Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Mar

Canarias/ Rafael Yanes y el eurodiputado, Juan Fernando López Aguilar, se reunieron para hablar sobre los planes de la Unión Europea con respecto al fenómeno migratorio en Canarias.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con el presidente de la Comisión de Libertades, Justicia e Interior y ponente del Reglamento de Crisis de Migración y Asilo en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, para conocer las líneas de trabajo que se están desarrollando en la Unión Europea sobre la Migración en Canarias. Asimismo, el viernes, 26 de marzo, también se reunirá con el eurodiputado, Gabriel Mato, para seguir trabajando en esta problemática.

22 Mar

Canarias/ Cuatro pronunciamientos judiciales vuelven a ratificar las medidas tomadas por el Gobierno de Canarias para controlar la pandemia de la COVID-19, que se suman a los autos y sentencias previas pronunciadas en este mismo sentido en los meses pasados.

En esta ocasión, se trata de tres sentencias y un auto —este último ya firme— del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que derivan de la defensa llevada a cabo por los Servicios Jurídicos del Ejecutivo autonómico, dependientes de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez, sobre las decisiones adoptadas en las sesiones extraordinarias celebradas los días 13, 20 y 27 de agosto de 2020.

22 Mar

El Rosario/ El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado por el resto de miembros del Gobierno local, inauguró en la mañana de hoy, sábado, el parque canino de Tabaiba Baja, el primero de estas características con el que cuenta el Municipio.

Gil subrayó la importancia de esta nueva dotación pública para mejorar los estándares de bienestar animal en zonas residenciales como Tabaiba "donde este tipo de instalaciones era muy demandada dado el alto número de vecinos y vecinas que tienen una mascota y la necesidad de disponer de zonas de esparcimiento". El primer edil expresó el compromiso del Gobierno local con fomentar este tipo de espacios y anunció que se está trabajando en dotar de una infraestructura similar a la zona de Radazul Bajo y La Nea.

22 Mar

Canarias/ El examen tuvo lugar en las sedes de las universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Autonómica celebró hoy, sin incidencias, la repetición de la prueba de inglés anulada el pasado 7 de marzo por el Tribunal Calificador para el acceso por el turno libre 50 plazas de la Escala Básica, Empleo Policía, del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), convocada mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 1 de julio de 2020, que tuvo lugar tanto en la sede de la Universidad de la Laguna como de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

22 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los concejales de Ocupación de la Vía Pública y Hacienda, Guillermo Díaz Guerra y Juan José Martínez, respectivamente, valoran positivamente esta medida que supondrá un ahorro de 350.000 euros del canon anual correspondiente a los ejercicios 2020 y 2021 de estas concesiones a pymes y autónomos del sector de la restauración y la hostelería de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de Ocupación de la Vía Pública y Hacienda, gestionadas por el también primer teniente de alcalde, Guillermo Díaz Guerra, y Juan José Martínez, respectivamente, anuncian la bonificación del 50% del canon correspondiente a los ejercicios 2020 y 2021 para un total de 18 kioscos de la capital, relacionados con la hostería y la restauración, iniciativa que el alcalde, José Manuel Bermúdez, pone en valor "porque, unida a otras medidas que se han puesto en marcha con la participación y opinión de todos los sectores, pretende fortalecer el tejido productivo y mantener el empleo".

22 Mar

Tenerife/ El Real Unión Tenerife Tacuense no pudo estrenarse en positivo dentro de la jornada inaugural de la segunda fase de Reto Iberdrola.

El equipo tinerfeño cedió en una exigente visita ante uno de los favoritos al ascenso: el Granada Femenino, quien venció a través de los goles de Raquel y Nerea Agüero (2-0).
El cuadro nazarí impuso su ritmo durante el primer tiempo, en un intervalo donde al equipo dirigido por Ayoze Díaz le costó frenar las acometidas de su rival. Especialmente activa Raquel, quien avisaría en una triple ocasión, con disparo al travesaño incluido, donde además estuvo especialmente acertada Solana bajo palos. A la media hora, Raquel no perdonaría desde el punto de penalti, penalizando al bloque tinerfeño.

22 Mar

La Laguna/ Los laguneros ceden por 3-2 ante el CV Pizarra.

Con la clasificación matemáticamente conseguida para los playoffs de ascenso a la Superliga Masculina, el CD Cisneros Alter cedió en el último partido de la Liga Regular ante el CV Pizarra por 3-2. A pesar de comenzar perdiendo y lograr empatar el encuentro, el equipo tinerfeño cayó en el tie-break.

22 Mar

Tenerife/ La Marea supo sobrevivir a los minutos más duros del encuentro ante ADC Boadilla para sellar la permanencia y meterse entre los mejores.

Un triunfo no exento de sufrimiento. El RC Náutico tuvo que emplearse a fondo, manteniendo la calma en los momentos difíciles para llevarse un peleado encuentro de alternativas ante su rival directo, el ADC Boadilla (60-67), para clasificarse a la fase por el ascenso y certificar la salvación.

22 Mar

Gran Canaria/ El Heidelberg Mr Kale cerró la temporada 2020/2021 de manera inesperada, con la derrota en su visita el Premiá de Dalt, colista de la clasificación, por 3 a 2 (17/25, 25/22, 15/25, 25/19 y 15/11).

Con este resultado, el conjunto grancanario termina en la quinta posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2, en el año de su debut en la segunda máxima categoría del voleibol nacional.

22 Mar

Canarias/ La Plataforma que aglutina al sector deportivo canario considera incongruente que se puedan abrir los espacios deportivos cerrados al 33 por ciento, pero no las piscinas, que cuentan con productos desinfectantes y estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

La Plataforma Más Deporte Canarias rechaza la decisión del Gobierno de Canarias de no permitir la apertura de las piscinas cubiertas, restricción publicada en el Boletín Oficial de Canarias de este sábado 20 de marzo de 2021, con motivo del paso a nivel 3 de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura por la situación epidemiológica ocasionada por el covid-19. La Plataforma considera que esta medida resulta incongruente cuando el propio gobierno regional ha tomado la decisión de permitir el mantenimiento de los espacios interiores de los centros deportivos a un 33 por ciento de su capacidad para que los ciudadanos puedan seguir realizando actividad física y deportiva de forma segura y dirigida por profesionales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.