Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Lanzarote/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo visita Lanzarote, donde ya se han concedido 1,4 millones en 208 ayudas por la COVID-19 tanto a pequeñas y medianas empresas como a personas trabajadoras autónomas de las 2.342 solicitudes.

El Servicio Canario de Empleo invierte más de 6,5 millones en diferentes planes para la contratación de medio millar de personas lanzaroteñas sin trabajo durante 2021 en el marco del Plan de Reactivación frente a la pandemia por coronavirus.

04 May

Arona/ El Ayuntamiento de Arona destinará este año 2,5 millones de euros a subvenciones al tejido empresarial, duplicando las ayudas con respecto a 2020.

Todo ello con el objetivo de contribuir a inyectar liquidez a autónomos y micropymes y de mantener el empleo. Además, y como principal novedad, 300.000 euros irán a parar a quienes pongan en marcha un negocio en el municipio, que contarán con un itinerario personalizado por parte del Centro Empresarial de Arona, ubicado en Las Galletas.

04 May

La Palma/ LP-2, a la altura de Malpaís, municipio de Villa de Mazo.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

04 May

Canarias/ Hasta el domingo se había logrado la inmunización de 185.938 personas que ya han recibido en Canarias las dos dosis de la vacuna, lo que supone el 9,94 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 641.797 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las 733.130 recibidas, lo que supone un 87,54 por ciento de las llegadas a Canarias.

04 May

Tenerife/ Tenerife se mantendrá en este nivel de alerta hasta el próximo día 11 de mayo.

El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, anunció, tras el análisis del informe epidemiológico realizado a primera hora de hoy martes, día 4 de mayo, que Tenerife baja a nivel de alerta 2 tras mejorar sus indicadores durante los últimos días. El cambio de nivel entra en vigor hoy con la publicación del Semáforo que marca los niveles e indicadores epidemiológicos de cada isla.

04 May

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.058.747 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.092 se corresponden a las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 121 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 52.959 con 3.482 activos, de los cuales 73 están ingresados en UCI y 261 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha producido ningún fallecimiento en el Archipiélago a causa del coronavirus.

04 May

Canarias/ La comisaria de Cohesión y Reformas da respuesta a una reclamación que expuso el presidente de Canarias en el Comité de Regiones de diciembre pasado.

Ángel Víctor Torres reclama unidad para aprobar un certificado verde europeo y que se compatibilice con los certificados de países que están fuera de la UE, como el Reino Unido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.