Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Canarias/ Canarias quiere dejar claro una vez más que es un pueblo solidario y comprometido.

Por ello, un grupo de ciudadanos anónimos de las islas ha puesto en marcha una iniciativa para mostrar su solidaridad y la de todo el archipiélago a la familia de las niñas Olivia y Anna Gimeno, presuntamente secuestradas por su padre el pasado martes 27 de abril. Esta iniciativa consiste en un aplauso que pretende ser masivo, desde las ventanas y balcones de todas las casas de las islas, este domingo 9 de mayo a las 20.00horas.

07 May

Canarias/ Ambos encuentros suponen una oportunidad para captar a nuevos turistas o refrescar el deseo de volver de sus visitantes habituales.

Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, participará en la feria BIT Milán Digital Edition, entre el 9 y el 14 de mayo en un formato totalmente virtual por las restricciones sanitarias, que servirá para mantener el contacto con los profesionales del sector en Italia y reforzar la imagen de Canarias como destino abierto y seguro. Con el mismo objetivo, participará en la feria de Viena Reed Messe Wien que se celebra el 7 y 8 de mayo, también de manera online.

07 May

Adeje/ Las personas interesadas aprenderán el proceso, estrategias y necesidades para poner en marcha y comercializar de forma adecuada una empresa totalmente digital.

El ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico que dirige Raquel Rodríguez Alonso, ofrecerá una serie de cursos con el objetivo de formar a las empresas del municipio en la creación de su tienda on line. Paralelamente, se pone a disposición, junto con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, una oferta formativa dirigida a profesionales de la hostelería y la restauración para abordar aquellos conocimientos que más puedan aportar a la mejora, motivación y visión de presente y futuro de este sector. La información e inscripción se encuentra en la web municipal adeje.es.

07 May

Adeje/ Este año Adeje vuelve a conmemorar y a rescatar la tradición de las cruces de mayo, recuperada en el municipio desde el año 2012, a través de las Áreas de Patrimonio Histórico y Cultura.

"No debemos perder nuestras tradiciones y valores porque son las que nos identifican y fortalecen como pueblo" ha comentado el concejal de Patrimonio Histórico Artístico, Desiderio Afonso Ruiz. Por su parte, la concejal de Cultura y Participación Ciudadana, María Clavijo Maza, ha comentado que "desde el Ayuntamiento se ha impulsado la participación ciudadana para que la población engalane con sus cruces decoradas sus balcones. Este tipo de iniciativas cohesionan a los barrios ya que son punto de encuentro de personas que conviven en la misma zona y fortalecen los lazos de solidaridad".

07 May

Adeje/ El alcalde del municipio turístico del Sur de la isla y el presidente de la entidad deportiva diseñan una serie de actividades destinadas a reforzar los vínculos permanentes entre el municipio y el representativo.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, han mantenido un encuentro este jueves en la corporación adejera para fijar la colaboración entre ambas partes en la conmemoración del centenario fundacional de la entidad deportiva, a celebrar en 2022. Rodríguez Fraga y Concepción han estado acompañados por el concejal de deportes y turismo de la corporación, Adolfo Alonso Ferrera y por la vicepresidenta segunda de la entidad tinerfeñista y coordinadora de los actos del Centenario, Milagros Luis Brito.

07 May

Canarias/ Esther González incluye un plan de recuperación turística específico para Canarias y a la UE la aprobación de incentivos temporales para las líneas aéreas.

Nueva Canarias (NC) pedirá el apoyo del Parlamento para que el Gobierno estatal rebaje las tasas aeroportuarias y bonifique la de pasajeros al considerar que son medidas "fundamentales y necesarias" para impulsar la conectividad aérea y contribuir a la reactivación económica del territorio del Estado más castigado por la crisis de la pandemia.

07 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria va a invertir 85.000 euros en la ampliación y reforma el anexo de la escuela de telares de Las Arvejas, en Artenara, que incluirá una sala de exposiciones, una zona de lavaderos para el proceso y tratado de la lana, una sala de reuniones, así como baños y nuevos accesos.

La inversión ha sido anunciada por la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, durante una visita al municipio de Artenara. Alonso explicó que será la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) la que subvencione esta actuación destinada a apoyar la supervivencia del oficio tradicional así como a crear un atractivo turístico para que los visitantes "conozcan nuestra cultura y señas de identidad".

07 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras rehabilitar el tramo empedrado de 4 kilómetros del Camino de las Bestias que va de Montaña las Tierras a Cueva Bermeja, el Cabildo de Gran Canaria va a continuar con la recuperación de esta senda histórica hasta llegar a la desembocadura de Barranco de Guayadeque, en Bocacangrejo, que se espera esté concluida a final de año.
Las actuaciones cuentan con la colaboración de los Ayuntamientos de Ingenio y Agüimes y forma parte del proyecto del Cabildo para crear el sendero más largo de Gran Canaria, el GR-131, para atravesar la isla del mar del oeste al del este, desde el Puerto de Las Nieves a Bocacangrejo en un recorrido de casi 70 kilómetros.

07 May

Canarias/ El senador autonómico del PSOE de Canarias, Santiago Pérez, ha señalado este jueves que la migración es un "fenómeno complejísimo sobre el que están gravitando múltiples factores que lo hacen relativamente fácil de manipular", cuestión que en su opinión están intentando aprovechar algunas formaciones políticas y representantes institucionales para confundir y "maldisponer a la población".
Con este fin, ha asegurado Santiago Pérez, lo primero que están haciendo estas voces críticas es descontextualizar el problema, obviando que la intensificación de la ruta atlántica es consecuencia del bloqueo de la ruta mediterránea, lo que a su vez ha sorprendido al Estado en Canarias con una carencia casi absoluta de plazas de acogida.

07 May

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz dedicará 82 mil euros de su presupuesto al área de Bienestar Animal este 2021. "Este era un compromiso del actual equipo de gobierno que llevamos a cabo no sólo porque es justo sino porque es necesario para cuidar a los animales que conviven con nosotros en el municipio", incidió el alcalde de la ciudad, Marco González.

"Todos vamos a estar de acuerdo en la importancia de poner en orden un área con la que estamos socialmente tan concienciados y es que hablamos de hacer que las leyes se cumplan, con lo que eso significa ya no sólo para la ciudad sino para las propias mascotas y su dignidad", subraya el concejal Alberto Castilla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.