Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Adeje/ Las sesiones formativas se desarrollaron de forma teórica en las instalaciones del CDTCA y práctica en el puerto de Los Cristianos.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Garantía Juvenil (PFAE-GJ) Rompeola de Adeje ha realizado recientemente una sesión de formación para conocer las diferentes profesiones vinculadas al ámbito marítimo con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Los Cristianos. Concretamente, la formación consistió en una jornada de formación teórica, en las instalaciones del CDTCA, en la que profesionales del sector marítimo compartieron experiencias con el alumnado del proyecto y una visita, el 26 de marzo, a las instalaciones de la Autoridad Portuaria.

11 May

Valverde/ La playa de Timijiraque consigue por primera vez la Bandera Azul, concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, certificando la calidad ambiental de las zonas de baño, su seguridad y los servicios de los que dispone, siendo la segunda zona de baño de la isla que lo consigue, sumándose a la playa de La Restinga, una auténtica veterana que ha revalidado la concesión por quinto año consecutivo.

El alcalde Antonio Chinea y la concejal de Turismo, Rosana González, destacan la importancia de contar por primera vez con esta distinción en una playa del municipio, elevando así la calidad de nuestra costa. Timijiraque, es solo el principio, marcando el camino a seguir para el resto de zonas de baño del municipio.

11 May

San Juan de la Rambla/ Comienzan los trabajos de sustitución de la canalización de esta calle del casco, corrigiendo los problemas de presión y las averías constantes.

El área de Aguas y Saneamiento del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Juan Ramos, inicia los trabajos de sustitución de la red de abastecimiento de la calle La Marina, con objeto de corregir los problemas de presión y evitar las constantes averías causadas por la obsolescencia de una red que ya no cumple con las demandas del servicio.

11 May

Tenerife/ El Hospital del Sur, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha comenzado a realizar intervenciones de cirugía mayor ambulatoria en Traumatología y Ortopedia.

De esta manera, el Servicio Canario de Salud ha continuado con la programación prevista después de que el pasado 23 de abril el centro hospitalario, ubicado en Arona, incorporase servicios quirúrgicos en la especialidad de Oftalmología, realizando procedimientos como son inyecciones intravítreas y cirugía de párpados.

11 May

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado conceder una subvención nominativa de 12.000 euros a la Cooperativa de Autotaxis del municipio para mejorar la instalación eléctrica de la infraestructura y ejecutar otras actuaciones de mantenimiento.

El Ayuntamiento destina esta subvención que se regula a través de un convenio entre ambas entidades. La alcaldesa Mogán, Onalia Bueno, la presidenta de la Cooperativa, Raquel Quintana, y el vicepresidente de la misma, Javier Marrero, ya han firmado el acuerdo que pretende "contribuir a mejorar el servicio a los propios taxistas así como a los usuarios y usuarias de la infraestructura", asegura el edil de Transportes, Víctor Gutiérrez.

11 May

Tenerife/ La presidenta y diputada por Tenerife del Grupo Parlamentario Socialista, Nira Fierro, destaca en el Pleno de la Cámara regional las nuevas dotaciones e infraestructuras sanitarias que se han ido materializando para la ciudadanía de Canarias en los últimos meses.
Fierro destaca las nuevas instalaciones en Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, como el Hospital del Sur de Tenerife, el CAE de Los Llanos de Aridane (La Palma) y los búnker de radioterapia de Lanzarote y Fuerteventura.

11 May

Canarias/ El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud de todos los canarios, mientras que critica la poca previsión del Estado para activar criterios comunes a las autonomías.

"La pandemia no ha desaparecido, por lo que toca ser rigurosos con las medidas sanitarias, al tiempo que avanza la vacuna y damos pasos hacia la recuperación económica", destaca.

11 May

Granadilla de Abona/ La plaza de El Médano acogió ayer domingo la puesta de largo de este nuevo equipo deportivo.

La plaza de El Médano acogió ayer domingo, 9 de mayo, la puesta de largo del club de ciclismo 'Canarias MTB by Racer', un nuevo equipo que comienza a pedalear oficialmente en el municipio y que cuenta con alrededor de una veintena de profesionales. El acto de presentación de su marca contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el concejal de Deportes, Marcos González, y los integrantes de esta formación ciclista.

11 May

Canarias/ El PP respalda la decisión del TSJ y considera innecesario y desproporcionado prolongar el toque de queda en las Islas.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidenta de los populares en las Islas, Australia Navarro, aseguró hoy que su partido respalda la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias sobre las restricciones decretadas por el Gobierno regional tras el fin del estado de alarma, y se mostró contraria a prolongar en el tiempo el toque de queda, por considerarlo "innecesario y desproporcionado".

11 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria solicita por carta a Lorenzo Bragado que actúe de oficio para enmendar la errata contenida en el voto particular.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha pedido por carta al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Juan Luis Lorenzo Bragado, que corrija de oficio el error contenido en el auto sobre la ratificación de las medidas sanitarias del Gobierno de Canarias, y en el que se refieren a la isla como "Las Palmas" en lugar de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.