Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Abr

Canarias/ Brumas de Ayosa Blanco seco, elaborado por la SAT Viticultores Comarcal Valle de Guímar, de la Denominación de Origen Protegida Valle de Güímar, ha sido distinguido con el premio al Mejor Vino de Canarias 2019 en el Concurso Oficial Agrocanarias.

Ferrera Blanco seco Ecológico (DOP Islas Canarias) ha sido designado como Mejor Ecológico, Ferrera Blanco seco Único (DOP Valle de Güímar), como Mejor Imagen y Presentación, y Gran Salmor dulce (DOP El Hierro), como Mejor Vino elegido por los Enólogos de Canarias, distinción nueva en esta convocatoria.

03 Abr

Canarias/ El director del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso, destaca la importancia de contar con los fondos estatales del Plan Integral de Empleo de Canarias para seguir reduciendo las cifras del paro y atendiendo a los colectivos con más dificultades de inserción.

Canarias sigue manteniendo el ritmo constante en la creación de empleo y reduciendo el número de desempleados. El Archipiélago finalizó marzo con 5.346 personas más afiliadas a la Seguridad Social que en febrero (+0,67%) y 21.275 más que en el mismo mes del año pasado (+2,70%). Este incremento del número de afiliados se ha reflejado en el paro, donde se ha registrado un descenso de 231 personas respecto al mes anterior (-0,11%) y de 4.533 en un año (-2,12%). Además, en toda la legislatura las Islas han incorporado a la Seguridad Social a 115.476 personas.

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife El COP de Santa Cruz de Tenerife condena el último caso de muerte por violencia de género en nuestras islas, concretamente en el municipio de La Laguna, y comparte el dolor por el asesinato confirmado, presuntamente por su ex pareja, de Soledad Bobet Castro, de 47 años.

Este COP expresa su repulsa por este acto tan vil, y desea hacer llegar su solidaridad y apoyo a los familiares y personas próximas a la víctima, que hace la número 14 de mujeres asesinadas en nuestro país en lo que va de año por causa de la violencia machista.

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Recinto Ferial de Tenerife acogerá el evento el sábado próximo, 6 de abril, a partir de las 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contribuye un año más a la organización del desfile de moda benéfico de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), que alcanza su edición décimo quinta.

03 Abr

Gran Canaria/ Está ya operativa a través de la dirección www.fundacionnanino.es con la intención de poner a disposición del público el ingente legado del popular folclorista y periodista canario.

La Fundación Nanino Díaz Cutillas del Cabildo grancanario acaba de activar su nueva página web, un recurso que pone en valor la tareas de digitalización que en los últimos años se han llevado a cabo en el archivo depositado en dicha fundación por la familia del popular etnógrafo y periodista canario, así como distintos aspectos de su figura.

03 Abr

Justamente compartía hoy en una conversación con una compañera, me hablaba de como vivió ella en Alemania el proceso de fundación de LOS VERDES y como la marea humana que lo respaldó también fue acusada de populismo, de advenedizos y de todo eso ...junto a luchas internas y demás por imponer líneas; los fue desinflando hasta que se dieron cuenta que se necesitaba conciliar todas las visiones en torno a un hecho real, inevitable por estar presente y que afecta a todos y cada uno de los seres vivos y no vivos sobre la tierra: LA VIDA.

03 Abr

Gran Canaria/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se reunió durante la tarde de hoy con asociaciones vecinales del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya de Las Palmas de Gran Canaria.

Las soluciones expuestas son el resultado del estudio de alternativas diseñado por el Ejecutivo canario y de él se derivan un total de cinco actuaciones, una para el enlace Lomo Blanco-Universidad, otra para el enlace Siete Palmas-Almatriche, otra para el enlace Tamaraceite-San Lorenzo-Teror, otra para el enlace Las Mesas-Tenoya y otra para el tronco de la GC-3.

03 Abr

Canarias/  Barragán traslada sus condolencias a la familia e insta al conjunto de la sociedad a que muestre su rechazo a esta violencia con contundencia.

El Gobierno de Canarias, a través del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, muestra su dolor y su más enérgica repulsa y condena por el asesinato machista de María Soledad cometido presuntamente por su expareja en La Laguna el pasado mes de enero, tras confirmar la Delegación del Gobierno de España en Canarias que se trata de un caso de violencia de género. Asimismo, Barragán traslada sus condolencias a la familia y personas más cercanas a la víctima.

03 Abr

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha procedido a la investigación formal, por la comisión de un presunto delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, a siete trabajadores del centro de menores inmigrantes no acompañados de la citada isla, además a uno de ellos se le atribuye también la presunta autoria de un delito de relevación de secretos.

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El paro registrado bajó un 5,1 por ciento con respecto al mismo mes del año 2018, mientras que las contrataciones han subido un 3,8 por ciento.

El municipio de Santa Cruz de Tenerife cerró el pasado mes de marzo con 21.669 personas inscritas en las oficinas públicas de empleo, la cifra más baja de los últimos diez años, según el informe mensual del Observatorio Socioeconómico de Sociedad de Desarrollo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.