Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Canarias/ ​El Gobierno de Canarias publicará en los próximos días en el BOC el último listado de ayudas universitarias.

La mitad del alumnado universitario canario disfrutará de becas de matrícula este curso 2019/2020. De los 36.080 estudiantes en las universidades públicas canarias que cursan estudios de grado o máster, en torno a 18.000 se acogerán, según las previsiones, a ayudas por este concepto. De estos, un total 4.813 percibirán las becas que otorga la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que se suman a las que concede el Ministerio de Universidades (éstas últimas beneficiaron el curso pasado a 13.387 alumnos y alumnas).

02 Mar

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, ha anunciado hoy la convocatoria urgente para este martes, 3 de marzo, del Consejo Canario de Turismo, en el que están representadas todas las administraciones públicas turísticas, así como los agentes económicos y sociales del sector, para analizar las repercusiones turísticas del Covid-19.
El objetivo es promover actuaciones coordinadas y conjuntas de aminoración de los efectos negativos de la misma, especialmente a nivel local, pero también en el exterior, con Alemania como principal mercado objetivo tras la decisión del pasado viernes del Gobierno de alemán de suspender la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín ITB.

02 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El desfile arrancó con puntualidad desde el Parque García Sanabria y recorrió algunas de las principales calles de la capital santacrucera.

El último fin de semana del carnaval de 'Los coquetos años 50' arrancó con uno de los actos más entrañables de la programación carnavalera, el Coso Infantil. Una de las citas más esperadas por las pequeñas mascaritas que salieron ataviadas con sus mejores disfraces y fantasías para despedir por todo lo alto a Don Carnal.

02 Mar

La Laguna/ Las blanquiazules pelearon hasta el tie-break su pase para las semifinales coperas.

Con la reincorporación de Alicia Perrin directamente al sexteto, arrancó el Sanaya Libby's muy concentrado poniéndose por delante en el electrónico desde los primeros compases. Mame Diouf, muy motivada, y Brooke Kranda anotaron los primeros puntos para tomar ventaja. Sin embargo, el equipo riojano aguantó el tirón inicial y poco a poco fue entrando en liza gracias a una buena defensa. La salida de Carmen Saa y Paola Martínez en la rotación como colocadora y opuesta permitió a las de Alberto Avellaneda, con un parcial de 0-5 tomar finalmente la delantera. La aparición de Schlegel en ataque y la eficacia de Alicia Perrin igualó, no obstante, la contienda. Avellaneda deshizo el doble cambio y su equipo volvió a tomar ventaja (20-22), momento en el que Juan Diego García solicitó su primer tiempo técnico. Y funcionó, porque el Haro no volvió a anotar ningún punto.

02 Mar

Puerto de la Cruz/ 425 participantes llenan de diversión y creatividad las calles de la ciudad turística.

Absolutamente de todo pasó en el recorrido de Mascarita ponte Tacón. Caídas, atropellos involuntarios, contorsiones imposibles, esguinces, carreras a lo loco y con faldas, tropezones, 'piscinazos en toda regla' ... Todo estuvo permitido en las calles céntricas de la ciudad abarrotadas con alrededor de 40 mil personas, que vivió una de sus fiestas que definen las carnestolendas de la ciudad y que concitan el interés de miles de personas que se dan cita año tras año para compartir unas horas de buen humor junto a los participantes, que llegaron a los 425, los verdaderos protagonistas de esta prueba de supervivencia subidos a unos tacones de escándalo.

02 Mar

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE) 2020, Gustavo Matos, asiste en Lisboa, la próxima semana, a la reunión preparatoria de las X Jornadas Parlamentarias Atlánticas, que se celebrarán en Cabo Verde los días 13 y 14 de julio.

Estas jornadas reúnen periódicamente a una representación legislativa de Madeira, Azores, Canarias y Cabo Verde para tratar cuestiones políticas, económicas, ambientales y culturales. Los trabajos resultantes se plasman en una declaración final, cuyo objetivo es ser difundida al más alto nivel, especialmente en el ámbito de las instituciones comunitarias europeas.

02 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Los días del incendio de Tasarte, el Cabildo de Gran Canaria volvió a trasladar toda la información disponible a través de su perfil de Twitter, que se ha convertido en el canal de comunicación preferente en situaciones de emergencia por su versatilidad, lo que ha obtenido una importante respuesta tanto por parte de la población como de los medios de comunicación, que saben que en ese perfil tiene disponible toda la información oficial, de manera que superó en cinco días los 7,5 millones de impresiones.

02 Mar

Tenerife/ Un gol en la segunda parte de Aixa Salvador decanta el partido.
La UD Tacuense cedió este sábado en el Pablos Abril por la mínima (0-1) ante un Villarreal que llegaba quinto a la isla, pero que no estuvo tranquilo hasta el pitido final para sellar su victoria.

02 Mar

Canarias/  Yaiza Castilla reconoce un impacto a corto plazo en la demanda turística, pero prevé que a medio y largo plazo el destino Islas Canarias salga reforzada.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias lamenta la decisión del Gobierno alemán de cancelar la Feria ITB de Berlín por la repercusión que esto tiene en la opinión pública y en el aumento de la preocupación que ya es muy alta. No obstante, Turismo trabaja ya en la reorientación de la actividad promocional para minimizar dicho impacto.

02 Mar

Canarias/ La última de las distintas acciones de comunicación puestas en marcha por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, motivadas por el escenario creado a partir de la detección del primer caso de coronavirus en Canarias, es una campaña internacional en redes sociales protagonizada por vídeos de turistas que animan a viajar a Canarias para contrarrestar los efectos de los bulos que puedan proyectar una imagen alarmista de lo que en realidad está sucediendo en Tenerife y resto de las Islas. Los vídeos, con testimonios reales, se han grabado en los pasados días y la intención es seguir generando y difundiendo este tipo de contenidos mientras dure la alarma provocada por la enfermedad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.