Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

Canarias/ El Gobierno ha pagado sus facturas en un promedio de 17,81 días y vuelve a situarse como una de las comunidades autónomas más diligentes.

El Gobierno de Canarias redujo en casi un día el período medio de pago a proveedores durante el primer trimestre de este año, en relación con el mismo período de 2020, al situarse en los 17,81 días, según los últimos datos enviados al Ministerio por la Consejería de Hacienda del Ejecutivo autónomo.

03 May

Fuerteventura/ Playa de Morro Jable, municipio de Pájara.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 60 años de edad en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria. Fue trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

03 May

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.056.655 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.434 se corresponden a las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 117 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 52.838 con 3.553 activos, de los cuales 72 están ingresados en UCI y 257 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha notificado ningún fallecimiento en Canarias por COVID-19.

03 May

Tenerife/ El consejero nacionalista, Antolín Bueno, celebra que el Cabildo haya cambiado su postura respecto a la gestión y la asuma directamente.

Recuerda que en 2020 solicitó en cuatro ocasiones que la Corporación insular se hiciese cargo de la infraestructura y el Psoe y Ciudadanos se negaron.

03 May

Adeje/ Las intervenciones contaron con la colaboración de Guardia Civil y Policía Nacional.

La Policía Local de Adeje realizó varias intervenciones en la noche del pasado sábado 1 de mayo motivadas por la celebración de dos fiestas ilegales multitudinarias, una en la playa de Diego Hernández y la otra en un estanque de agua vacío del sendero del Camino de la Virgen. En ambos casos se calcula que había más de cien personas sin medidas COVID y en una de ellas rompiendo el toque de queda. En total, durante el fin de semana, la Policía Local levantó 31 actas relacionadas con las medidas COVID.

03 May

Santiago del Teide/ En la prueba de 7km los ganadores absolutos fueron José Francisco Meneses y la atleta local Dácil Hernández.

Domantas Kavaliauskas y Sandra Trujillo fueron los ganadores absolutos en la prueba de 14km, en categoría masculina y femenina, de la IX edición del Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide" que se desarrolló este pasado sábado 1 de mayo por los senderos de la parte media-alta del municipio.

03 May

Tenerife/ El conjunto nauta consiguió la clasificación tras vencer al CD Villahermosa.

El Real Club Náutico de Tenerife se desplazó este fin de semana a Alicante para disputar la semifinal del Campeonato de España en categoría +45, donde les esperaba el Club Deportivo Villahermosa.

03 May

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad organiza la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación 2021, facilitando tanto económicamente como evitando desplazamientos a los vecinos y las vecinas ante un procedimiento obligatorio para cualquier perro que tengan en propiedad, señala el alcalde, Matías Peña García.

Con objeto de facilitar el cumplimiento de esta obligación a los residentes en el Municipio de Antigua, señala el concejal de área, Pedro M. Armas, ofrecemos tres días de vacunación en horario de mañana o tarde y en seis localidades diferentes.

03 May

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán, en vista de la compleja situación económica derivada la crisis sanitaria, ha decidido ampliar y flexibilizar los plazos de pago de tasas e impuestos municipales para que la ciudadanía pueda hacer frente a los mismos. Destaca entre las medidas adoptadas la posibilidad de efectuar el pago voluntario de tributos hasta el 30 de noviembre, sin recargos ni intereses de demora.

Desde este momento y hasta el 30 de noviembre se puede realizar el abono del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI) – 50% de la cuota de 2021–, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por Entrada de Vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase (vados).

03 May

Canarias/ En Canarias baja un -2,3% la variación mensual del precio de la vivienda de segunda mano y un -0,1% en su variación interanual, situando su precio en 1.771 euros/m2 en abril, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Variación mensual e interanual

En España 15 comunidades autónomas presentan datos mensuales negativos en abril de 2021. Los descensos corresponden a: Región de Murcia (-2,5%), Canarias (-2,3%), Castilla-La Mancha (-2,2%), Aragón (-1,5%), Extremadura (-1,4%), La Rioja (-1,3%), Comunitat Valenciana (-1,1%), Cantabria (-0,9%), Baleares (-0,8%), Andalucía (-0,8%), Castilla y León (-0,6%), Galicia (-0,5%), País Vasco (-0,5%), Asturias (-0,2%) y Madrid (-0,05%). Por otro lado, las comunidades con incrementos son: Cataluña (0,3%) y Castilla y León (0,3%).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.