´Europe: notre projet común, que se desarrolla estos días en Gran Canaria.

20 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Gracias a un convenio suscrito entre Cruz Roja y la Fundación CajaCanarias, en materia de prestación social, la Institución ha dado atención básica a 314 personas que se encuentra en situaciones de extrema vulnerabilidad, con escasos o nulos recursos económicos. Para ello, la Fundación, a través de su acción social, ha realizado una aportación económica de 50.000 euros.

El proyecto, puesto en marcha el 1 de marzo de 2017 y que tiene previsto su finalización el próximo 28 de febrero, se desarrolla en tres islas de la provincia tinerfeña. Concretamente, desde las Asambleas insulares de Cruz Roja en La Gomera y El Hierro se han aportado 5.000 y 8.000 euros respectivamente, que han posibilitado la entrega de 116 prestaciones básicas, como alimentos, el pago de suministro eléctrico, óptica, electrodomésticos, tratamiento bucodental y material escolar, que han alcanzado a un total de 116 personas.

20 Feb

Granadilla de Abona/ Hoy se inauguró esta obra en el casco histórico en la que se recrean la iglesia, las imágenes, las danzas y la música.

Un mural conmemora desde hoy los 400 años del aniversario de la creación de la parroquia matriz de San Antonio de Padua (1617-2017) en el casco histórico de la Villa Histórica de Granadilla de Abona. Al acto inaugural acudían hoy el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; el concejal de Patrimonio Histórico, Fredi Oramas, y demás miembros de la corporación municipal, así como el autor de esta obra pictórica, Raúl Pérez Méndez; el párroco Jesús Pérez y el cronista oficial, Emiliano Guillén, entre otros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.