Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

Canarias/ El viceconsejero de Empleo valora el aumento leve de un 0,6% durante abril hasta un total de 282.523 personas sin trabajo en el Archipiélago.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, valoró este miércoles el dato del paro en abril, con un aumento de 1.873 personas sin trabajo con relación a marzo hasta contabilizarse un total de 282.523 desempleadas y desempleados en el Archipiélago.

05 May

Tenerife/ La consejera de Medio Natural, Isabel García, preside la mesa de trabajo en la que ayuntamiento de Santa Cruz, asociaciones vecinales, cuerpos y fuerzas de seguridad y técnicos del Cabildo ponen en común propuestas de solución a los problemas de carga de este espacio protegido, en especial la zona de Almáciga, casi todas encaminadas a la regulación de la afluencia de personas.

El Cabildo de Tenerife, a través de la consejera insular de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabel García, ha recogido las propuestas de los vecinos de la zona costera de Anaga para mejorar la movilidad en lugares como Almáciga.

05 May

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Pedro Martín, valora que, tras el éxito del Tenerife Open, que finalizó este domingo y que alcanzó el objetivo de llegar a más de 300 millones de hogares en 180 países; ahora la isla sea escenario del Canary Islands Championship, el segundo torneo consecutivo del European Golf.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, afirma que "más de 500 personas se alojaran cada día y durante toda esta semana en la isla, lo que generará alrededor de un millón de euros directo en destino, entre alojamiento, comida, alquiler de coches y logística".

05 May

Tenerife/ La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, destaca que estas ayudas, con una partida de 200.000 euros, sufragarán parte de los gastos de deportistas, clubes y federaciones a competiciones oficiales que realizaron entre abril y diciembre del pasado año.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado en consejo de Gobierno las subvenciones destinadas para ayuda al desplazamiento a competiciones deportivas oficiales de carácter nacional o internacional celebradas durante los meses de abril a diciembre de 2020, una línea de ayudas al fomento del deporte que ha contado con 200.000 euros de presupuesto.

05 May

Lanzarote/ En la calle Real, municipio de Arrecife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

05 May

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.061.135 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.388 se corresponden a las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 144 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 53.103 con 3.370 activos, de los cuales 73 están ingresados en UCI y 260 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se han notificado fallecimientos por COVID-19 en Canarias.

05 May

Lanzarote/ El futuro Centro Sociosanitario para Mayores y Centro de Día de Tahíche contará con 180 plazas, 130 residenciales y 50 de estancia diurna.

El presidente de Canarias y la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud asisten al acto de colocación de primera piedra.

05 May

Tenerife/ Una semana después de la desaparición de Anna y Olivia, la madre de las niñas difunde un vídeo casero.
Pide ayuda para encontrarlas y solicita que alcance la máxima difusión posible.
La madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife desde hace una semana pide a los medios de comunicación que difundan un vídeo casero grabado con el móvil para que si alguien las ve en algún lugar del mundo, las reconozca y se ponga en contacto con las autoridades.

05 May

Adeje/ La formación está dirigida a mujeres y tiene como objetivo mejorar su capacidad profesional y desarrollo personal.

Los Centros Culturales de Fañabé, Armeniñe, Tijoco y Las Nieves acogen desde ayer 3 de mayo un curso para el manejo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) organizado por el Ayuntamiento de Adeje en colaboración con la Asociación Anchieta. Esta iniciativa es el resultado del trabajo transversal entre el área de Desarrollo Económico que dirige Raquel Rodríguez Alonso, y la concejalía de Igualdad, de la que es responsable Desiderio Afonso Ruiz. La formación está dirigida a mujeres con escasos conocimientos en la materia y tiene como objetivo mejorar su capacidad profesional y contribuir a su desarrollo personal.

05 May

Tenerife/ En esta edición del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias participaron un total de 181 muestras representantes de las 11 DOP de Canarias.

El vino Finca Parque Los Olivos tinto, de la DOP Islas Canarias, elaborado en Arico (Tenerife) por Transformaciones y Servicios SL, ha obtenido el galardón de Mejor Vino de Canarias en el Concurso Oficial Agrocanarias 2021, tal y como anunciaron la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Basilio Pérez, durante la rueda de prensa de hoy, martes 4 de mayo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.